El link a la cronica: Nuestro casamiento playero en Lagos del Rocio
Estuve pateando esto bastante, pero me han entregado las fotos hace una semana asique nos decidimos a armar nuestra cronica. Por como esta armado el sitio no me permitio nombrar a todos los proveedores que hicieron posible nuestro gran dia asique voy a pasar a detallarlos acá también, quizas alguna de las admins puede agregarlos
Invitaciones por Fixdate la web quedo hermosa y fue realmente muy sencillo para nosotros y para los invitados registrar su asistencia.
La ambientación estuvo a cargo de Estilo Industrial desde los livings, hasta los arreglos boho, las alfombras, el armado del altar
Sonido e Iluminacion a cargo de Plot Técnica (no estan en la comu)
Barra fue Bar de Eventos , la verdad todos nos dijeron lo excelente que fue su servicio
Catering en manos de Expertos Asadores con su menú finger food e informal, increible la comida
La carpa de Beduinas VM nos proporciono un espacio divino para bailar, con piso y juego de luces
Cabina de Fotos de Photosmile que le permitio a mas de uno llevarse una tirita de fotos como souvenir
Banda Los Pepis quienes agitaron la fiesta a mas no poder
Mi vestido, la magia de Mar de MUIA , amamos a Mar.
Maquillaje y peinado a cargo de Brenda o Nicoletta . Se las recomiendo a mas no poder.
Traje del novio RP Sastreria , saca a cualquier novio del apuro
Maquillaje de la madre y hermana de la novia Diaz Villegas Maquillaje
Translado de los invitados JACOBUS , si su fiesta es fuera de capital federal, consideren seriamente contratar combis, la gente de jacobus fue super profesional y nosotros decidimos que quien usaba el asiento lo pagaba, no nos implico ningun gasto, nadie se quejó de esto, les salia muchisimo mas barato que un uber o cabify.
Fotografia preboda, civil y fiesta, la genia de Lu Marchetti , las fotos de la cronica hablan por si solas una profesional impecable.
Como se daran cuenta, realmente le sacamos el jugo a la comunidad e hicimos nuestra fiesta soñadisima.
Voy a extrañarlas, pero asi es la vida. Gracias a todxs los que acompañaron mi proceso de busqueda y planificación por acá, hasta el ansiado GRAN DIA. Doy un pasito al costado y dejo brillar a las que vienen.
Les mando un enorme abrazo a todas!