Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires

Nuestro gd

Jesica, el 11 de Febrero de 2022 a las 22:03 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 25

Hola chicas!!!!!! Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir, estuve desaparecida por varias razones que quitaron las ganas de escribir,pero no vienen al caso ahora.

Como arranco a contarles lo magico que fue ese dia,ese momento tan tan esperado??!!

Fue una semana de locos,corridas de ultimo momento, situaciones inesperadas, decisiones de ultimo minuto.

Ese sabado llovio desde el mediodia,nosotros planeamos hacer la ceremonia al aire libre,lo cual no pudo ser. Pero aun asi fue hermoso y muy emotivo, me llore todo chicas...fue como despojarme de todo eso que tenia acumulado desde que arrancamos con las fechas postergadas.

Ver a mi amor ahi parado,esperandome, fue uno de los instantes mas hermoso que vivi, que aun tengo en mi mente grabado. Entre con un tema de Elvis, Can´t help falling in love, precioso. Juanita, nuestra hija mas chiquita entro como paje, llevando los anillos, en un porta anillos que hicimos con Nahuel, estaba preciosa!!

Lloro cada vez que recuerdo ese momento, el se contuvo las lagrimas,yo queria verlo llorar,pero no jaja. Fue una ceremonia corta, catolica, por el novio. No nos dijimos nada en ese momento, lo guardamos para despues.

Hicimos la recepcion afuera, aprovechando que dejo de llover, el lugar estaba hermoso, armaron un living en el parque, con luces de kermes, sillones blancos, flores...hermoso!! nos sacamos muchas fotos junto a nuestros seres queridos,fue muy lindo poder lograr eso que se nos venia negando debido a la pandemia...hubo muchos abrazos, interminables algunos.

Entramos a la Casona con el tema de Volver al futuro, The Power of Love...a full para arrancar la primer tanda de baile. La pasamos bomba, toda la noche...bailamos,tomamos...fue genial!!

Como ya habia contado antes, no ibamos a bailar el vals asi que hicimos una tanda de QUE VUELVAN LOS LENTOS, la idea era bailar nosotros y que las parejas invitadas se sumen tambien...tuvimos exito!! El tema inicial fue More than words de Extreme, despues Wonderful tonight, algo de Jaf y Ed sheeran.

En el momento del brindis fue cuando nos dijimos unas palabras, obvio agradecimos a todos los que estaban con nosotros primero...despues leimos lo que nos teniamos preparado...fue volver a llorar, recordar todos esos dias vividos, esos besos, risas y llantos.

La verdad que podria escribir un monton sobre ese dia...no terminaria mas jaja...Fue sin duda alguna, magico, hermoso, ansiado...los sentimientos que se presentan no tienen descripcion, es recordarlos y llorar, esbozar una sonriza, es querer volver a vivirlo una y otra vezSmiley heart

Como era de esperarse yo hice algunas cosas, los centros de mesa eran unos canastitos de madera tipo verduleros con unas flores de color azul con el numero en madera, las invitaciones las hice en CANVA, y tambien armaos un cuadro donde los invitados podia sellar sus huellas en el arbol ( aclaro que no me quedo como me habria gustado)

En fin...les dejo algunas fotitos. Gracias a todas por todo, todo!!

PD. La maquilladora, es una genia, se llama Alejandra Roberts...la amo!!


Nuestro gd 1



Nuestro gd 2


Nuestro gd 3


Nuestro gd 4


Nuestro gd 5


Nuestro gd 6


Nuestro gd 7


Nuestro gd 8


Nuestro gd 9


Nuestro gd 10


Nuestro gd 11


Nuestro gd 12


Nuestro gd 13


Nuestro gd 14


Nuestro gd 15


Nuestro gd 16


Nuestro gd 17


Nuestro gd 18


Nuestro gd 19


Nuestro gd 20


Nuestro gd 21


Nuestro gd 22


Nuestro gd 23


Nuestro gd 24


Nuestro gd 25


Nuestro gd 26


Nuestro gd 27


Nuestro gd 28


Nuestro gd 29


Nuestro gd 30


Nuestro gd 31


Nuestro gd 32


Nuestro gd 33


Nuestro gd 34


Nuestro gd 35


Nuestro gd 36


Nuestro gd 37


Nuestro gd 38


Nuestro gd 39


Nuestro gd 40


Nuestro gd 41


Nuestro gd 42


Nuestro gd 43


Nuestro gd 44


Nuestro gd 45


Nuestro gd 46


Nuestro gd 47

GRACIAS INFINITAS!!!

25 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 28 de Febrero de 2022 a las 14:27
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale! yo soy de lomas asi que no me queda tan lejos!

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una modista de Quilmes. Maria se llama,te atiende en el domicilio particular. Me la recomendaron. Si te interesa te paso el numero 😁
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con quien te lo hiciste?

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!!! Imposible no compartirlo con ustedes ❤
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefi!!! Una genia la modista,toda la paciencia del mundo. Igual no soy de ponerme en pesada yo jajaja
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fati ❤❤❤😁
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!!! Ella se bailo todo esa noche,esta super feliz ❤
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!!! Jajajaja en la primer foto sale la papada 🤦‍♀️ pero capta el momento justo en el que caigo que llego el dia. Y la de entrada me encanta,es pura felicidad 😁
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garacias Jaque!!!! Tenia un poco de dudas respecto a la campera,pero me encantan esos toques muy personales,el novio un bombom 😍😋
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja siiiii,es asi!!! Solo ustedes,que atravezaron por lo mismo lo entienden. Podria haber llorado mas,pero me controle 🤧🤭

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!!! fue una noche hermosa ❤
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi que hermoso todo lo que contas casi lloro, creo q es un poco porque nadie más que nosotros sabe lo que es todo el proceso hasta el GD y la ansiedad los nervios eso es algo que te aguantas y q ese día explotas pero de emoción ! Que lindo que haya salido todo como lo soñaste ! Felicidades!!!
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo Jesica!! Y qué manera de contarlo, me emocioné con solo leerlo. Les deseo una vida llena de amor!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jesi me lloré todo con tus fotos, que lindas que son ! Me re emocioné, me encantaron las fotos, el look de ambos, la deco, todo se ve hermoso, tu look es divino ! Me alegro mucho que todo salió perfecto.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesi!

    Ayyyyyy no te puedo creer que finalmente llegó el tan esperado Gran día y de esta forma tan mágica, yo no me contuve las lágrimas y te digo que me hiciste escapar más de una.

    Se todo lo que pasaron este tiempo y verlos así de feliz y tan cómplices en todo momento, me da mucha ternura y alegría por mil.

    Esta fotito lo dice todo, la amé...Smiley heart

    Nuestro gd 48

    Estabas hermosas, el vestido un sueño, ni hablar de los complementos, la camperita muy canchera y sumó un montón. Tu nena una princesita Smiley love

    Y las fotos, lejos muy buenas, súper bien captados los momentos, mi preferida:

    Nuestro gd 49

    ¡Por muchos años más de amor, complicidad y diversión!

    Besos y gracias por elegirnos hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesi estabas preciosa!! una divinura ese vestido!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras! Y las fotos hablan por si solas. Esta todo tan lindo! La decoracion, los colores! Me encanto cada detalle. Muchas gracias por compartirlo
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesi gracias por compartir, cómo Dai me encantan estos post jaja
    Vos estabas preciosa!!! Esa fiesta súper linda también. Las fotos son hermosas, de momentos donde se los ve disfrutar emocionarse y amarse mucho!!!
    Mis mejores deseos para todo lo que venga!!! ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosas fotos y toda la fiesta!!!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimas todas las fotos, hermosas palabras! Ya me da ansiedad que llegue el GD!! 🥰
    Muchas gracias por compartir cada detalle.
    Que sean muy felices! ♥️
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen fotógrafo tuviste!! Supo capturar los mejores momentos 😍😍 y aunque tu marido se contuvo las lágrimas en una de las fotos ya lloraba jajaja 😂
    Me alegro que todo les haya salido tan perfecto 👌 muchas felicidades 😘 👏
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas las fotos Jessi! La verdad un casamiento de ensueño! Te super mega felicito, estabas radiante! Abrazo enormeSmiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella estabas! Me alegro de todo haya salido tan bien!
    Ahora a disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas!
    Que sean muy felices! 😘😘
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociono leerte! Amo estos post. Sos preciosa y me encanto tu look. Parece que fue un fieston!! Los felicito 🥳🥳
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jesi que lindo todo lo que leí,me alegro que hayas disfrutado tanto ese día,que sean muy muy felices!
    Ah y estabas hermosa,tu nena también ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración