Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Súper Novia Noviembre 2017 San Juan

"nuestra historia, laura y pablo"

Laura, el 19 de Junio de 2017 a las 20:32 Publicado en el Foro juegos y test 0 17

Hola bellas!!! Aca cumpliendo con la consigna de Juli. Nuestra historia de amor es como la canción de Miranda "Perfecta", por que con Pablo nos conocimos en el 2005 a través de una amiga en común, él era su mejor amigo y un día fue a buscarla y ahí lo conocí, a mi nada una porque no era mi tipo y otra por que pensé que era el novio de ella. Luego resulto que teníamos más amigos en común y nos hicimos todos partes del mismo grupo, hasta el año 2011 yo no tenia casi trato con él, es más el era muy amigo de mi hermana, yo hola y chau y nada más. En el año 2011 empezamos a salir a hacer ejercicio al parque, la idea era ir con mi hermana, pero al ultimo ella se bajo y arrancamos los dos, desde diciembre del 2010 nos hicimos inseparables, el me iba a buscar a mi casa para llevarme al trabajo o me buscaba, salíamos a bailar, tomar algo, íbamos a todos los recitales, nos juntábamos a charlar, todos creían que andábamos pero nada que ver, es más yo estaba en otra "relación" y él era mi confidente así como yo la de él. Más o menos como en mayo/junio del 2012 algo empezó a cambiar, en un recital de los Cafres fue la primera vez que me agarró la mano y yo algo sentí Smiley tongue ... Sin embargo yo me seguía negando a mi misma que nada me pasaba. Un noche yo estaba viendo la peli "Marley y yo" (siempre que la veo recuerdo ese día jajaja) y me manda un mensaje el diciendo; "creo que algo me pasa con vos", chicas mi corazón se detuvo y empezó a palpitar a mil, corrí a decirle a mi hermana y ella saltaba como loca de felicidad, a mi me tiritaba todo, sin embargo ahí nomas me senté y dije a mi misma, "paraaaaa, si a mi no me pasa de nada con él, como le digo que no?" jajajaja..negadora serial soy jajaja.... Sin embargo le mande un mensaje respondiendo "esto se habla de frente" -chan! me mande al frente, no?- y el me respondió "mañana voy". Así fue todo el día estuve pensando como decirle que no, el era mi mejor amigo... Llega la noche y como a las 10 el llego a mi casa para hablar, chicas estuvimos sentados uno al lado del otro hasta las 3 de la mañana sin decir NI UNA PALABRA y mirando Disney Channel jajajajaja... yo durante todas esas horas pensaba "le voy a decir que no... No discúlpame no me pasa lo mismo... Somos amigos no da.. NO, NO, NO... todas esas eran mis respuestas....y bueno ahí tome valor y le "Y?" - jajaja mujer de muchas palabras- y el con su timidez y con palabras entre cortadas me dijo "vos me gustas y me gustaria que fueras mi novia" y adivinen que respondí yo "SI", por Dios ni titubie en decir SI, luego cuando se tenia que ir no sabíamos ni como saludarnos, nos dimos un beso muy inocente.. más o menos como el de la peli "Mi primer beso" jajajaja... Me copé escribiendo pero el me rompió todos los esquemas, todo lo que yo pensaba que era amor el me lo reformuló, y realmente ni él ni yo le dábamos más de un mese a esta relación y ya estamos a 5 meses del GD. Lo amo cada día nos redescubrimos y eso me hace muy feliz Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 26 de Junio de 2017 a las 12:56
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella. Que hermosa tu historia de amor. jaja. Gracias por compartirla con nosotras. Besos grandes y suerte.Smiley smile

    • Responder
  • Araagaby
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muuuy linda tu historia de amor!!! Felicidades!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocione leyendo tu historia , muy tierna
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj que buena historia!! Me imagino la escena sin hablar mirando Disney Channel!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juli!!! Estaba ciega jajaja... Menos mal que él tomó la iniciativa, si no!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Denise! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marian!!!, te llamas igual que mi amiga que nos presento jeje

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Ay, pero si lo tenías adelante de tus ojos nena!! jaja, me encantó la historia!

    Ya tenés el regalito en tu buzón y acá te dejo el juego de hoy Smiley laugh

    ¡Descubrí tus alianzas de boda ideales!

    Un beso y nos vamos leyendo por la comu!

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Siempre van a acordarse de eso jaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué linda historia! ¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia! 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si la verdad que recuerdo cada momento, antes y después. Y REALMENTE QUE SORPRENDE!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que eran los nervios!!! Nos quedo una bella anécdota de ese momento Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mariel!!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me mori! Cuantos detalles de esa historia. El amor siempre sorprende. Que felicidad 💜💜💜💜💜💜💜💜💜
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lau que historia tan bella!! Que Lindo como se fueron enamorando. Y ver disney chanel jajajaja que genios. Muy tierna historia
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historiaaaaa! Re lindo lo que contas, felicitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración