Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Nos casamos en Noviembre.

Romi, el 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 133

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?
Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?

133 Respuestas

  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cami, la fiesta me da mucha más incertidumbre, pero estoy segura que el civil sí, seguramente respetando medidas de higiene. De igual manera, todo esto cambia día a día, no hay que desanimarse y seguir planificando.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será posible hacer el civil en septiembre? Porque yo pensé lo mismo, yo me casaba en marzo de este año, y pasamos todo para septiembre,seguramente la fiesta no creo que se pueda hacer, pero mi duda es si el civil si se podrá? 🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos por teoría el 28 de noviembre pero no ! Vamos a mover la fecha ya hablamos con la organizadora y nos dijo que era lo más conveniente para todos ! Por qué creen que eventos masivos o con más de 100 personas recién para fin de año o entrando al 2021 ! De todas maneras somos conscientes que no íbamos a a poder hacer nada ya que esta todo parado! Y otra cosa la gente mayor que es la que más se tiene que cuidar no se sabe cuando vana poder salir ! No me imagino casándome sin mis abuelos ! Es todo muy difícil! Decidimos pasarlo para después de marzo 2021
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi fecha es 10-10 y creo q no se van a habilitar reuniones de más de 100/150 para esa fecha pero bue intento pensar bueno...todo pasa por algo...q se yo...como leí por ahí como si no estuviera pasando y sigo con los preparativos...pero cuando llegue llegue...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi comparto tu inquietud nosotros tenemos todo reservado para el 21 de noviembre espero de corazon que este todo resuelto para esa fecha
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi! Al igual que Cintia me caso en septiembre y no pensamos posponer por el momento, veremos el día a día, y si no mejora nos casaremos por civil y haremos fiesta y luna de miel mas adelante. Igualmente confío y mantengo esperanzas aún!! Más aún en noviembre, asique no desesperes y confía!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Octubre 2021 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 19 de septiembre así que las entiendo.. A mi me sirvió hacer de cuenta que esto no está pasando ..🙈 No hablar tanto del tema con familia y amigas para que no me genere ansiedad. Y seguir con mi programa de organización porque por el momento la fiesta se realiza. Es un día a día.. Si para ese mes ya está todo más calmado, buenísimo! Y si no.. me casare por civil y la fiesta la realizaremos el año siguiente con luna de miel incluida.. En cuanto a los proveedores, sería lógico respetar lo ya contratado y hacernos el aguante corriéndonos la fecha... A mi novio y a mí, las circunstancias difíciles no nos van a sacar de vista nuestro objetivo principal, que es estar legalmente casados y comenzar una nueva etapa juntos..
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romy mi fecha es para el 7 de noviembre, por el momento no hay novedades, estamos apostando a que todo este mas tranquilo para esa epoca, inclusive hay muchos de los que tenian fecha para ahora que estan re programando para octubre noviembre, tengamos fe, de mi parte sigo con los preparativos y hablando con los proveedores via mensaje por el momento


    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que todo esté controlado y podamos disfrutar cada una de nuestros GD! Que así sea! Abrazo y muchos éxitos con la organización! A disfrutar ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi tengo fecha para el mismo día hable con el del catering y m dijo que por ahora veníamos bien pero bueno esto se va viendo día a día. Nos queda un tramo todavía esperemos que pase todo esto y podamos casarnos. No hay que desesperarse lo peor que nos puede llegar a pasar es posponerlo pero bueno no quedará otra tranquila T mando un beso enorme.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yesi tranqui a confiar que para esa fecha todo estará bien!!!

    Podes sumarte al debate de los novios de tu mes y ver como avanzan >>> 👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vic que lindo lo que decis... es un bajon todo esto, pero hay que agradecer el amor que tienen que es lo que los sostiene! tarde o temprano tendran su GD soñado!

    Podes sumarte al debate de los novios de tu mes y ver como avanzan >>> Novias octubre 2020, digan presente

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi yo creo que para esa fecha todo estara mas controlado! asi que tranqui habra que ver como evolucionan las fiestas cuando se abra la cuarentena!

    Podes sumarte al debate de los novios de tu mes y ver como avanzan >>> 👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. Nosotros el 31 de octubre. No sabemos que va a pasar con el funcionamiento de los salones de fiestas e Iglesias. Pero si no será en octubre será al otro año y ya. Hace doce años estamoa juntos...unos meses más es lo mismo.
    Cuando hay amor, el tiempo es lo de menos. Paciencia y prudencia
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tienen que hacer es dar prioridad a la gente que tenia turnos en marzo.. y de ahi en adelante por orden de fecha. Ademas de eso los turnos en Caba al menos se pueden sa ar unicamente online y con 45 dias de anticipacion.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma fecha y estoy como vos....hay días que me re angustio...no quiero posponer fecha
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más allá de que se pueda festejar o no, a mí me preocupa el turno del registro civil. Porque una vez que se vuelvan las actividades va a colapsar, y la mayoría pospuso para a partir de octubre ... Por ende va a ser complicado conseguir turnos para fin de año?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Romi!!!
    Habrá que esperar un poquito y ver qué pasa y en tal caso ir hablando con los proveedores para ver también cómo se manejará cada uno...
    Quizás la ventaja de la época que elegimos es que da este margen a todos los proveedores a organizarse un poco y establecer pautas; para ese entonces, ya muchos sabrán cómo manejarse en caso de tener que posponer, porque es algo que ya ahora está sucediendo.Va a salir todo bien!!! Confiemos ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alma!!! Smiley smile Estoy muy de acuerdo. Estamos esperando que llegue Mayo para terminar de definir, también tendremos que hablar con el salón y ver qué opciones nos da... Pero coincido con vos y me ayudó tu comentario, gracias ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a compartir los tips auto ayuda jajajaja tips anti estrés jajajaa que me cree...
    1. No hablar negativamente. Aún faltan unos meses y es mejor ser positivo y si la situación sigue que te encuentre de la mejor forma.
    2. Hacer una lista. Primero de preguntas que tengas dudas cómo por ejemplo. ¿Que pasaría si no puedo hacer la luna de miel? ¿Que hacer si todos los invitados tienen que ir con barbijos? Cosas así aunque suenen locas. Sirve plantearse posibles dudas y llegar a contestarlas de forma divertida o ingeniosa. (? 3. Este es más personal. No hablar tanto del casamiento, porque genera más incertidumbre. A vos y a las demás personas. En mí caso personal. Descubrí que dejando que el tiempo fluya (por así decirlo) es más fácil de llevar. Sino te estresas el doble. Si de todos modos no podemos hacer nada más que esperar....
    Otro consejo. A nosotros el del cátering nos cobra con un porcentaje de incremento del 3% mensual. Cuando está por pagar en marzo justo paso esto. (le pagamos en efectivo) Entonces cuando vimos que esto se iba alargar y no sabíamos cuando pagaríamos, ni cuánto aumentaría. Decidimos poner el dinero en plazo fijo. Cosa que también circule y nos haga el equivalente de porcentaje que seguro aumentará. Es una buena opción también. Y más si podes hacer una caja de ahorro en dólares.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. Cómo andas??? También me caso el 28 de Noviembre. Somos varias jajaja
    Y si te entiendo. La incertidumbre y anciedad por hacer miles de cosas y no poder aveces mata....
    Nosotros a la boda la vamos a celebrar igual pase lo que pase. Esperamos que pueda hacerce como lo planeamos. Pero nos centramos en que lo más importante es celebrar el amor. Nosotros tenemos ya varias cosas concretadas. Y el evento es de 160 personas. Si se da que no nos dejan. Haremos algo más pequeño con solo la familia. Pero esperemos que se pueda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casaba el 31 de octubre...y lo posterga,os. Por un lado es más que probable que viajes no se puedan hacer, por ende no tendríamos luna de miel, tampoco sabemos que va a pasar en cuanto a .a cantidad de gente que va a poder ir, que todo pueda ser normal entre comillas, en nuestro caso lo posterga,os ahora para que no nos hagan lío los proveedores t a su vez poder elegir una nueva fecha , que quisiera que sea abril, o ya octubre 2021 , por que es en una quinta y esta bueno X el clima. Postergar es un e,boletín...pero con todo lo que vamos a gastar, esta buenoo que sea como lo deseamos. En mi opinión.. es mejor postergar. No es cancelar, solo postergar para que salga lo más parecido a lo deseado. Quizás en octubre esta todo ok y seguro os arrepentimos, pero..y si no? Más adelante t,n es ,as difícil volver a concretar una fecha elegida por nosotros, y no la que le quede libre a la quinta. Bah ese fue todo mi pensamiento jaja ja espero te ayude!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí que podés hacer el trámite desde el momento que tenés el tracking number, así que veremos que pasa!
    • Responder
  • EVELIN
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    EVELIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como están? Nosotros nos casamos el 21/11 y en temas laborales esta todo complicado, así que seguro pospongamos. Mas que todo en temas económicos.

    No se como serán el tema de cambiar de fecha porque ya tenemos todo contratado y señado.

    La verdad es una situación tan fea.


    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de octubre, y confío que para esa época todo va a estar normalizado. Lo mas difícil es el tema de la organización, pero yo de a poco voy a haciendo transferencias para congelar precios de lo que se pueda, porque después de este sacudon, la economía va a estar 3 veces peor y los precios se van a ir a las nubes. Ese es mi consejo, congela lo que puedas!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fecha para el mismo dia , pero me tiene re preocupada mas que nada por si llego a pagar todo ahora se freno todo y mi pareja como yo sino trabajamos no cobramos y aparte de eso mi familia esta en Eeuu y mi cuñada en españa nose como estaran las fro teras y hay que esperar otra no queda
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Yo estoy igual me caso el 28-11 y me falta lo más importante !!! EL VESTIDO !!!
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos una semana antes , el 20/11 ... Y estamos igual , la gente del salón nos alienta que estemos tranquilos que para esa fecha va a estar todo bien. Pero no sabemos hasta que no estemos más cerca de la fecha y ahí sí aún las.cosas no mejoraron cambiaremos de fecha para el año que viene coordinando con el salón , el fotógrafo y la fotocabina que es lo que tenemos reservado ahora ahora.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Te doy un consejo de una fanatica compradora de aliexpress... no esperes a que te llegue en 1 o 2 meses... xq en aduana Argentina demora un moooonton!! Para hacer el tramite del correo tenes que aguardar que te llegue el telegrama para generar el vep y de ahi pagar... ahora... NOSE si estan ingresando las compras y eso me tiene estresada porque yo compre mada mas y nada menos que EL VESTIDO!!! jajaja
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros nos casabamos ahora en Mayo y hemos tenido que posponer hasta diciembre. Ojalá que todo esté más encaminado para dentro de unos meses y lleguen a Noviembre tranquilos y disfrutando de ese gran día! Abrazo
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me caso en la misma fecha... Trato de estar tranquila porque si bien falta "poco" también para ese momento ya va a ser mucho mejor la situación....
    Pero quería enviar las tarjetas y me pone incómoda por el tema económico y estamos esperando a que pase esto....
    Pero, también me cuesta mucho conseguir rta de fotografos, mesas dulces que es lo que me falta.♥️♥️ espero se acomode todo
    • Responder
  • Yenhy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Yenhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Nosotros tenemos fecha para el 21/11. Ya contratamos salón;dj;catering;fotógrafo y las tarjetas estan elegidas;el mes que viene tenia cita con la modista y señar la fecha de la iglesia ya que me tomaban la fecha solo 6 meses antes😕 la incertidumbre me supera y atrasa todo; lei que para octubre estarían habilitando los espectáculos públicos y eventos.Asique no queda más que esperar, pero si para agosto no veo mejoras voy a suspender la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración