Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

Noche de bodas?

Milagros, el 17 de Julio de 2021 a las 14:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola! Cómo se averigua esto? Hay noches especiales para marido y mujer o se pide una noche normal?

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Julio de 2021 a las 21:44
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mili tenes q pedir el paquete de noche de bodas q te ofrecen los hoteles. Ya tenes elegido el lugar?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili!

    Se pide como paquete de noche de bodas y habitualmente incluye desde el getting ready de la novia hasta el Late Check Out de los novios.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mili!

    Los hoteles como bien dicen las chicas, suelen ofrecer paquetes especiales para novios y condicionan la habitación para la ocasión.Smiley winking

    Te dejo este post y el link de lugares en el que podés consultar: Hoteles Casamientos Buenos Aires

    ¿Cómo elegir la habitación para la noche de bodas? 6 tips

    ¿Tenés pensado prepararte en el hotel también?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, me sumo a los comentarios que te hicieron las chicas, yo había recomendado algunos hoteles, si encuentro el link del post te lo adjunto, por que zona estás buscando?, en San Telmo (Ker) vi que sale $6.000 más IVA, ofrecen late check out, desayuno en la habitación, botella de champagne y tiene pileta.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii yo estoy en eso tb, lo que me está pasando es que por Google no me salta tanto como quisiera. Tengo que ir consultando uno por uno lo que me saca un poquito la paciencia... Los precios son algo elevados, vi desde $9000 hasta casi $30000. Aún no tenemos algo definido pero si van viendo o recomendado me sirve.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, como dicen las chicas, los hoteles ofrecen paquetes especiales para noches de boda. A veces viene con cositas incluidas tipo champagne o esas cosas.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili, sii hay un paquete especial para noche de bodas. Aparte del regalito, lo mejor es que te ofrecen un late check out para realmente aprovechar la noche del hotel, porque si tenes que dejar.la habitación a las 10 u 11 de la mañana, sólo estás poquitas horas. El tema es que suele ser mas caro 😒
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Así como te dice Barbi, consulta en los hoteles, muchos ya tienen muchas promos preparadas para ofrecerte..
    Un dato de color: si se van de luna de miel, cuando consultes en los hoteles por disponibilidad, en algún lugar del mail pone que el viaje es por luna de miel. Muchos te ofrecen algún "regalito" de bodas.. un precio diferencial, la mejor habitación, una cena, un desayuno diferente.. eso me pasaba a mí! 🤭
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mili, hay hoteles que tienen paquetes especiales pra noche de bodas. Consúltalo así y de última te van a informar si no tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración