Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Nos casamos en Noviembre.

Romi, el 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 133

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?
Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?

133 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están? Yo me caso el 12 de diciembre, pero les juro que todo esto me mata de ansiedad 😢 ya tengo el 70% del casamiento listo y estoy frenada con lo que me falta... Espero que pronto pase todo esto de la cuarentena y demás 💪 ánimo!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros tampoco la quinta nos dijo nada. Paciencia a las novias!! Que tema!
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia💖
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi.. yo estoy igual q vos y es una sola vez en la vida y no me gustaria no disfrutarlo. Nosotros tenemos todo bastante avanzado hasta las invitaciones. Y la realidad es soñamos mucho con nuestro casamiento como para no disfrútarlo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Tengo fecha para el 30 de octubre y la mayoría de los proveedores contratados.
    Si bien creo que es posible que se hayan normalizado los eventos para ese momento, me preocupa que no sea la fiesta que imaginamos (con besos y abrazos); además, me genera ansiedad pensar en cómo continuaremos con la organización (reuniones con el salón, pruebas de vestido) si esto se extiende mucho más. Es una vez en la vida y me pregunto si valdrá la pena esperar a esa fecha y no tener el casamiento que deseamos o reprogramar para el año que viene.
    Qué opinan ustedes...?
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo yo tengo fecha para el 15 de noviembre , la quinta no me paso la fecha pero esperemos que para ese momento pase todo esto! me falta mucho por hacer pero todo cerrado no se puede avanzar😔 igual animo habrá que esperar, PACIENCIA
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Fe
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, nosotros nos casamos el 10 de Octubre, esperamos al igual que ustedes que la situación se normalice en cuanto a eventos, se cree que si el pico es en mayo-junio podría normalizarse todo en agosto septiembre! Ojalá así sea, porque también nos encontramos a medio-camino con la organización, la mayoría de los proveedores contratados. En cuestión economía se está estudiando la posibilidad de flexibilizar la cuarentena a fines de abril así que si todo marcha bien creo que nuestras bodas se llevarán a cabo, aunque sea todos con barbijo, no? Smiley laugh

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    La incertidumbre en estos momentos es muy normal tranquila y muchas novias son las que se plantean que hacer con sus fechas. Siento mucho que esta situación los esté angustiando.

    Cada día que pasa es uno menos para que todo pase.

    Acá te paso un link en el que podés hablar con novias de tu mismo mes:

    Novia Noviembre 2020, presentate!

    Y este espacio que hemos creado para ayudarlas con todas las dudas que se les presente:

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Ánimos y un beso grande! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá Romi! Te súper entiendo, yo ya contraté varias cosas y estoy a la mitad de todo!! Vos ya tenes hasta las invitaciones. Pero bueno...tengamos fe
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y comparto tu sensación! A mi de entrada me aclararon que el precio de la recepción (incluye salón, catering y dj) se actualizaría. Solo me recibieron la seña y a último momento tengo que pagar según valor vigente... O sea que ese 3% lo tengo contemplado. El tema es que no sabemos si seguirá siendo un 3%...
    Pero no perdamos las esperanzas! Tenemos que acostumbrarnos a ver siempre el vaso medio lleno, a pesar de las circunstancias...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen % un 3!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 45 a 60 días te cuento!
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo el mismo día! Nosotros tenemos pago la quinta las invitaciones. Catering sii y en teoria es temporada alta de fiestas...
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alianzas es cierto yo vi en alianzas artesanales unas re lindas.. voy a ver si estan trabajando!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery estan llegando cosas de afuera? Porque tengo unas cosas que quiero pedir pero no se... en mi caso la quinta, el dj la cabina de fotos ya están. Las invitaciones también. Me quede a la mitad con el vestido
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso en la fiesta si la vamos a disfrutar. El tema de los invitados.. roguemos q esto termine pronto
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divino!! Yo pense en algo muy parecido!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta incertidumbre.. me pone mal xq todo loq tenia proyectado va quedando en espera. El dj y la cabina de fotos me congelan el precio. Pero la estancia todos los meses sube un 3% con esto ni idea q ira a pasar..
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en enero pagamos el lugar una semana antes contratamos el dj cabina de fotos y ya tenemos.las invitaciones. Claro todo lo q.me queda tenia q comprar o ir a ver. Y acá encerrada no puedo hacer nada peor me pongo.. solo ruego a Dios q esto pase
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Romiiii! Yo estoy igual, con mucha incertidumbre. Nos vamos a casar el 14 de noviembre y espero que el salón no nos salga con un martes 13 porque ya pagué la mitad. De los demás proveedores también pagué la mitad. Pero bueno... como dicen las chicas, a ponerle onda y esperar un poquito más para ver qué pasa. Además, adelantar cositas por más pequeñas que parezcan. Esto nos detuvo muucho la organización. Yo veo el contador y digo no llego 😅😅😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Tbn me caso el 28/11. Y estoy con mil dudas!! Xq, encima, pensábamos cobrar el 50% del valor de la tarjeta (que seguro se dispara y terminamos haciéndonos cargo del 75% nosotros) y esta cuarentena está acabando con la poca economía que le quedaba al país...
    Si Tenes material en tu casa como para ir adelantando algo, creo es lo mejor. Si Tenes que posponerlo, al menos tendrás varias cositas hechas.
    Si te pasa como a mi, que no tengo nada de nada disponible, podes ir viendo ideas y tomando nota de las cosas que te gustan...Yo todavía no tomaría ninguna decisión. Espera un poquito a ver que pasa...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Noviembre. 1

    Así el mío.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que pienso exactamente lo mismo del ramo, mira te mando una foto que guarde cuando lo viNos casamos en Noviembre. 2

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sube el dólar, sube el oro.
    Tocado ya compré y lo mandé a USA. Me asusta un poco no poder usarlos porque está en lo de unos conocidos allá.
    El ramo lo quiero 100% blanco y de rosas.La cuarentena es un incordio, pero es para que todos estemos mejor, así que hay que hacer tripa corazón.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira vos qué buena idea, yo compré por internet una vez por wish y nunca me llegó y ahí le agarré miedo así que ahora solo compro en Mercadolibre, pero ahora que me decis voy a ver qué onda.
    Qué lindo un cuarteto de cuedas, va a quedar súper romántico ♥️. Y con respecto a las alianzas quiero hacerlo cuánto antes porque es una de las cosas que más aumenta por lo que he estado leyendo.
    Yo también he estado mirando ramos y tocados, hay cosas tan lindas que no sabes porque decidirte, ya quiero que se levante la cuarentena para ir a ver todooo jajajjajaa
    • Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 21 de noviembre. Estamos todos igual con este tema. Yo confío en que para esa época va a estar todo mejor y vamos a poder disfrutar a full de nuestra fiesta! Besos para todas!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi! Nosotros también nos casamos el 28 de noviembre si o si, después veremos si se puede hacer la fiesta o no. Es un almuerzo familiar de 70 personas. Tenemos todo, lo único que nos falta es contratar el catering y pensar como lo decoramos. Así que estamos tranquilos. Nose que decirte. En lo personal no creo que para noviembre permitan hacer grandes fiestas. Digamos que hasta que no encuentren la vacuna no va a estar permitido grandes conglomeraciones de gente. Por lo que nosotros estamos en stand by. Hasta ahora no gastamos mucha plata, las alianzas y el vestuario son cosas que igual íbamos a comprar. Y alquilar el sum de casa menos de 5000. Así que tampoco que fue un gran gasto. Lo que queda es el caterin (que es lo más caro) pero como todavua no pusimos un peso, no me preocupo.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Cómo estás?
    No dejes que la incertidumbre te robe el gozo de estar preparando cosas para tu casamiento! Al contrario, pone tu cabeza y corazón en la preparación de cada detalle, y vas a ver cómo la emoción le gana al miedo!
    El amor es más fuerte ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali Express con envío a Argentina con tracking number. Dice que tarda entre 45 y 60 días. En el ínterin se hace el trámite con el correo.
    Canciones tenemos listadas, pero no definidas ya que nos gustaría contratar un cuarteto de cuerdas o similar para la ceremonia.
    En cuanto a las alianzas, la idea es aprovechar unas cositas de oro de mis 15. Ya sea vendiéndolas o fundiéndolas. Pagos al salón hacemos mensuales y este mes fué por transferencia. Estuve mirando ramos también. ¿Por allá algo más?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo compras en China? Nosotros hemos estado viendo canciones para entrar, haciendo cuentas para ver cómo llegamos a la fecha en que nos tenemos que ajustar, también hablé con la mujer del salón para coordinar llevarle dinero, y he estado viendo sobretodo, pero concretando nada, realmente está cuarentena me está jugando en contra, quería comprar los anillos lo más antes posible pero está todo cerrado.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Avanzando con lo que se puede.

    Estabamos viendo como avanzar con el tema souvenir, pero el proveedor dió de baja las publicaciones. Estoy avanzando con compritas en China y con temas de la ambientación.

    ¿Ustedes?

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Romi ya vas a ver qué si, y seguro que en estos días te llaman para la entrevista, todo está parado y no sé cuánto aguante la gente sin trabajar. Pensas comprarlo o hacerlo a medida?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración