Hola chicas!!!!!! Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir, estuve desaparecida por varias razones que quitaron las ganas de escribir,pero no vienen al caso ahora.
Como arranco a contarles lo magico que fue ese dia,ese momento tan tan esperado??!!
Fue una semana de locos,corridas de ultimo momento, situaciones inesperadas, decisiones de ultimo minuto.
Ese sabado llovio desde el mediodia,nosotros planeamos hacer la ceremonia al aire libre,lo cual no pudo ser. Pero aun asi fue hermoso y muy emotivo, me llore todo chicas...fue como despojarme de todo eso que tenia acumulado desde que arrancamos con las fechas postergadas.
Ver a mi amor ahi parado,esperandome, fue uno de los instantes mas hermoso que vivi, que aun tengo en mi mente grabado. Entre con un tema de Elvis, Can´t help falling in love, precioso. Juanita, nuestra hija mas chiquita entro como paje, llevando los anillos, en un porta anillos que hicimos con Nahuel, estaba preciosa!!
Lloro cada vez que recuerdo ese momento, el se contuvo las lagrimas,yo queria verlo llorar,pero no jaja. Fue una ceremonia corta, catolica, por el novio. No nos dijimos nada en ese momento, lo guardamos para despues.
Hicimos la recepcion afuera, aprovechando que dejo de llover, el lugar estaba hermoso, armaron un living en el parque, con luces de kermes, sillones blancos, flores...hermoso!! nos sacamos muchas fotos junto a nuestros seres queridos,fue muy lindo poder lograr eso que se nos venia negando debido a la pandemia...hubo muchos abrazos, interminables algunos.
Entramos a la Casona con el tema de Volver al futuro, The Power of Love...a full para arrancar la primer tanda de baile. La pasamos bomba, toda la noche...bailamos,tomamos...fue genial!!
Como ya habia contado antes, no ibamos a bailar el vals asi que hicimos una tanda de QUE VUELVAN LOS LENTOS, la idea era bailar nosotros y que las parejas invitadas se sumen tambien...tuvimos exito!! El tema inicial fue More than words de Extreme, despues Wonderful tonight, algo de Jaf y Ed sheeran.
En el momento del brindis fue cuando nos dijimos unas palabras, obvio agradecimos a todos los que estaban con nosotros primero...despues leimos lo que nos teniamos preparado...fue volver a llorar, recordar todos esos dias vividos, esos besos, risas y llantos.
La verdad que podria escribir un monton sobre ese dia...no terminaria mas jaja...Fue sin duda alguna, magico, hermoso, ansiado...los sentimientos que se presentan no tienen descripcion, es recordarlos y llorar, esbozar una sonriza, es querer volver a vivirlo una y otra vez
Como era de esperarse yo hice algunas cosas, los centros de mesa eran unos canastitos de madera tipo verduleros con unas flores de color azul con el numero en madera, las invitaciones las hice en CANVA, y tambien armaos un cuadro donde los invitados podia sellar sus huellas en el arbol ( aclaro que no me quedo como me habria gustado)
En fin...les dejo algunas fotitos. Gracias a todas por todo, todo!!
PD. La maquilladora, es una genia, se llama Alejandra Roberts...la amo!!
GRACIAS INFINITAS!!!