Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Opciones para usar azul

Jaqueline, el 14 de Enero de 2021 a las 11:48 Publicado en el Foro moda nupcial 1 16



Hola chicas como andan?, Abro el debate con la tradición de usar el color azul para la ceremonia

Ustedes ya eligieron que van a usar en color azul?

Yo pensé que para seguir la tradición de llevar algo azul lo que la novia tenía que usar ese día era un accesorio, pero mirando en Internet me aparecían como ese algo azul opciones de bordar el vestido, usar puntilla, enagua, pintarse las uñas, maquillarse los ojos, pintarse la zuela de los zapatos, o escribir sí quiero en la zuela, usar zapatillas o una campera de jean, una cinta de raso en el ramo, o teñir algunas flores, etc...

Les muestro opciones..

A ustedes cual les gusta más?, ya saben qué se van a poner en color azul?



1


Opciones para usar azul 1


2


Opciones para usar azul 2


3


Opciones para usar azul 3


4


Opciones para usar azul 4


5


Opciones para usar azul 5


6


Opciones para usar azul 6


7


Opciones para usar azul 7


8


Opciones para usar azul 8


9


Opciones para usar azul 9



10


Opciones para usar azul 10


11


Opciones para usar azul 11


12


Opciones para usar azul 12

13


Opciones para usar azul 13


14


Opciones para usar azul 14

15


Opciones para usar azul 15


16


Opciones para usar azul 16



Yo no soy muy fan de usar accesorios en tonos de azul por eso mi idea inicial era usar una liga como la de la opción 16 y ahora que descubrí que podes bordar la fecha en el vestido o nuestros nombres, seguramente elija esa opción.

Leo sus opciones..

16 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 15 de Enero de 2021 a las 08:53
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na, muchas gracias 🤗, ayyy siiii hay tantas cosas lindas en ese color, no soy de usar mucho azul en la ropa más que en los jeans, o alguna blusa, ropa interior, tengo un par de zapatos y nada más...

    Soy mas fan de los tonos pasteles, blanco y cálidos...

    Pero estuve mirando qué usar ese día de en azul y me entusiasmé porque vi opciones hermosas, y de acuerdo al look nupcial fui descartando posibilidades de lo que podría usar ese día, así que opté por un moñito en la parte interna del vestido, o un Bordado en ese color o una liga, y para el civil me gusta la idea de también usar la tradición y ponerme o zapatos, o una coronita, o un aplique, o un dije, o tener los ojos maquillados así, o arltos chiquitos en ese tono, si para esa fecha llego a tener las uñas pintadas de blanco, o las french me animo a usar un anillo azul o una pulsera.



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaqui!

    Si afirmativamente, la tradición dice que puede ser cualquier detalle que se vea o no en el look de la novia para su Gran día.

    Amé fuertemente la idea del bordado en el vestido, me parece hermoso y muy tuyo, también el broche número 3, la corona de tocado me parece hermosa, al igual que el anillo 💙

    ¡Hay que llevar toda la suerte del mundo para este día jajaa!

    Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?

    ¡Me encantó el debate, gracias!

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro con pasteles queda bien, olvidé mencionarlo.... Sii yo lo decía más que nada por si querés lucir un color más fuerte de esmalte en las uñas o con detalles de dibujito de colores, pero si querés usar pasteles combinan bastante bien, yo por ejemplo voy a usar rojo por eso no elegí un anillo azul porque me contrasta bastante con ese color.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo de bordar el vestido, igual en relación a las uñas por el color del anillo los colores fríos combinan ademas de los pasteles.

    Opciones para usar azul 17

    Opciones para usar azul 18

    Opciones para usar azul 19

    Opciones para usar azul 20

    Opciones para usar azul 21

    Bueno creo que da para jugar un monton!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucila... Los aros son re lindos y el dije super delicado, el anillo también es re lindo pero medio que te limita usar un color de Esmalte como para que se luzca delicado tiene que ser blanco o las French, o nude.

    También en el zapato se puede escribir una frase que los representa, una letra de una canción, o la palabra Sí, quiero en español o en inglés, o un corazón, la fecha de casamiento, etc...

    Yo estoy entre la liga o bordar algo en la parte de adentro del vestido..

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agus gracias y me alegro que te gustaron las ideas, siii Fijate que el color de la liga parece celeste.. Incluso por Internet ves también azules suuper claros que al lado del celeste se nota que es azul a pesar de su tono extra mega claro.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dije y los aros me encantan-1 tmb que el zapato tenga la zuela azul , súper original, creo que yo voy por la liga y el ramo en tono azul.

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas! Pensaba liga, aros, o zapatos (pero más bien celestes, cuenta? Jaja)
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geor, si siii... vale usar vestido con toque de azul, así que ahí ya tenes incorporada la tradición de utilizar algo con ese color.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene color azul/verde mar , no sé si cuenta. Si no cuenta, las medias que llevaré son tipo bucaneras y esas tienen un lazo para sujetarlas de color azul, medias "maría antonieta" o victorianas serían.
    Me gusta mucho el ramo con flores azules btw.


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leo.. Bueno mi idea inicial también era usar una liga pero para que la vea mi novio nada mas.. Yo tampoco voy a a hacer ese juego de las ligas porque no me gusta.

    Y la opción 8 me gusta también, esa o la de bordar la fecha o nuestros nombres.

    Tengo anillo azul que me regalaron pero no lo voy a usar para la ceremonia, quizás lo use en el civil que me va a ser mas fácil combinar con el resto del look.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien pensado July, de paso cumplís con la tradición pero no se ve tanto, más que nada para las que no somos muy amantes del accesorio azul.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en la misma Mery, voy a usar lo mismo...

    Porque tengo un anillo azul que me regaló mi tía, y de paso serbiría para sumar la tradición de lo viejo pero la verdad que me choca con el resto de los accesorios, no pega con las Sandalias rojas, pensaba usal esmalte rojo así que ni ahí que combina, no pega con mi look en general porque es un anillo italiano divino de plata pero con una piedra muy grande, y yo soy de usar accesorios chicos.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no decidí! Me gustan mucho las opciones 1 y 8. Tambien pensaba una liga azul pero sólo para que vea mi pareja no vamos a hacer lo de las ligas!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner en el ramo una cadenita que me regaló Joacko que tiene una piedrita azul🥰 cumplo con la tradición y es súper significativo



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente sea una cintita azul armando un moñito dentro del vestido y quiero bordar la fecha, con hilo azul en el ruedo!


    Opciones para usar azul 22


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración