Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires

Niños si? Niños no?

Camila, el 30 de Noviembre de 2022 a las 16:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola comunidad!! Es la primera vez que escribo.. estoy a punto de enviar mis invitaciones pero estoy en una insertidumbre terrible.. no sé que hacer con el tema niños, ustedes hacen solo adultos o con niños?? Cómo avisan q es sin niños? No sé cómo decirlo

13 Respuestas

Última actividad por Jema, el 4 de Diciembre de 2022 a las 10:01
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese gif me da ganas de no invitar niños jajajajaja
    Yo soy mestra (pero me caso lejos de mis alumnos jaja) y dentro de nuestros invitados no hay niños, la persona mas chica es mi hermana y tiene 20, tendrá 21 ese día... Por ahí una de mis amigas que tiene un hijo lo lleve, pero no creo... De todos modos no nos va a hacer falta aclarar nada
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un horror que no dejen ir a los niños. Cada uno sabe qué hacer si quiere dejar a sus hijos y no llevarlos pero personalmente si no me permiten ir con mis hijos, directamente no me esperen y probablemente me parece un insulto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso elegi con niños para la familia y sin niños para amistades
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, ya nos casamos, mandamos las invitaciones y a cada uno aclaramos que era sin niños para que disfruten de la fiesta y solo podrían venir quienes no tuvieran con quien dejarlos.

    No hubo problemas, solo tuve dos niños que vino toda la familia así que no tenían con quien dejarlos. Todos lo tomaron muy bien!.

    Suerte!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos niños (bueno no tan niños, 19/12/10 😂) así que será con niños igual creo que no superan los 15
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Este es un temita que a muchas parejitas les da cosa trasmitir a sus invitados, pero si es su decisión celebrar un casamiento sin niños, es tan simple como decirlo, siempre con unas lindas palabras todo cae bien. Smiley winking

    Te dejo estos ejemplos por acá: 4 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños!

    También podés ver de poner esta información en la web de Casamientos.com.ar ya que veo que vas hacer un video y comentar que solo es un casamiento para adultos.

    O quizás podés sumar una parte graciosa al video como este Gif y decir que es sin niños:

    6dozJ_.gif

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! También tenemos muchos niñes, en nuestro caso no nos molesta porque son todes familia. Una sala amiga invitamos con su hija y decidió venir sola con su pareja. Creo que como dicen las chicas si agregas el nombre de casa persona se entiende, sino, un poco fuerte pero lo he visto, agregas un cartel que diga "solo adults".
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Nosotros tenemos MUCHOS niños (15) de los cuales solo 3 tienen menos de 5 años. Había más menores de 5 pero fue decisión de los padres no llevarlos salvo los sobrinos de mi FM.

    Nosotros los invitamos porque realmente son allegados los nenes (la mayoría sobrinos de mi FM y mis primos)

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo los agregaría sueltos
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, está bueno.. el tema es q el mío es un vídeo invitación.. no sé dnd agregarle los nombres, será sueltos x msj?
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas ☺️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí! Nosotros mandamos las invitaciones (digitales) y al mandarlas poníamos nombre de invitados. Porque en algunos casos no invitabamos a parejas ni niños. La mayoría lo entendió y solo pocas personas preguntaron si ñiños estaban incluidos
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes decir que por una cuestión de espacio y para que los adultos puedan disfrutar una noche solos ,la fiesta será sin niños o con los niños de familiares cercanos. En mí caso elegimos que será con niños .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración