Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

*Niños en la fiesta?*

Romi, el 12 de Julio de 2021 a las 19:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola!! Cómo va? Que piensan de los niños en la fiesta? Yo quiero poner "eventos solo para adultos". Tmbien me habían dicho que ponga, " y a los niños les deseamos dulces sueños" pero eso me suena más chocante. Consejooooooooos

33 Respuestas

Última actividad por Anto, el 19 de Julio de 2021 a las 10:42
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino igual de todas formas juli, tengo un hijo , y yo decido llevarlo o no dependiendo si el que se casa es muy amigo o no.. Le di esa chance a nuestros invitados de venir con sus hijos y ellos decidir .. Yo creo que depende mucho de cada uno .. por eso aclare que es muy chocante la frase dulce sueños .. porque yo tengo un hijo.. Pero creo a la vez que tambien es muy democratico y hay gente que no quiere invitar a niños y eso no implica que este mal .. aunque a algunos padres dejar afuera a los niños sea chocante porque estemos acostumbrados a llevarlos ..

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    JULIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso y tengo niña, nos invitaron a un casamiento y nos especificaron q es sin niños, me parece q nadie puede decidir por el otro si los adultos disfrutan o no con sus hijos en la fiesta, es personal eso... No tenemos q decidir por los padres...
    Nos cayó re mal q no inviten a nuestra niña, siempre q tuvimos fiesta la hemos llevado y la pasamos siempre genial...
    Tengo amigas q deciden no llevar a sus hijos a sus fiestas, pero nosotros no.Asiq en nuestro casamiento, eso depende de cada familia.En mi caso prefiero especular e invitar a los más allegados con sus familias, a tener q invitar a todo el mundo y tener q aclarar q es sin niños.. lo digo por si el tema es la cantidad de invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!! Te cuento mi experiencia. Estuve dudando mucho estos días porque estoy por enviar el save the date, y no sabía si aclarar que era sin niños. Y sabes como tome la decisión, una de mis más amigas, hablando del casamiento me dijo que pensaba llevar a su hijo, y ahí me decidí a ponerlo, porque imagínate si mi mejor amiga me dice eso cuando hace más de dos años que estoy planificando el casamiento, claramente no se entendió la parte de sin niños, jajaja. Y lo dije muchas veces. Entonces prefiero ser directa y dejarlo por escrito. Porque realmente ese día quiero que sea tal cual como nosotros lo deseamos, y si tomamos la decisión que sea sin niños, de manera respetuosa la voy a decir, no me importa que piensen. Es nuestro día. Después te muestro como quedo la tarjeta quizás te sirva de ayuda! No quiero quedar como la vieja odiosa de los niños jajajaja amo a mis sobrinos, pero no tengo hijos ni hay niños en mi familia, solo amigos con hijos. Asique es nuestra decisión! Besosss
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen que entender que es un evento de adultos mas que nada.

    Yo no tengo hijos pero quisiera que los invitados bailen y disfruten hasta que se termine la fiesta, y no se vayan antes por los nenes.

    Aparte los padres merecen una noche de joda sin hijos algunas veces y qué mejor oportunidad que un casamiento.

    En mi grupo de amigas del cole entre maridos e hijos son 14 y las mesas son de 10 personas. En mi salón hay niñera y una habitación para que duerman pero eran demasiados .

    Deberías hablarlo y explicarles bien los motivos.

    En mi caso funciono jaja Mucha suerte con este tema!

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que yo sé que se van a enojar jajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, nosotros al principio dijimos que si a los niños, en total eran 15 Smiley ups

    Después se fueron sumando adultos y decidimos hablar con nuestros amigos para comunicarles que tendrían que venir solos. Algunos entendieron pero mis amigas se ofendieron y dijeron que no venían Smiley angry Me enoje y hable con ellas jajajaja y vienen pero solo pueden traer a los mas pequeños que no puedan dejar con alguien. En total ahora son mi ahijado de 5 , dos nenas de casi 2 años y dos mas de 4 pero con autismo que es obvio que no los pueden dejar.

    Tengo una cantidad de 80 invitados en la promo del salón y priorice a los adultos que le pongan onda y animen la fiesta , total es una sola noche y les avisamos con anticipación para que se organicen con las bendis.

    Igualmente compre burbujeros para los nenes que van, y para que las madres les lleven también a los que no pudieron traer

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Salta
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Nosotros también decidimos que fueran solo adultos, ya que en la familia hay como 18 niños. Cuando enviamos los Save the Date pusimos los nombres de las personas que estaban invitadas y en la invitación pensamos poner: Adultos: 2 (Dos).

    Si alguno decide ofenderse, que no vayan jaja

    Besos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldana. Te llegó el mensaje donde te contesté sobre la quinta ? Porque acá no me aparece
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas. Si alquilamos en La Reja cerca de Rodriguez. Lanus queda lejos creo pero igual Moreno así que esta bien. En Moreno hay una que nos gustó Quinta Nona creo que se llama. La nuestra se llama Quinta El Parque
    • Responder
  • AaLdana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    AaLdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alquilaste una quinta ? yo estoy buscando una para enero soy de la zona de lanus pero estuve viendo moreno luzuriaga y demas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Esta muy bien si así lo deciden uds. Creo que hay gente que se ofende pero allá ellos. Es el casamiento de uds y si así creen que lo van a disfrutar más, listo.
    En nuestro caso estuvo la idea de solo adultos para que nadie esté detrás de los niños todo el tiempo y por lo económico. No podía creer que te cobren el 70 por ciento del cubierto por un nene de 3 años. Pero la quinta casi que nos regaló los cubiertos de ellos y porque será de día en un lugar bastante grande y con inflame así que seguro que estarán disfrutando todos. Esperamos...jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Este es un temita que ciertamente nunca se sabe cómo decirlo sin que suene mal, pero claramente la segunda opción no jajajaa.

    Te dejo estas frases que te pueden ser de ayuda:

    • “Adoramos a sus hijos, pero creemos que necesitan una noche libre. Sólo adultos, por favor”.
    • Aunque nos gustan los niños, esta será una celebración sólo para adultos”.
    • ¿Cuál vas a usar finalmente?
    • ¡Éxito con esto!
    • BesosSmiley heart
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Bendi 😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Romi!
    Creo que esta iniciativa también debería salir de los padres... Claramente pueden relajarse y disfrutar del evento 100% si no están pendientes de las criaturas.
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!
    En nuestro caso, los únicos niños que están invitados son de los más cercanos o de los que sabemos que no tienen con quien dejarlos.
    Yo creo que la manera más sutil es poner el nombre de la pareja para aclarar que son solo 2.
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido 100%
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poquito de todo, libritos para colorear y completar, juegos, inflables, y posiblemente contratemos show circense.

    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba poner en los sobres concretamente los nombres de lls adultos invitados, y luego aclararles al momento de la entrega que es sin niños por motivos de pandemia, y espero que nadie se ofenda, pero de verdad no queremos un monton de nenes dando veultas ese dis
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tipo de entretenimiento?
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a poner en la tarjeta?
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso yo lo que pensaba hacer es hablar con la flia que si quiero que venga el niño.
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer sin niños salvo 5 que son muy cercanos uno de ellos mi ahijado y otra mi hermana. La excusa sera las restricciones por la pandemia, que preferinos invitar solo adultos para podwr ser menos y de esa manera mantener mejor la distancia
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi nosotros elegimos con niños, y preparamos entretenimiento para ellos, pero si no querés que vayan con los niños, lo mejor es comunicarlo y dudo que alguien se ofenda.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos invitar porque no nos queremos arriesgar a que alguien falte por no tener con quien dejar a la bendición. Planeo hacer un kit infantil con libritos de colorear y alguna cosita como para que se entretegan un poco.
    Pero si ustedes no quieren niños, está más que bien! Lo aclaran en la invitación y listo. Nadie tiene por qué ofenderse. Bastante que los estás invitando 😌
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Nosotros no sabemos qué hacer porque por un lado hay muchos hijos de primos que ni conocemos y son muchos! Pero por otro lado tenemos algunos niños que si queremos que vengan porque son más allegados a la familia. No sabemos cómo hacer para que no se ofenda nadie

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a poner en la tarjeta... Y seguranente alguien se ofenda pero 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos niños por mi hija y mis sobrinos, no podemos escapar(?) ajajajaa. Unos amigos festejan sin niños y sin adultos mayores a excepción de los padres de los novios, en la invitación no escribieron nada. Armaron un grupo de whatsapp y allí aclararon los motivos de la decisión, si alguien se ofendió nadie lo dijo.
    Creo que sobre todo para las fiestas nocturnas y concurridas es una excelente opción,para que los padres disfruten de la fiesta y que los niños no sufran tener q aguantar despiertos hasta tan tarde.
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad. Los de la flia por acá tmbien.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Es un poco incomodo decirlo, pero yo también prefiero sin niños jajaja (salvo los de la familia). Nosotros no lo aclaramos por escrito, pero si oralmente: que la fiesta sera sin niños, sobre todo con el tema covid se prefiere no exponerlos (gran excusa jaja)
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración