Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abril
Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires

No consigo turno para el registro civil sos

Abril, el 20 de Diciembre de 2020 a las 18:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Buenas! Como el título lo anticipa y a muchas parejas les debe estar pasando, no consigo turno para el registro!

Alguien pasó por esta prueba victoriosa y me cuenta cómo hizo? En la línea para llamar que me dieron nunca me atienden y mediante la página no se habilitan turnos. No sé qué sigue, qué hacer. Nadie me da respuestas... lloro

22 Respuestas

Última actividad por Splu, el 4 de Enero de 2021 a las 16:12
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Splu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te voy a tirar la posta.... yo busqué el 17 de diciembre para casarme en febrero, la cosa es q nunca conseguia turno llame al 147 y me dijeron que siempre la última semana del mes cargan los turnos para el mes siguiente, lo que es una MENTIRA TOTAL, porque yo me meti ese mismo 17 a las 9 de la noche y habia turnos a doquier, mi consejo es, metete todos los dias a la noche yo hice eso y al 7 mo dia consecutivo conseguí

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo que a muchos le cuesta ya me dio miedo y tendré que ver eso de cerca
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimoooo!!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeenn !!! felicidades!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguí el turno chicas y adelanté el casorio!👏👏👏
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendita seas por ese gran dato ! ya mismo me pongo a buscar cuántas delegaciones tengo en mi partido. sos una genia .gracias!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aye!
    José C. Paz es un municipio mientras que Tortuguitas y Del Viso son localidades del partido de Pilar 😘
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril, hola!! Como dicen las chicas, hay que insistir mucho. El civil movil es cuando se realiza en el salón mismo o en otro lugar que no sea el registro y tiene un costo aparte
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha mucha merd!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uh. Puede ser.

    Buenísimo que sacaste un turno por las dudas.

    Te doy un consejo/tip por si llega a salir un turno en José C Paz: Vos no podés sacar otro turno ahora y cancelarlo lleva como una semana (son muy ineficientes). Pero tu pareja sí puede sacar otro turno.

    Éxitos! Y después contá que sucedió.

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser de la división antigua, al día de hoy mis opciones son José.C.paz y Barrio Vucetich de José.C.paz... estoy probando con las dos. Por las dudas pedí el que estaba disponible en Toetuguitas y mañana a ma mañana llamo para ver qué me dicen. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí encontré que las localidades son Jose C. Paz, Tortuguitas y Del Viso.

    En Tortuguitas tenés turno para el 12/03/2021 a las 8:30. Para el 19 y el 26.

    Y en Del Viso también hay un par de turnos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es por la página.

    PERO, te pasó este dato de otro foro

    "Hola a todas! Hace unas semanas puse un post muy desesperada con el turno para el civil y la verdad que hasta ayer lo estaba pero hoy fui al registro (de la localidad) Villa Luziriaga y tenían turno. Me dijeron que la página no está actualizándose, así que no se confíen, y si pueden acérquese a la delegación a preguntar.


    Pd:no vallan a la de (la localidad) san justo muy mala atención y te tratan sin respeto
    Y un datazo: no hace falta que sea la delegación de tu domicilio, puede ser cualquiera del (partido de) la matanza. Ojalá a alguien le sirva y no pase por todo lo que tuve que pasar ."


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/turno-civil--t201265

    (Lo que está entre paréntesis lo agregué yo)

    Por ahí pueden buscar turno en otro registro de su mismo partido. (No tengo idea cuáles son las localidades de José J. Paz, pero supongo que ustedes sí. jaja)

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jesica! De José C.paz somos los dos... ya tengo a toda la flia entrando a las 00 para ee si alguien tiene suerte... seguiremos persistiendo abrazo!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sisi, de José.C.paz somos los dos. Hoy a la mañana mi novio se oudo comunicar con la línea pero nos dicen lo mismo, que solo los turnos que se habilitan por la página...
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abril!!!!

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chiquis genias te están ayudando, cuéntanos... Cómo te va con este tema. =)

    Espero de todo corazón que muuuy bien!!

    Te mando mucho ánimo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¿Dónde se casan por civil? ¿Provincia dd Buenos Aires?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve actualizando desde las 00 hasta las 00.30... y NADA =( realmente no se cómo hacen.

    Si se que la semana pasada abrieron montón de turnos para enero y febrero pero solo en la comuna 11.

    Alguien sabe si ya están dando para marzo?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesica si sos de Capital tenes que tener mucha mucha paciencia, casi un mes me llevó conseguir turno, lo logré a las dos de la madrugada. No te desmoralices, tomate litros de paciencia y vas a lograrlo.

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros insistimos bastante en la pagina del registro civil de capital federal,no se de donde son ustedes. Entramos un dia a las 00:00 o clock y logramos. Obviamente tiene que ser dia habil. El viernes entre para ver que turnos estaban dando y solo habia para Febrero en la comuna de Villa Urquiza creo.Se que desespera bastante,yo ya estaba con los pelos de punta jajaja tranqui 😊
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es eso del civil móvil? Sisi, estuve probando conectarme a las 00 y hasta ahora no tengo suerte u.u
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril!! Yo tengo turno para civil movil, pero lo que leí de varias de las chicas es que se habilitan muy poquitos turnos por día, por lo que hay que conectarse exactamente a las 12 de la noche e insistir. Tranquilidad y persistencia!! 💪
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración