Nos casamos el viernes por iglesia e hicimos fiesta. Fui como dije muchas veces novia 2020 por civil y recien 2022 pudimos festejar💒💃Realmente un sueño todos me decian que algo podia salir mal que no me estrese.... pero salio todo fantástico. Empezamos el día a las 10am en el hotel Casa Sur Bellini, nos preparamos con mi suegra, la maquilladora fue VeroVelvet proveedor de la comu, increíble el maquillaje y peinado. El vestido es de Antonellavegaok y las uñas de Lorena.datri 💅🏻, el tocado de Regina Chiesa (una chica de la comu me la recomendó y fue amor a primeea vista al ver los tocados)A eso de las 19.15hs nos paso a buscar mi suegrastro y fuimos hacia la iglesia 💒 llegamos a las 20hs estuvimos haciendo tiempo hasta 20.15hs... y fue super emotivo y hermoso, no podia ser mejor. 21.30hs empezaba la recepción en el salón Don Quijote decorada por Jodachic, nosotros decidimos no hacer entrada y estar en la recepcion con los invitados ( fue la mejor decisión del mundo, pudimos hablar con todos y disfrutar a medida que iban llegando) luego el vals, video cronológico de fotos 👏 primer plato y baileee💃💃todoss los invitados bailaron nadie se quedo sentado en ninguna tanda, tuvimos un animador: un ilusionista y luego a seguir bailando.. en mlas tandas de baile al que bailaba mejor le regalabamos vinos + Ferrero Rocher🍷. Luego lanzamiento de ramo.. la ganadora tenia se obsequio un bigbox y luego mi marido tiro la caja de whisky. Torta, mesa dulce, brindis y carioca y un último sorteo entre todos los invitados por otro bigbox 🙌 llegamos cansadisimos y felices salio todo mejor imposible.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá