Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Nos casamos en Noviembre.

Romi, el 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 133

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?
Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?

133 Respuestas

• Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mery, solo nos quedan 7 meses, que rápido pasan los días jajajajaja. Vos cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame yo tengo fe por momentos me gana la incertidumbre. Vamos bien lo q me quedo que.tenia q ir este mes es a la entrevista del vestido. Pero bueno Dios quiera esto pase pronto!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pame! no sabía que nos casábamos el mismo dia! Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Nosotros nos casamos el 14/11.

Me encantaría decirte que tengo una repsuesta o una solución, pero ni yo ni nadie contamos con más info que la que el gobierno informa.

Hay que ser paciente y entender que esto es algo del día a día y que todavía tenemos un par de meses por delante.

Un beso!

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi cómo estás?
    Estamos igual, yo me caso en 14 de noviembre y me mata la insertidumbre, pero tengo fé en que todo para ese entonces va a estar mejor. Prefiero quedarme tranquila y seguir haciendo las cosas para ese gran día sin pensar en todo esto de la pandemia. Dios quiera que esto mejore.
    Pongamos le onda que todo va a estar bien 🤗Vos cómo vas con el resto de los preparativos? ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración