Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2022 en Buenos Aires

Romina, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:36 Publicado en el Buenos Aires 0 18

Hola novios que se casan el 19 de Marzo del 2022!

Me interesa conocerlos, saber a donde lo festejan, que souvenirs tienen en mente, que tipo de vestidos van a usar.

Nosotros nos casamos en una quinta en La Reja, Moreno. De día, y no tengo ni vestido ni souvenirs, ni nada. Jajajaj.


Saludos!!

18 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Marzo de 2022 a las 21:47
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les deseo a todas y todos que mañana sea un hermoso dia de unión!!! Felicidades!

    • Responder
  • Noli
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vengo armando todo medio a las corridas desde diciembre. Solo espero que NO llueva porque es al aire libre, con juegos de kermesse Smiley sad pero el pronóstico no se ve tan favorable.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau! cuantas tierras! Exitos en todo! Ya nos quedan poquitos dias

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aca otra novia que se casa el 19/03/22
    Yo Chilena, el Argentino/kiwi y vivimos en Nueva Zelanda… Así que organizando todo on line a distancia, cambio de hora, invitados que van de Chile, etc 😵‍💫 ha sido un tanto estresante pero sera un hermoso dia…
    Tenemos casi todo listo incluyendo nuestra Honey Moon, el evento sera en Tigre… ya suspendimos una vez por pandemia, esta vez todo resultara bien 👌🏼🙏🏼
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii que corre rapido! Exitos en todo!!!

    • Responder
  • Manuela
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en mar del plata, estancia santa isabel.
    Por suerto ya todo contratado y casi todo listoo ♥️♥️♥️
    El tiempo corre muy rapido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno por aqui tmb a pulmon desde enero del 2020, lo que pasa es que paso la pandemia de por medio y eso no fue permitiendo juntar y juntar dinero porque ademas todos los proveedores hicieron sus respectivos ajustes.

    • Responder
  • Paz
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también nos casamos en esa fecha. Venimos medio caóticos, lo hacemos casi todo nosotros a pulmón en un campo de deportes prestado ¡se aceptan tips!

    Felicidades a todxs por el paso ♥

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades a todas! Yo también me caso el 19/3/22. Por ahora tenemos el Salón con el catering, el show, el fotógrafo, mis zapatos y la chica que me peina y maquilla. Estamos viendo vestido, traje para mi novio y anillos. Todavía nos falta pensar souvenirs, decoración y algunos detalles más, pero esperamos ir consiguiendo todo acá ☺
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola A Todas!! Nos casamos el 19/03/22 tambien. Ya tenemos bastante organizado, ya que nuestra boda se viene posponiendo desde octubre del 2020...(Pandemia) Finalmente y esperemos que no entre ninguna cepa nueva sera en esa fecha. Mañana tenmos cita con la organizadora del salon, y psado con el catering para ver el reajuste correspondiente y algunos cambios. Hoy con alegria, ya reserve mis zapatos de la fiesta! La semana proxima tengo prueba de vestido y atuendo de civil junto a los zapatos, y luego prueba de peinado y make-up. Asi que de a poco vamos avanzando. Les dejo un beso enorme!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Bienvenida!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Que bueno que estás conectando con las parejitas de tu misma fecha, así pueden compartir ideas, proveedores e información local de interés.Smiley winking

    Acá te dejo este juego para ayudarte a definir tus souvenirs: CANJE: ¡Diseñá tus Souvenirs y te doy un regalo! 🎁

    ¡Besos!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de las quintas es que podés hacer muchas cosas vos con latas, botellas y frascos... Souvenirs nosotros contratamos un dibujante y va a retratar a todos los invitados... Pero podés dar mermeladas... Galletitas
    • Responder
  • Lali
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambien me toca el 19/3/22! 🥳 ya con mi novio nos comprometimos en junio del año pasado, asi que de a poco fuimos haciendo todo con la mayor anticipación posible. Tengo vestido, zapatos, anillos, salón, Iglesia, casi todo me parece 😂 lo unico que falta es el cotillón, los centros de mesa, el traje del novio, souvenirs (que están en proceso) y la luna de miel (que está mas o menos planeada pero tenemos que sacar pasajes y reservar hotel)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Felicidades! Nosotros, nos casamos el 19 de marzo de 2022 también!

    Por el momento, tenemos el lugar, la ceremonia, los souvenirs y casi casi la fotógrafa.

    Pero nos faltan un montón de cosas! (Igualmente me deja tranquila que acá vamos a encontrar todo)

    Exitos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi bienvenida a la comunidad, me caso en diciembre y aún no elegí vestido así que estamos en la misma, pero vas bien, no te preocupes que tenes tiempo para elegirlo, hay muchos ready to wear que te pueden servir de inspiración, acá estamos para ayudarte así que lo que necesites consultanos que te ayudamos entre todos.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi! Yo me caso el 12 de marzo 2022. Así que acá estoy para lo que necesites! Tengo varios posteos de cosas del casamiento!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol romi ! Bienvenida a la comu, que bueno que estes reclutando novios 2022!! Esta comu te va a servir para sacar ideas de absolutamente todo, ingresa a la sección comunidad y en la lupita pone alguna palabra clave y ahi te salen miles de ejemplos y post . Mucha suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración