Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias Diciembre 2019, digan presente

Naty, el 1 de Enero de 2019 a las 21:26

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 83

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario...

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

200.webp?cid=3640f6095c2c03eb58533174415

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes a que nos cuenten un poquito cómo van con la organización!!!!

Novias DICIEMBRE 2019, digan presentecfb_494717.jpg

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200w.webp?cid=3640f6095c2c03eb5853317441

83 Respuestas

  • Antonela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan son hermosos Soledad! Muchas gracias por compartirlos y felicidades!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muy buenas y felicitaciones... nuestro casamiento tambien es en una quinta y ya tengo los zapatos te los muestro super comodos para el pasto. Espero que te ayuden me recomendaron que no fuera sandalia.

    Novias Diciembre 2019, digan presente 1

    Novias Diciembre 2019, digan presente 2
    • Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nos casamos el 1 de diciembre en Estancia Don Manuel en cañuelas con una ceremonia simbolica no religiosa,a manos de Bodas Creativas, ese fue nuestro primer obstáculo,no conseguir juez de paz pero haremos el civil en el registro esa misma semana. Tenemos fotógrafo DJ maquilladora peinadora los vestidos de las damas de honor souvenirs catering...Fue un trabajo muy duro preparar la boda porque vivimos en Francia pero gracias a casamientos.com.ar pudimos ver varios proveedores analizarlos y contratar a la distancia. Estamos en los últimos detalles como zapatos de novia que no me decido! Si alguien puede recomendarme que clase de zapato es el ideal para caminar bien en el pasto de la estancia con algo de altura de 7 a 10 cm. Mil gracias. Y éxitos a todos en su gran dia. Saludos Antonela.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Soy Carla y nos casamos el 7 de diciembre, era una de las fechas que teníamos en mente por qué nos gusta que coincida con el día de la virgen. La ceremonia es con misa y por el horario ya estaríamos dentro del festejo. La verdad ha Sido todo obra a Dios que tuviéramos la fecha disponible solo para nosotros cuando las demás estaban todas ocupadas!
    Tenemos muchas cosas listas, sobre todo las más importantes foto y vídeo, catering, salón, arreglos florales, look de novia y novio, padrinos, testigos, damas etc. Ahora estamos ultimando detalles de decoración, pensando en souvenirs y armando las tarjetas! Estamos a casi 100 días del GD y no puedo creer lo rápido que se pasó el tiempo, estamos super ansiosos con muchos nervios y mis sueños son recurrentes, algunos son pesadillas y otros super alegres, jaja no tenemos ningún trámite pendiente está todo listo y esperamos disfrutar de todo lo que nos queda!
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente!! Soy Rocío, tengo 24 años y soy de La Rioja. Me caso el 21 de diciembre, en realidad queríamos elegir el 22 porque es nuestro número! Pero cae día domingo así que decidimos festejar desde el 21 al 22 jaja
    Hasta el momento tenemos reservado el salón, fotógrafo, DJ, y mí vestido está en proceso.
    Enviamos los save the date apenas confirmamos el salón pero aún no enviamos las invitaciones!!! Eso me tiene un poco nerviosa porque el reloj corre y corre....
    Aún hay tanto por hacer, pero tratando de mantener la calma ante todo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad, yo me caso al mediodía en villa juanita eventos florencio Varela.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! En donde?
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb el 14!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas divinas!
    Nosotros elegimos el 7 de Diciembre, ya que nuestro número es el 7, el cumple un 7 y yo también!
    Ya tenemos definida la comida, mi vestido, decoración y algunas cosas de entretenimiento. Nosotros vamos a hacerlo en una quinta de día para aprovechar al máximo el día con la familia!
    Justo ahora estamos en búsqueda de la quinta y viendo cuanto de cada cosa deberiamos comprar!
    La decoración la voy a hacer yo, ya que me doy maña con manualidades! Maquillaje poendo hacermelo yo misma algo simple y peinado con ayuda de una amiga!
    Estoy bastante emocionada! Pero bien! Hay dias que me estreso un poco mas y me agarra miedo de no llegar con todo! Pero después pienso.. no estoy sola.. estoy con mi futuro marido y familia y amigos y van a hacer todo para que nuestro día sea perfecto!
    Y gracias a ustedes también por darnos la oportunidad a cada una de desahogarnos con nustros pensamientos! Y guiarnos!

    Abrazo!! 🥰
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me caso el 7 de diciembre. Elegimos esa fecha porque coincide con nuestro aniversario de noviazgo, además de que los días son más lindos. En este momento estamos averiguando el tema de las bebidas, el look del novio y mis zapatos. Ya casi tenemos lo mas grande cocinado... salon, dj, fotografía, invitaciones, cotillon, torta, algo de la comida mis vestidos, y varios detalles como centros de mesas juegos, kit de baño, conos para confeti que fui haciendo de a poco yo porque me encanta! Aunque no sea ninguna experta solo mandada. Estamos muy felices y ansiosos. Mi novio esta más preocupado que yo porque tiene miedo de no llegar con los tiempos y plata. Yo eso lo manejo mejor, a mi me agarra por lo emocional de pensar el día que ya llega, una mezcla de ansiedad, nervios, alegría, llanto... creo que ya pasé por todos los estados! Jaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Yo también, en caso el 7 y soy de florencio varela. Pero la celebración la hacemos a la noche
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anhelando la luna de miel!!! No doy mas del estres!!! Me caso el 8 de Dic.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente, soy pia, me caso el 7 de diciembre, al mediodía, en florencio Varela provincia de Buenos Aires, ansiosa millll y avanzando, todavía me hace falta cosas como los souvenir, mandar hacer la torta, y estoy ahora mismo viendo las tarjetas de invitación a la boda, y la luna de miel tenemos el lugar aún no compramos los vuelos ni estadía, pero gracias a dios feliz
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 de diciembre presente!! Estamos muy felices. Ya contamos con quinta all inclusive, fotógrafo y camarografo, mi vestido, quien me hace las manos, los anillos, y quien me realiza el ramo de civil y ceremonia, las flores. La ceremonia es con unos amigos. Ya tenemos los padrinos. Falta confirmar más cerca a la fecha el civil, el vestido de civil, los zapatos de ambos, el traje del novio, algunos chequeos médicos, peinado y maquilladora, y el souvenir. Y por ultimo la lune de miel.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente 14 de diciembre nos casamos ❤
    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay equipo 💪👰
    Che y de dónde sos? Yo de Mendoza 😄
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la.misma EXACTA situación que vos, con la diferencia de q mi novio ni está preocupado por el traje ....también nos casamos el 21-12-19
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah nooo claro!!! Igual tene en cuenta que en el foro mi vestido de novia los novios no tienen acceso aunque las cuentas esten enlazadas por si alguna vez queres hacer alguna consulta que él no la vea!!!


    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, sorpresa a diciembre por qué mi novio también tiene la app jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no es para menos!!! te animas a mostrarnos fotos????

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty, la ví por mercado libre, pero me da cosita jaja. Igualmente hoy solucione lo del vestido, conseguí una bellísimo muy económico sin usar 🧡🙌🧡
    Estoy feliz de la vida! Estoy enamorada de mi vestido, me puedo casar con él? Jajaja lo voy a usar hasta para ir a desayunar jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy lindos! Espero que encuentres quien te lo haga por menor precio. Yo lo hice en Mi Soleil, es proveedor de la Comu, y si bien esta en BsAs, le hizo a muchas novias del interior el vestido y luego lo envio. Por bastante menos que eso!

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas ideas de vestidos tengo. Pero no encuentro nada. Me probé unos pero muy caros (30.000)
    Sii soñar no cuesta nada.. jajajaj

    Novias Diciembre 2019, digan presente 3

    Novias Diciembre 2019, digan presente 4

    Novias Diciembre 2019, digan presente 5
    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido tengo ideas, pero nada seguro, buscando lo barato y lindo.. Tengo un presupuesto de 10.000 y no pienso gastarme más..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mavi gracias por sumarte al debate! vienen muy bien! aun les queda tiempo asi que a no desesperar!

    El vestido ya sabes como sera???

    Morí con los sueños quien pudiera Hawai! por suerte soñar no cuesta nada!!!

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos el 21 de diciembre porque es cerca de navidad y viene mucha familia de todos lados, así aprovechan y pasamos el 24 y 25 juntos!!

    Definido tenemos, salón, livings, barra, temática, iglesia, civil. Faltan todos los detalles de decoración, pero manejandolo con tranquilidad y muchas manos que quieren ayudar!

    Armando souvenirs!!! replantando cactus y haciendo las macetas Smiley smile También estoy a full con el vestido y mi novio con el traje jaja

    Estamos viendo anillos, pero lo más probable es que los compremos por mercado libre!..

    Sueños y pesadillas recurrentes, desde que nos falta plata para terminar y luna de miel en Hawái (cosa imposible) La ansiedad literalmente no la manejamos jajaja nos sobrepasa de vez en cuando ajjajaja

    Peinado y maquillaje tengo ideas, pero cuando compre el vestido lo voy a definir.

    Tramites pendientes, de la iglesia (6 meses antes), del civil (2 meses antes). Creo que esos es todo... me puse histérica de solo cronometrar todo esto jajajaj pasa que cada cosa lo va haciendo más real, y me vuelve loca jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vimos varios proveedores de alianzas. Entre ellos interjoyas y Daniela calvo pero justo cuando teníamos la entrevista mudaron el show room
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro consigan algo que se ajuste a lo que buscan!
    El peinado es hermoso! Y respecto al make up es la clave hacerte algo que cuando te mires te reconozcas!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería por Lanús este... Lo que lo hace más difícil porque hay poco por acá, y los invitados por suerte no son muchos, 70 aproximadamente, queremos algo solo con la gente cercana.
    En cuanto al maquillaje no tengo idea, creo que fiel a mí estilo, quiero ser yo misma ese día. El peinado algo sencillo, un semi recogido con trenzas y tal vez algunas flores, algo como lo de la foto..

    De seguro todo va a salir bien, seguramente haga como siempre, todo a último momento

    Novias Diciembre 2019, digan presente 6
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eri! gracias por sumarte al debate!

    Por donde estan buscando el lugar? ya definieron al cantidad de invitados?

    Por los pendientes tranqui que tienen tiempo mas que suficiente! de a poco todo irá tomando forma!

    Y que genialidad que tengas a tu hna y cuñadas para las cuestiones de belleza, más o menos tenes idea de lo que queres???

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uuufff cuantas cosas!!!
    A ver .. nosotros elegimos la fecha porque es el día que cumplimos 10 años (el 10 de diciembre, el 13 será la iglesia)

    Qué cosas tienen ya definas?

    - En qué están en este momento?

    Viendo que hacemos y dónde, en principio decíamos de hacerlo en casa, pero por miedo a la lluvia desistí porque no tengo espacio interior

    - Tienen una lista de pendientes?

    Todo, absolutamente todo pendiente, arrancaremos en 2 meses hiper a full

    - Algún proveedor por buscar?

    Tenemos proveedor de alianzas, y vestido por el momento.. y creo que la ropa de el también la tiene vista

    - Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

    En este momento baje la ansiedad, hace 3 meses moría, no dormía, la pasé mal y decidí tomarme todo con mucha más calma

    - Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

    La verdad es que no, el peinado se encargará una amiga y el maquillaje mis cuñadas que son maquilladoras así que safe!

    - Tramites pendientes?

    Pedir mí certificado de bautismo y acercarlo a la iglesia.. por ahora . Después lo obvio, sacar turno en el registro y todo eso!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah estas haciendo de todo, se ve muy lindo y prolijo! lo hecho con tanto amor te aseguro que los invitados lo re valoran!

    Nosotros ibamos a sentarnos con la flia, pero por la distribucion del salon tb nos recomendaron solos y te aseguro que fue lo mejor, Primero porque te sentas solo para comer despues andas de mesa en mesa y segundo y lo mas lindo porque tenes una vista panoramica de los invitados. Es un placer enorme verlos riendo, alegres por este ahi, comiendo y tomando ajajajja con mi marido nos mirabamos y era un "mira lo que logramos! tremenda fiesta"

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración