Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

Samy, el 26 de Agosto de 2018 a las 01:06

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 58

Hola chicas! Como están pasando el finde? A full con la organización?? Como van?? Quiero conocer mejor las novias de Noviembre, que les parece si nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes? Acá les dejo algunas preguntitas para conocernos mejor: 1. Porque eligieron el mes de...

Hola chicas! Como están pasando el finde? A full con la organización?? Como van??

Quiero conocer mejor las novias de Noviembre, que les parece si nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes?

giphy.gif

Acá les dejo algunas preguntitas para conocernos mejor:

1. Porque eligieron el mes de Noviembre para celebrar su casamiento?

2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso?

3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda?

4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen

**************************************************

Estas son mis respuestas:

1. Me llamo Samantha y mi FM Emmanuel. Nosotros elegimos el mes de Marzo para nuestro casamiento porque queríamos que la temperatura sea más equilibrada, ni mucho frío ni mucho calor, el clima otoñal era ideal para esto.

2. Por suerte vamos super bien con la organización. Ya tenemos el salón con todo incluido, el catering, las alianzas, parte del cotillón, mis accesorios de novia (tocado, aros, pulsera, rosario), reservadas las invitaciones, creo que no me olvido de nada. Mi siguiente paso es comprar mis zapatos. Los necesito antes de Noviembre donde me pondré a ver vestidos! Siiiiiiiiiiiiiii!!

3. No vamos a usar ninguna temática porque no tenemos una como favorita. Y el estilo de nuestra boda será una mezcla entre elegante y moderno, por suerte encontramos un salón que se amolda a lo que nosotros queremos y soñamos tener. Y obvio que queda en nuestras manos darles nuestros toque personalizados.

4. Nuestra idea original es que la decoración del salón sea con muchas luces y el centro de mesa con espejo y que acompañe el estilo. Para la mesa principal pensamos poner las iniciales nuestras o Samy & Emma con luces. ¿Que les parece mi inspiración?

cfb_450395.jpg

**************************************************

Ahora les toca a ustedes. Se animan a compartirnos sus respuestas??

58 Respuestas

  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 7 de Noviembre y elegimos esa fecha por el clima más que nada! Con la ceremonia la verdad no sabemos qué hacer porque necesitamos una iglesia que nos case el sábado a la tarde y no conseguimos! Estamos muy ansiosos!! Hasta ahora tenemos la quinta que va a ser Jano’s Ituzaingó y nos incluye el catering, el cotillón, un show led y la foto cabina con lo cual nos ahorramos varios dolores de cabeza. Y ayer señamos la banda que va a tocar en vivo.
    Después solamente ideas, nos gustaría una temática de viajes
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4) La organización va lenta así que aún no pensamos en ideas creativas y originales. En este momento estamos buscando catering y salón
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3) Nuestro casamiento será clásico y tradicional
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2) Lo único que tenemos es una caja de cotillón. La verdad vamos bastante lento porque somos de diferentes ciudades y aún no elegimos en cuál hacer la ceremonia y la fiesta, así que estamos analizando presupuestos de catering de varias ciudades
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) Elegimos noviembre porque nos gusta la temperatura de esa época y porque mi hermano se casa en mayo y teníamos que dejar unos meses de margen
    • Responder
  • Florenciade
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Florenciade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Flor y mí FM Pablo .. nos casamos el 14 de nov 2020 porque cumplimos 12 años juntos. Ya tenemos el salon, la barra de tragos y el cotillón pagos ! Ya hicimos el sabe the date y ahora Estábamos buscando presupuesto de foto y video ... Porq aún no cerramos eso.
    Con respecto a la decoración la idea es hacerlo yo ya que tengo tiempo y me encanta que tenga mí toque personal nuestro casamiento .
    Falta aún creo q estoy bien con los tiempos jajaja ... Nos vamos hablando.
    Besos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Mery y mi FM es Andy. Elegimos el 14/11 porque es nuestro sexto aniversario. Será de noche en La Terraza Eventos.
    Ya tenemos iglesia, salón, DJ, Catering, Foto y Vídeo y las telas para mi ropa de civil y el vestido de la boda compradas.
    También definimos el outfit del civil de Andy pero seguimos en la búsqueda de saco, pantalón y zapatos. Me queda cerrar Make up y Peinado y ahí arrancaré con el tema de los tocados y ramos. Seguramente, de la mayoría de la Deco nos ocuparemos nosotros. Nos damos maña para todo!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! 💞 Me llamo Julieta y mi novio Gastón. Elegimos el mes de noviembre porque en septiembre se recibe de sus estudios y porque queremos esa fecha para tener una linda luna de miel. Tenemos sólo ideas y nada hecho aún. El estilo será rústico, de día y en una quinta, que podamos disfrutar y pasar el día todos juntos es lo primordial para nosotros!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re tiernas. Me encantan! Voy hacerlas y después subo fotos jajaja
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii tenes mucho tiempo para hacerlas..yo ya armé las vinchas y quedaron re bonitas, te dejo una fotito
    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨ 1

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Van re bien... Tienen ya bastantes cosas.
    Yo me caso a fines de noviembre 2020
    Me diste la idea de empezar a hacer flores también jajajaja para vinchas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valen!

    Muy bienvenida a la comunidad, los felicito por el compromiso!

    Acá estamos para leerte y ayudarte con todos tus preparativos, por eso te dejo esta guía:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de leerte y ayudarte con tu casamiento!

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨ 2

    Besos!😘

    • Responder
  • Valen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Mi nombre es Valen y el de mi FM, Nicolás. Elegimos noviembre porque era una buena fecha para la luna de miel (caribe) jajajaja ¡esa era nuestra prioridad!

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi nombre es Jennifer y el de FM Sebastian elegimos 21 de noviembre como fecha pq nos encanta la primavera para nuestro GD, el casamiento sera de noche y me lo propuso despues de 10 años de compartir nuestras vidas, en nuestro decimo aniversario y formamos una familia con dos hijos hermosos, mi pk Thomas de 6 años y mi princesa Amber de 4 años, quienes van a poder compartir este momento junto a nosotros; ya q decidimos entrar junto a nuestros hijos ...

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi nombre es Cecilia y también Elegimos esta fecha xq queríamos que estuviera lindo pero no hiciera el calor de enero. estábamos entre noviembre y marzo pero cómo la idea es hacerlo al aire libre, preferimos q haya flores y no colores otoñales.
    no tenemos aún definidas muchas cosas, solo que queremos q sea una ceremonia al aire libre y que arranque tipo 17 hs. y q la fiesta continúe hasta las 2/3 am.
    no hay iglesia xq mi novio ya está casado x iglesia católica así q estamos viendo si contratamos el servicio de ceremonias no tradicionales.
    hoy vamos a Expo Novias para buscar proveedores e ideas. Yo quiero q El lugar sea accesible desde Caba y q tenga alguna Laguna (aunq sea artificial).
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me encanta este foro y me encanta leerlas
    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre 2020..falta muucho y estamos muy ansiosos, elegimos noviembre más que todo por el clima en esa época del año, la ceremonia religiosa sera a la tardecita 18 hs. Y luego la fiesta..nos gusta mucho ese horario porque vamos a tener fotos de día y de noche 😄
    Con la organización venimos muy bien, ya tenenos salón casi todo pago, iglesia, fotografos ya pagos, compramos una parte del cotillón (gorras personalizadas y lentes) y de a poco vamos haciendo los souvenirs que son macetas de cemento con suculentas y cactus (les dejo foto), yo estoy haciendo flores de raso para armar vinchas para agregar al cotillón (les dejo fotitos), también tengo modista y me compre los zapatos.
    El estilo de nuestra boda sera rústica/vintage, quiero hacer carteles de madera, poner muchas flores naturales, mi novio va a hacer un arco de madera que decoraremos con telas y flores para armar un rincón para sacarse fotos. Y también va a hacer los centro de mesa, son cajitas de madera con flores naturales. Pero aún no arrancamos con esa parte
    Les mando un beso..

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨ 3

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨ 4
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en noviembre en homenaje al cumple de la mamá de mí novio que ya no está y es el mes de su cumple.

    Creo que vamos bien con los preparativos...tengo nuchas idea pero quiero esperar un poco más para ponerme en acción ajjaa

    Nosé cual es la temática si tenemos detalles en azul e iniciales en todo!


    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy Yanina me dicen Yann y mí FM Juan
    1) Elegimos el mes de noviembre por la temperatura más que nada. Es un mes lindo!
    2) Estamos decidiendo salon, haciendo lista de invitados y quiero adelantar lo que más pueda en centro de mesas, souvenirs, Carioca y esas cosas..
    3) Temática todavía no tengo bien definido, pero me gusta lo rústico!
    4) La fiesta va a ser de noche asique no se si va lo rústico de noche.. me lo han cuestionado! 😭
    Gracias por sumarme al debate!!! 😘
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me encanta sumarme a este debate, contamos con el mismo tiempo todas 😂

    Mi nombre es Florencia y mi FM Mariano.

    1) Elegimos noviembre (o elegí) porque amo el clima primaveral, en noviembre no hace ni frío ni mucho calor, es probablemente bajo que llueva en ese mes y como la idea de mi boda es hacerla al aire libre, tiene que tener una linda temperatura para disfrutarla.

    2) Con la organización de la fiesta estamos recién empezando. Estamos en la etapa de definir ideas, armar lista preliminar de invitados, decidir estilos, cosas que nos gustan, qué hacer y qué no. Ya le pagamos al fotógrafo que para nosotros, era la prioridad uno ya que para Marian el recuerdo a través de la imagen es muy importante. Lo siguiente será ir a ver la quinta y empezar a pagar todo lo demás.

    3) No vamos a usar temática y el estilo de la boda lo estamos eligiendo todavía.

    4) Una de las ideas originales que tuvimos fue tener un grupo que toque la música del entrada con violines y demás. No vamos a organizar mesas, si no que las queremos poner todas juntas en forma de U y que cada uno elija dónde sentarse, con quién y cuánto tiempo. Lo demás lo seguimos decidiendo..

    Mil besos a todas 😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gente hermosa mi nombre es Jennifer yo tb elegí noviembre gracias naty por invitarme..me encanta el tiempo en esa época y quiero disfrutar al máximo junto a todos los invitados

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas del 2020!! Jaja q lindo este debate! Asi nos conocemos y nos ayudamos... mis respuestas son....

    1) Elegi Noviembre (por mas q nuestro aniversario es en Agosto) por q soy extremadamente friolenta o sea no da pasar frio justo ese dia.

    2) La organizacion (posta) todavia no empezo estoy averiguando salones (con alojamiento para invitados) y la logistica para trerlos, tb falta contar a todos, hacer los save the date...la iglesia y el civil ya los tengo definidos pero aun falta para cerrar esa parte... en fin me falta todo practicamente

    3) Todavia no lo pense.

    4) Idem pregunta 3
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi que lindo verte por acá.

    Que lindo significado, ademas de la temperatura me gusta que hayas pensado en las edades de ambos muy tierna!

    Bueno tranqui porque todavía falta para el 2020 pero no te dejes estar demasiado que se te pasa volando.

    Me gusta mucho la combinación del estilo, sin duda será único y super personal. La idea de los mates me matoooo!! Yo también la quiero pero para el final de fiesta. Es una idea genial!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes!!!

    1. Elegimos el mes de Noviembre porque es un mes primaveral pero más veraniego se puede hacer al aire libre como tenemos pensado y aparte podemos casarnos de la misma edad en esa fecha jajaja.

    2. Con la organización vamos tranqui. Aún nos queda mucho tiempo. Por el momento nos dedicamos a ahorrar y planificar. Creo que el siguiente paso será buscar una casa quinta para celebrar la boda.

    3. La boda va a ser una mezcla entre nuestros estilos. Un reto difícil pero no imposible jajaja ya que yo soy artista súper bohemia, flores, plumas, colores, cosas tejidas y más naturales. Y mi novio muy clásico y tradicional..

    4. Tenemos una idea muy original respecto al horario de la fiesta. Nuestra idea es que sea de tarde. Tipo 4 de la tarde la seremonia y empiece la fiesta con una super merienda. Todo al aire libre. Algo al estilo picnic. Creo que también pondremos equipos de mates para que los invitados se sirvan y disfruten. Entre otras ideas.

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos c con las novias previsoras que arrancan la organización con tiempo!!1 me encanta chicas!!!


    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melanie, que lindo verte por acá..

    Tener en cuenta la temperatura es ideal, y sobre todo que no se junte con las fiestas o feriados, para que no falte ningún invitado.

    Pareciera que no, pero vas a ver que ya empezaste por lo menos eligiendo lo que queres y lo que no! Eso es parte de la organización, y bueno tenes tiempo para buscar presupuestos y proveedores.

    Adoro el estilo romántico. El centro de mesa que te inspira lo refleja completamente! Es hermoso!!

    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) porque queríamos casarnos cuando no hiciera ni mucho calor ni mucho frío (2021)
    2)todavia no empezamos
    3)romántica -vintage
    4) queríamos que la numeración de las mesas sea con un toque vintage y decoración de luces y flores

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨ 5
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración