Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Nos casamos en Noviembre.

Romi, el 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 133

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?
Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?

133 Respuestas

  • A
    Novia Novata Diciembre 2020 La Pampa
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina. A mí tmb me alegraste el día! Ojalá sea así 🙏 ntros. Tenemos fecha para el 7 de diciembre.. y no sabemos que hacer! Es mucha la incertidumbre y nos encontramos desganados con la organización... Me gusta leerlas..un beso a todas y a seguir soñando con el gran día más allá de las dificultades del momento.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema q las invitaciones hay q mandarlas antes es demasiada incertidumbre!! Es fifty/fifty y lo q pienso si arrancan en octubre tendrían muchas restricciones...una pena
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo la fecha planeada para a octubre del 2021, todavía no pudimos pedir turno y organizar para algo que parece tan lejano y es tan cerca con todo esto es un desafío, son pocos los que pasan presupuestos y ahora se me suma el miedo de no conseguir nada por todas las reprogramaciones.
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros nos casabamos el 07/11 pero ante la duda y el miedo decidimos cambiar lq fecha q febrero del 2021. El salon, unos genios prácticamente me congelaron el precio. Asiq a rezar y a esprar, ésta vezz dependemos solo de Dios! 😉😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia, ojalá que si, este comentario me alegro el día💓
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sea así porfavor, no me gustaría cambiar la fecha de mi casamiento. 😔😔😔 Muchas gracias por tu respuesta sabrina, cualquier cosa nos hablamos si se de algo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 11. Hoy tuvimos la reunión con la decoradora y nos dijo que según el sindicato o cámara de eventos, a partir de Octubre vuelven las celebraciones. Esperemos que así sea 😬😬
    • Responder
  • Loreley
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en Marzo, reprogramamos para el 5 de Dic. Del salón creen que a partir de Octubre ya empiecen a realizarse bodas.... Pero es todo el día a día, nadie sabe que puede pasar.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para el 14 de noviembre pero bueno nos da cosa pasarlo para los primeros meses siento que todavia va a estar todo muy sentido.. ojala dios nos permita estar todos vivos y con salud para esa fecha. Seguramente como decía en el comentario anterior lo pasamos para noviembre pero del 2021
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. hoy hable con la chica del salón y me dijo que cree que para octubre se va a habilitar eventos masivos pero que no nos aseguraba nada. Que si queriamos ir eligiendo una segunda fecha para el año que viene. Nos mantiene el precio es una genia ♡ estamos decidiendo si postergarlo para los primeros meses del año que viene o directamente pasarlo para noviembre del 2021
    • Responder
  • Melina
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me
    Sumo a tu incertidumbre... del 30/4 postergamos al 25/9 sin saber que va a pasar
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo para el 10 de octubre y estoy en la misma incertidumbre que vos, no saber que va a pasar. Ya le pregunte a la chica del salón por las dudas si tenía otras fechas
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Abril 2022 Capital Federal
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivana estoy exactamente igual que vos! Me caso el 6 de diciembre, me anime a mandar a hacer los souvenirs que de última me quedan para más adelante y compré algunas cosas para el carioca pero la incertidumbre es terrible y desanima
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Novata Noviembre 2020 Córdoba
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre !!! También la estoy pasando súper nerviosa de no saber que va a pasar!!! Pero tengo fe que para septiembre se mejora todo 🙏
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mercedes, aquí te dejo un post que te puede ayudar a tomar la mejor decisión:

    >> Casarse en tiempos de Coronavirus 👇

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2022 Entre Ríos
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos fecha para el 14 de noviembre y estamos igual que vos , el del salón me dijo que no tenia problema en correr la fecha no queremos esperar tanto por miedo a no conseguir fecha en el salón


    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Octubre 2021 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui.. para esa fecha ya vamos a estar mucho mejor 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 22/03 lo tuve que pasar para los primeros días de septiembre pero no sé que pasará seguramente voy a tener que reprogramar nuevamente. Ya tengo todo pago obviamente vestido zapatos todo el casa porque la cuarentena empezó el 19. No sé que pasará con los costos o si los salones podrán mantenerse en pie después de tanto tiempo de estar sin trabajo🤷. Yo te recomendaría esperar hasta septiembre y ver cómo viene el tema. Y si lo tenés que postergar muchos meses más es preferible a estar reprogramando 2/3 veces. Te quema la cabeza😓
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi nosotros tenemos fecha para el 7 de noviembre y decidimos pasarlo a marzo del 2021 pero hablamos con el salon y no tienen ningún sabado hasta julio del 2021 y ademas si hoy pasamos la fecha nos cobran un 30% mas y como el salon incluye todo, seria todo mas un 30% y es demasiado gasto y emcima que nuestros ingresos se acortaron, pero en el caso de que se suspenda por fuerza mayor (en septiembre tendremos noticias) y ahi no nos cobran diferencias asi que decidimos esperar. El bajon tambien es la luna de miel que seguro habrá que postergarla hasta el 2021. Ya veremos como viene la mano nadie sabe mucho todavia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes, nosotros también en Octubre (24/10) pero vamos a esperar hasta Septiembre y ahí veremos. . No quiero postergar con tanto tiempo de anticipación porque si llegara a ser que postergó y se puede festejar en esa fecha me voy a arrepentir tanto 😭. Hoy justamente fui a la oficina del salón y me dicen que las esperanzas de festejar para Octubre están
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilo igual! No pierdas las esperanzas igual en el caso de nosotros teníamos el 50 % de la fiesta nos faltan las 2 cosas más importa tes catering y ropa ! Entonces con esta incertidumbre más lo que nos dijo la organizadora lo postergados! La famila es lo más importante y si no pueden venir nunca será lo mismo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Octubre 2020 Tucumán
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en octubre y Tbn ya empezamos a averiguar para postergar. El problema son las limitaciones que habrá cuando termine la cuarentena. Tengo ya casi todo el casamiento pagado también. La angustia nos está matando...no sabemos que hacer. Si tomar la decisión y postergar sin saber lo q pasara...o esperar
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi yo me caso el 7 de noviembre y tenemos casi toda la fiesta paga, me falta el vestido y algunas cositas más pero el 80% ya está contratado y pago. La verdad estoy ansiosa pero esperanzada. Por ahora voy a esperar unos meses más porque por suerte todavía falta un poco, esperaremos hasta julio, agosto y ahí veremos pero por ahora no voy a suspender nada
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 en verdad es angustiante esta situación, pero pensar que algún día podrá realizarse y que vamos a estar toda una vida juntos, reconforta un montón ❤️ oremos a Dios pidiendo que este tiempo pase rápido 🙌
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todas en la misma romi, yo me caso en octubre y tengo la misma insertidumbre de que puede llegar a pasar, ojala q para septiembre todo vuelva a la normalidad!!!!! por ahora a mi los del salon no me dijeron nada.... vermos como sigue!!!!!! seamos positivas y ojala se de todo!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo cami. Mi situación es muy similar a la tuya, nos conocimos en la iglesia y vamos por los 7 años juntos. Nuestro mayor anhelo es casarnos y comenzar a compartir el día a día juntos. Pero no desespero, confío y estoy segura que si no se puede festejar la fiesta en septiembre nos vamos a poder casar por civil y también en presencia del pastor. Y la fiesta quedaría para año que viene. Estoy segura que uds podrán hacer lo mismo!!
    • Responder
  • Leiva
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos.. me caso el 16 de octubre, y estoy tratando de pensar en positivo pero tengo un temor inmenso de tener que posponer todo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo leer mensajes esperanzadores! Yo me caso en Octubre y la estoy pasando re mal, súper nerviosa. 😞
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Yo tb en teoría me caso el 28 de noviembre y sinceramente no sé qué hacer! Podría estar aprovechando la cuarentena para adelantar cosas: souvenirs por ejemplo que tengo pensado hacerlos yo. Pero tampoco sé si lo voy a poder hacer al casamiento así que me desilusiona un poco. Ojalá podamos !
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iglesia si vamos a hacer, nosotros justamente nos conocimos en la iglesia, y también sin casarnos no vivimos juntos.... Estamos hace 6 años de novios, pero nos conocemos hace 12 años ❤️ espero que este año todas podamos cumplir nuestro sueño...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, nosotros estamos en la misma situación. 8 años de novios y sin verlo desde el 18/03. En mi caso también el tema del civil lo es todo (no nos casamos por iglesia). Sin casamiento no convivo, pero bueno hay que tener fe en que nos vamos a poder casar este 2020
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual es un día a día, la verdad que esperamos tanto casarnos, que posponerlo me causo mucha angustia.
    Realmente hacer la fiesta en el 2021 no me importa, me importa muchísimo poder casarme por civil este año, ya queremos vivir juntos, hace muchos años estamos juntos❤️
    Y esto del aislamiento social te genera mucho estrés, no nos vemos desde que arranco la cuarentena 😔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración