Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

No sé a dónde irnos de Luna de Miel

Pamela, el 21 de Enero de 2021 a las 01:24 Publicado en el Foro luna de Miel 2 12

Hola, cómo va?
Nos casamos en septiembre 2021 y queremos irnos de Luna de Miel a algún destino con playas hermosas... Pensamos San Andrés, Punta Cana... pero al final no nos convencen del todo. Y tenemos miedo por el clima en esa fecha, la verdad no sé nada de las mejores temporadas para viajar.

Queremos saber si existen destinos que no salgan mas de $350.000 porque la verdad es todo carísimo. Argentina es hermosa, pero sabemos que viajar dentro del país va a ser mucho más fácil en el futuro que salir y disfrutar de algo que no sabemos cuándo se va a poder repetir.


Agradezco sus consejos

12 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 22 de Enero de 2021 a las 16:23
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame hola
    El lugar para tu luna de miel es PIPA y hospedaje en el hotel da pipa(mirá las fotos en su face). Vas en avión hasta natal de ahí te tomas un taxi. No sé a dónde irnos de Luna de Miel 1

    No sé a dónde irnos de Luna de Miel 2
    Tenés una que se llama golfinhos nadas con delfines sin que sean explotados. Hermoso lugar mucha naturaleza. Te dejo unas fotitos
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Brasil lo amo, por sus playas y agua cálida la fecha ya es temporada, vas a estar bien, playas de brasil desde porto galinhas en adelante son divinas arena agua y carneiros pfffff es lo más lindo, poca gente , y un paraíso.

    Por otro lado esta Puerto vallarta jalisco Mexico, enamorada del paisaje, tenes tanto mar como montaña. la playa es hermosa, en septiembre el mar empieza a estar cálido, y te deleitas con la montaña que termimna casi en la playa, súuuuuper lindo!.

    Lo que es playa delcarmen es muy lindo. pero ahi es all inclusive para disfrutar bien.

    y más arriba miami, según donde te alojes la playa es divina.

    San Andres, lo mismos, muy clase B está.

    Creo que hasta ahí llegué.

    Y Argentina es divina en septiembre, El sur.

    El bolson es hermoso, si el mar es hiper frío pero se aprovecha, todo un desafío meterse.

    Calafate y el gñaciar perito moreno, es alho inmensamente hermoso.

    Al norte jujuy y salta, tmb muy hermoso.

    Playa o montaña, sería? treking o tomar sol?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    ¡Que lindo verte por la comu y saber que estás organizando la Luna de miel!Smiley heart

    Me sumo a los consejos de las chicas que por cierto son todos muy buenos y te dejo estos links para que puedas consultar a las agencias por paquetes: Luna de miel: agencias de viajes en Buenos Aires

    Y estos destinos con playas: Luna de miel en la playa: 10 opciones para todos los bolsillos

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame todavía tenes tiempo de agarrar algún hot sail, incluso hasta podes pagar en cuotas y hay pack de all inclusive, te cuento que septiembre y octubre fueron meses donde viajé muchas veces al Caribe porque en el trabajo me permitían dividir las vacaciones y además del verano también me tomaba los últimos días de septiembre y los primeros de octubre, nunca me tocaron días de lluvia, es el último mes de lluvias por huracanes, pocas veces llovió de madrugada pero al día siguiente un sol radiante que rajaba la arena, si llegas a agarrar algún hot sail te recomiendo estos destinos =

    Coincido con los que te mencionaron de Brasil, el. Sur de Brasil es re lindo también y no es caro, Florianópolis, Camboriu, Bombas, Bombinhas, más arriba podes ir a Rio de Janeiro, Arraial do Cabo, Cabo frío, Buzios, Isla Grande

    - México = Cancun, Playa del Carmen, Rivera Maya, y tours a Isla de mujeres, cozumel, holbox y excursiones de aventura e históricas que hay muchas con visitas a ruinas, parques naturales, cenotes, etc

    - República Dominicana = Punta Cana, Bayahibe, Samaná, podes hacer un tour y visitar Isla Saona, Isla Catalina, cayo arena.

    - Cuba = Habana, Varadero, y algún cayo (largo, Santa Marta, blanco, Guillermo)

    - Colombia = Isla San Andrés, Isla de Barú

    - Aruba = Palm beach

    - Jamaica = Negril

    - Costa Rica = Tamarindo, particularmente los sitios más concurridos de Costa Rica es más para turismo aventura..

    - Venezuela = Isla de Margarita, Isla de Coche.. es lindo pero por todo lo que esta pasando últimamente, no te lo recomiendo.

    - Saint Marteen

    También hay muchos vuelos baratos a EEUU = Miami, Orlando.. salís del Caribe pero podes aprovechar sus lindas playas e ir a los parques de Disney

    Y los tours a diferentes islas los recomiendo, salen de EEUU.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Te respondo desde mi experencia: si lo que estan buscando playas, y por aca "cerca", iría por Brasil, que al norte tiene playas muuuy lindas como las que te mencionaron (mismo Porto Galinas tmb). San Andres en Colombia, es más caro y a MI no me gustó, hay demaaaaaaaasiada gente, y se vino muy abajo. En cuanto a Cartagena, como ciudad es hermosa, pero las playas de ahi no son lindas, tenes que hacer una excursión todos los días; si te gusta esa onda ok, si la idea es ir todos los días a una playa cerca estas complicada.

    Y más caribe no conozco, pero OJO con el tema de la fecha pero más q nada porque algunas epocas son determinadas de huracanes o cosas así.

    Exitos!

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, después contanos que te parecieron y si se decidieron por alguno!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no tengo mucho tiempo para contestar individualmente (porque estoy en el trabajo jaja) pero posta que les agradezco que me hayan dado consejos. Ahora nos pusimos a ver esos lugares sugeridos

    Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Se que Brasil es más accesible y tiene playas hermosas. Colombia también, por ejemplo isla Baru es precioso.
    Otra idea aunque creo que más costosa es Crucero por el Caribe! Vas conociendo distintos puertos y playas lo cual me parece increíble. Es más costoso pero ojo eh, porque te incluye todas las comidas, hospedaje, entretenimientos (teatro, juegos, deportes, pileta, gym) y obviamente el acceso a las playas. Además tenés para hacer compras en los puertos y en el mismo barco, spa, peluquería, re completo! Nosotros nos decidimos por esta opción
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame!! Te cuento que San Andrés es bellísimo, pero depende de cuantos días vaya a durar tu viaje, ya que es una isla pequeña. Para siete días está perfecto, si se van más tiempo quizas te aburras un poco, en cuyo caso te recomiendo sin dudar Mexico (toda la Riviera Maya). Con respecto al clima, septiembre es el último mes de la temporada de lluvias en el caribe, sobre todo en san andres tenes riesgo de que te llueva varios días.
    Por todo lo dicho, coincido con las chicas en analizar opciones de Brasil, sobre todo del norte. Después contanos que decidieron!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela! de playas no conozco mucho, somos de montaña, pero una amiga fué a Cartagena y quedó encantadísima. Otro destino popular entre mis conocidos es Panamá.
    Si es por lo económico,creo que sí,Brasil es lo más accesible en éstos momentos.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Brasil que te va a salir más económico, teniendo en cuenta que para México van a tener que pagar en dólares.

    - Fernando de Noronha

    - Maragogi

    - Pipa en algun hotel más lujoso y que tiene playa privada

    - São Miguel dos Milagres

    - São Miguel do Gostoso

    No recomiendo ni Rio de Janeiro ni las playas del Sur... siempre están llenas de gente y es demasiado turístico.. No que los que recomendé no lo sean, pero son las mejores para Luna de Miel. Ojo que es una recomendación de una brasileña jajajajajajaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame!
    Seguramente algún destino de Brasil sea más económico. ¿Buscaste Arraial Do Cabo?

    Se me ocurre sino que busques Ecuador o destinos no convencionales como Costa de Rica.
    Éxitos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración