Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Nuestra Crónica y el adiós a la comu

Jessica, el 4 de Abril de 2023 a las 23:11 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 11


Nuestra Crónica y el adiós a la comu 1


El link a la cronica: Nuestro casamiento playero en Lagos del Rocio


Estuve pateando esto bastante, pero me han entregado las fotos hace una semana asique nos decidimos a armar nuestra cronica. Por como esta armado el sitio no me permitio nombrar a todos los proveedores que hicieron posible nuestro gran dia asique voy a pasar a detallarlos acá también, quizas alguna de las admins puede agregarlos Smiley winking

Invitaciones por Fixdate la web quedo hermosa y fue realmente muy sencillo para nosotros y para los invitados registrar su asistencia.

La ambientación estuvo a cargo de Estilo Industrial desde los livings, hasta los arreglos boho, las alfombras, el armado del altar

Sonido e Iluminacion a cargo de Plot Técnica (no estan en la comu)

Barra fue Bar de Eventos , la verdad todos nos dijeron lo excelente que fue su servicio

Catering en manos de Expertos Asadores con su menú finger food e informal, increible la comida

La carpa de Beduinas VM nos proporciono un espacio divino para bailar, con piso y juego de luces

Cabina de Fotos de Photosmile que le permitio a mas de uno llevarse una tirita de fotos como souvenir

Banda Los Pepis quienes agitaron la fiesta a mas no poder

Mi vestido, la magia de Mar de MUIA , amamos a Mar.

Maquillaje y peinado a cargo de Brenda o Nicoletta . Se las recomiendo a mas no poder.

Traje del novio RP Sastreria , saca a cualquier novio del apuro Smiley tongue

Maquillaje de la madre y hermana de la novia Diaz Villegas Maquillaje

Translado de los invitados JACOBUS , si su fiesta es fuera de capital federal, consideren seriamente contratar combis, la gente de jacobus fue super profesional y nosotros decidimos que quien usaba el asiento lo pagaba, no nos implico ningun gasto, nadie se quejó de esto, les salia muchisimo mas barato que un uber o cabify.

Fotografia preboda, civil y fiesta, la genia de Lu Marchetti , las fotos de la cronica hablan por si solas una profesional impecable.

Como se daran cuenta, realmente le sacamos el jugo a la comunidad e hicimos nuestra fiesta soñadisima.

Voy a extrañarlas, pero asi es la vida. Gracias a todxs los que acompañaron mi proceso de busqueda y planificación por acá, hasta el ansiado GRAN DIA. Doy un pasito al costado y dejo brillar a las que vienen.

Les mando un enorme abrazo a todas!

Editado por Casamientos.com.ar

11 Respuestas

Última actividad por Luli, el 12 de Abril de 2023 a las 06:23
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya vi que las publicaron! ¡Hermoso, muy hermoso todo! Voy a usarlas para contenido de la comu, seguroSmiley love

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora sí estan las fotos Smiley ring Smiley heart !

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Jessi que emocion, no se porque se me puso la piel de gallina mientras leia. Que hermoso! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!! y gracias a vos por tus aportes e ideas Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Luli, por todo! nos han acompañado de la manera mas hermosa. Smiley heart

    Les debiamos las fotos oficiales, asique a esperar que la cronica este aprobada para poder compartirlas con ustedes

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay puede ser que todavia no se haya publicado! yo si la puedo ver porque soy la autora me imagino, ya estara disponible en breve

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa!!!!!! Un placer conocerte Smiley heart Todos los exitos en su nueva etapa!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jessi! No encuentro la crónica ni con el link. Intentaré más tarde.
    Voy a extrañar tus consejos, siempre con la palabra justa.
    ¡Lo mejor en esta nueva etapa! 💜 Abrazo enorme. 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi!!! Tu crónica me re emocionó 😥 que lindas palabras! Me alegro que hayas podido disfrutar el gran día al máximo y haya salido todo genial! Gracias x compartir tus proveedores Smiley laugh un abrazo grande... y como le digo a todos los casados... ahora a disfrutar de eso! Smiley winking
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooooooooo hermosa boda y hermosa vos ❤️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias por todo Jessy y muchos éxitos!!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    Te vamos a extrañar mucho mucho por acá.❤️

    ¡Gracias por toooda la data tan útil que nos pasaste!

    Recordá que podés volver siempre que necesites.

    ¡Abrazo enorme y mis mejores deseos en este nueva etapa!❤️

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración