Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires

Organización a distancia 🤔

Sofía, el 10 de Julio de 2019 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola! Como andan? Hoy ando en busca de consejos...
Nos vamos a casar. Y mí novio es medico residente. (no tiene casi vida social) y vive a 800km de distancia. Tenemos un poco más de un año para planear la boda. Pero se me hace muy difícil a la distancia.
Pero prácticamente no podemos definir muchas cosas por nuestra situación. Y no quiero abrumarlo con muchos detalles y preguntas, ya que está pasando por un momento de mucho stress con el trabajo y vive prácticamente en el hospital.
Alguna paso por algo similar? Tienen algún consejo??
Las leo!!!

Organización a distancia 🤔 1

25 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 11 de Julio de 2019 a las 23:35
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya se que el salón esta reservado el día que queríamos Smiley sad y lamentablemente en la ciudad donde estamos no hay salones grandes (somos 350 aprox) pero si, ya le encontraremos la vuelta, de a poco! La fecha es lo de menos. Mientras tanto hago lo q dicen las chicas.. Filtro lo que me gusta y le doy opciones..
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Si? Pasas por algo parecido? Ayy bueno nos entendemos mutuamente jajaja aveces pasa que el trabajo es mucho más que trabajo y no se termina cuando acaba su horario. Es algo con lo que se aprende a vivir. Jajaja pero buscaremos la manera de que sea todo especial como lo soñamos y ambos participemos. Aunque tengamos que trabajar un poquito más de la cuenta nosotras jajaja
    Yo tampoco tengo señado el lugar. Ya somos 2 pero tranqui! Vas a resolver como organizar todo perfectamente sin retrasar la fecha.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa algo similar pero no lo tengo lejos, vive conmigo jaja.. y me pasa que quiero planear y avanzar y el esta a full con trabajo (trae laburo a casa) y no para. No fuimos ni a señar el salón, y no se si da para apretarlo o no.. Tampoco quiero tomar las decisiones sola porque el es parte de esto. En mi caso como no hay nada definido a lo sumo cambiare el contador ja... Para matar el tiempo y sentir que hago algo estoy haciendo flores para las vinchas del cotillón
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Así va a ser! Lo importante es festejar el amor que se tienen
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo un tema cuando trabajan mucho!
    Si gracias!!! Sus consejos me ayudan muchísimo!!!
    Así que voy a manejarme así. Tratando de que sea de la mejor manera posible. Un gran trabajo jajajaja pero supongo que será muy satisfactorio cuando llegue el día. 😍
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada gordita estamos para eso te mando un beso!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Jajajaja al menos está lejos. Ese es un Punto a favor. Como dijiste, todo tiene su ventaja es verdad jajaja
    Y si! Me toca hacer el trabajo duro. Después cuando nos vemos aprovechamos al máximo el hacer elecciones juntos. Creo que va a resultar muy bien todo esto. Y lo vamos a disfrutar mucho también ❤️
    Gracias por tu comentario genia!!! 😘
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es re difícil la situación pero obviamente lo van a lograr. Lo esencial sería que solo le preguntes lo que quiere.. cosas básicas.. y como decís, averiguar e ir con un par de propuestas cosa de que él decida, no es lo ideal pero pasa, a la distancia o no.
    En mí caso mí novio está poco por trabajo también y es difícil entre los chicos y todos.. por lo que voy con un par de ideas ya filtradas y él me ayuda a decidir.

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UHi q tema Ami me cuesta un montón con el al lado mío y no me imagino a vs! Pero bueno como dicen las chicas tómalo como punto a favor jajaja no te tenes q fumar el que vos estés haciendo manualidades y el este mirando un partido de fútbol o jugando a la Pley como me pasa a mi ajajajajajaj todo tiene su ventaja jajaja no tranquila busca opciónes de lo que te gusta y después consultas dudo a sea al revés asique toca hacer ese trabajo a vs jaja pero tranqui q la distancia no es el fin! Todo lo contrario fortaleze !
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Muy buenos tips ..
    Y si! Un wedding planner sería una genial idea! Jajaja muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Jajaja voy a ir haciendo filtros. Jajaja despues le muestro todo igual sabiendo los gustos de los 2 va a ser algo que obvio a el también le guste.
    Ya por suerte tenemos decidido el estilo de casamiento que queremos y tenemos idea de el lugar que queremos y todo eso. Solo quedará trabajo mío de búsqueda jajaja
    Muchas gracias!!! Me ayudan un montón.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es lo que hago yo. Busco todo y muestro. Jajaja aparte el quiere estar en todas las decisiones 😊. Así que le voy a ir mostrando de a poco cada cosa.
    Gracias!!!😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    Linda amé tu debate, completamente de acuerdo con la frase de la foto...Smiley heart 💪

    Veo que las chicas te han estado ayudando con sus consejitos, me sumo a ellas con este artículo que te será de mucho interés: Tips para organizar un casamiento a distancia

    Y lo otro que te recomiendo ya que tengo una amiga que estuvo en tu situación, y lo resolvió de esta forma, contratando una Wedding planner en el lugar donde lo vas a celebrar: Wedding Planner Buenos Aires

    Viste el jueguito de la semana que hizo Maria?

    ¡Ponele nota a este casamiento!

    ¿Qué cositas han definido para su casamiento?


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi ! Te diria que cuando esten juntos aprovechen ese momento para definir puntos claves del gran dia asi vos ya tenes una idea de lo que el quiere tambien y si tenes que decidir algo lo haces segura por los dos. Tal vez el tema invitados / salon / tipo de evento / ceremonia que son puntos importantes podrian ir hablandolo y despues mas a detalles como souvenir o kit de baño podes darte la libertad de elegir el que te guste que seguro no le va a modificar mucho. Mi novio se involucra bastante pero en las cosas importantes , el detalles del servilletero o de los numeros de mesa me mira y me dice "el que a vos te guste amor" jajaja y yo se que eso es un "me da igual" jaja. Cualquier cosa aca estamos para darte una mano !

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Sofi! Primero tratad de ver qué tipo de casamiento queréis y qué cosas nos gustan y a partir de ahí arranca tu con las búsquedas que es lo más pesado. Como te dijeron varias de las chicas aprovecha para hacerle filtro. Yo viviendo con él ya se lo hago jajaja pero sobre todo disfrutad de este proceso, es una etapa que es muy lindo atravesarla juntos. Ánimo con todo y para lo que necesites estamos aquí!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! Úsalo a tu favor no hay mal que por bien no venga jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está pasando. Desde enero cuando fue la propuesta hasta septiembre que va a ser el casamiento... como yo tengo más tiempo hago las búsquedas .. llamadas por teléfono y una vez que tengo toda la info se la muestro
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo!!! Si, tenés razón en lo que decís. Obvio es para disfrutar, la organización es un proceso muy lindo para compartir entre los 2.
    Nos casamos donde estoy yo. Se me hace más cómodo. Y después me voy a vivir donde el está.
    Gracias por tu consejo. 😊😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a distancia es complicado.
    Por suerte si. Acá dónde estoy yo tengo familia que siempre está dispuesta para ayudar... ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo bueno es que de una u otra manera queda como a vos te gusta. Que genia!!!
    Voy a tomar tu ejemplo para algunas decisiones jajajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Analia.. sii, la distancia nunca es impedimento.
    Voy a seguir tu consejo de definir los puntos principales y tener una base para ir solucionando todo sin causarle a el más estress del que ya tiene pobre. Porque si, su vocación es más importante. Eso lo tenemos claro jajaja
    Gracias genia! Un beso..
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi, el amor todo lo puede, así que la distancia no será problema.

    ¿Ustedes se van a casar en la ciudad donde estás vos ahora o donde está él? Porque si es donde estás vos, podés hacer como te dijo Flor: ir viendo las opciones que te gustan a vos y después que él elija en función de lo que vos ya filtraste.

    Sí es importante que él te pueda decir qué cosas son infaltables para él y qué cosas quiere que las elijan juntos sí o sí.

    Traten de tomar la organización del casamiento como algo lindo para ustedes y no como algo estresante. Que los distienda de los problemas diarios y los encuentre en el amor.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! La distancia nunca es impedimento. Mi relación es a distancia también, vivimos a 300km de distancia y a partir de agosto estaremos a 1800km separados (es militar y tiene menos vida social todavía!) 🤷🏻‍♀️ Lo importante es hablar bien y definir los puntos principales en común, qué cosas quieren y cómo, el resto lo podés solucionar sola. Lo importante es que todo sea a gusto de los dos por igual y en caso de duda consultarle algo en concreto "esto o esto", no abrumarlo con miles de opciones porque pensa siempre que la vocación y carrera es más importante que una fiesta 🙂
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Mira mi novio es marinero imagínate. A mi me gusta organizar yo hago así filtro lo que me gusta por ejemplo de animación y le doy a elegir las opciones que a mi me gustan y de ahí listo definido . Igual los hombres en general no se involucran mucho!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! De por sí es difícil organizar todo, no quiero imaginarme a distancia.
    No tenes a nadie allá que pueda ayudarte o ir guiandote con las cosas?
    Alguna amiga o pariente que te dé una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración