Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Nos casamos!!

Sofia, el 6 de Marzo de 2021 a las 16:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas para contarles que finalmente pude casarme el 12 de febrero por civil y el 15 por iglesia y realizamos la fiesta.

Fue todo soñado y salió todo como lo pensamos, hermoso!!! Los invitados se súper divirtieron y nosotros también.
El 16 salimos hacia Colombia a nuestra luna de miel, tambien soñada, fuimos a un gran paraíso. Pensé que no se podía estar tan feliz hasta que llegó mi dia, tuve que reprogramar en el 2020, pero bueno se hizo esperar y se disfrutó el doble. Les deseo todos los éxitos del mundo y ojalá todas las fiestas puedan realizarse como lo sueñan. Nos casamos!! 1

Nos casamos!! 2
Nos casamos!! 3
Nos casamos!! 4
Nos casamos!! 5
Nos casamos!! 6

16 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Marzo de 2021 a las 09:04
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que lindo todo Sofi!

Muchas Felicidades!!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofi!

Ayyyyyy pero que felicidad ver tu post .... ¡VIVA LOS NOVIOS! ¡VIVA!🎉

Me encantó sus looks, el vestido una preciosura y vos regia total con peinado, maquillaje, te felicito hermosa. Smiley heart

Se nota que lo pasaron lindo, amé la decoración y sus souvenirs Smiley love y tengo que confesar que envidio sanamente su Luna de miel.

¡Feliz de que finalmente nada les prohibiera vivir su sueño de casarse y tener una maravillosa luna de miel, les deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienzan!

¡Feliz día de la mujer!💜

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sofía, gracias a vos por publicar tu posteo, cada foto de recién casados es una inyección de energía positiva es lo más para darnos ánimos a todas las novias pandemicas, mil bendiciones para ustedes y éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estuvimos viendo esa opción de ir a san Andrés. En las islas del Rosario también hicimos snorkel, y a Santa Marta también fuimos en una excursión al Parque Tayrona. Todo hermoso. Muchas gracias por tu mensajito
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️ Que emocionnnnn ♥️♥️♥️
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi que bueno, yo fui a San Andrés me hospedé ahí y visité Santa Marta, fui a isla de baru, pero no fui a bora bora ni a paraíso ni a bendita beach, todo es tan lindo que vale la pena volver, en cuanto a Isla san Andrés es divino, te va a encantar así que no dudes en ir allá, es muy hermosa, incluso podes cruzar e ir a una pequeña isla caminando por el agua ingresando al mar, también podes recorrer toda la isla y hacer excursiones en Ferry, visitar otras playas, disfrutar del centro comercial, conocer los cenotes que son los huecos que se formaron en la tierra por meteoritos y se llenaron de agua así que parece una piscina natural, tenes varias excursiones por hacer de las típicas que te ofrecen en otros lugares como nadar con delfines, hacer snorkel, etc
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii otra novia pandémica que estuvo bajón y por fin pudo tener la fiesta. Obvio hacerlas parte ya que me acompañaron en todo, siempre leyendo debates nos hacemos partícipes de cada historia, entonces quería contar que tuve mi final feliz, y darle ánimo a las que están esperando su gran día. Muchas gracias 😍❤
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias! Es hermoso Colombia te lo recomiendo. Nosotros ya estamos pensando cuando volver para seguir conociendo. Ojalá puedas ir! Y mi vestido soñado, y Mi Soleil lo hizo realidad. Lo encontré por aca por la web

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!😍
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Colombia hermoso por donde lo mires. Fuimos a Cartagena y recorrimos todas las playas, baru, bendita beach, bora bora, paraíso, todas las islas del Rosario. Así que muy felices. Nos queda pendiente conocer San Andrés.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo todo hermoso! La iglesia una linda ceremonia. Los invitados pudieron entrar todos a la iglesia con barbijo, pero fue muy emocionante. Muchas gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi, felicitaciones!! Otra novia pandemica que está feliz, que alegria!!
    Gracias por compartir y hacernos parte. Hermoso todo y que lindo Colombia!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades para ambos!! Qué bello tu vestido!! Estabas hermosa!!! ♥️♥️♥️ Me alegra de corazón y deseo que sean muy felices! Respecto a luna de miel: Adoré el lugar! Me encantaría conocer colombia 😍. Es una tarea pendiente algun día
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!! Muchísimas felicidades!!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi, que hernosas fotos, felicitaciones por el casamiento, ayy siii viste que lindo que es Colombia?, Fuiste a Isla San Andrés o Santa Marta o Isla de Barú?

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo felicidades por el civil , la iglesia y la luna de miel !!! Que paisaje , contamos cómo estuvo la iglesia ?!! Espero que la estén pasando súper lindo muchas bendiciones ♥️ Y felicidadessssss Sr y Sra ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración