Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mirian
Novio Principiante Febrero 2022 Buenos Aires

Organización con el salón

Mirian, el 28 de Septiembre de 2021 a las 16:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola cómo están? Les quería consultar.
Yo ya contraté el salón hace unos meses. La fiesta es el 19/02/2022… el salón nos da todo, organizadora, decoración, catering, todo. Yo creí que a esta altura íbamos a estar en pleno proceso pero ahora me dijieron que los primeros días de enero nos van a llamar recién para empezar a elegir música,comida,deco y demás. Que piensan? Yo creí q se hacía con muchísima más anticipación

10 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 29 de Septiembre de 2021 a las 07:09
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas. Me anote todas las sugerencias y voy a ir viendo por mi cuenta las cosas que no quiero que falten. Gracias por tomarse el tiempito de responder 🖤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian!
    Pedilea una reunión preliminar para saber si cosas con tiempo podés/querés preparar algo más por tu lado.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!! A mí me pasó lo mismo... Yo me caso el 16/10 y la reunión la tuve la semana pasada... Pero podés ir viendo cosas que querés tener, si querés agregar algún detalle por fuera del salón... Lo souvenirs etc... Ellos como están en el rubro te organizan la fiesta en 2 días jajaaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mirian!

Me imagino que debe ser un poquito rara no estar inmersa en el proceso de ellos, pero como bien dicen las chicas, tranquila que seguro va a ir todo bien y en ese tiempo van a definir todos los detalles.

Ahora una consulta: ¿la decoración la hacen a tu estilo o ellos le ponen la que tienen?

Quizás acá si es lo que te preocupa, podés ver de consultarles que tipo de decoración tienen, porque te gustaría quizás sumar cosas de tu parte, a ver que te dicen sobre esto si es lo que te da ansiedad o que tenés que hacer las invitaciones con el mismo estilo.

¿Cómo van con sus looks?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Es asi lamentablemente, y mas en pandemia. A 12 dias del evento, acabo de volver de la reunión del salon en la que definimos menu, deco, timming y detalles. No queda otra que relajarse, y avanzar con las cositas que quieras ir sumando vos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, a mi no me pasó eso pero sé que a muchas novias si, te sugiero que sigas los consejos de Caro para que vayas viendo si falta y que es lo que falta, para que puedas solucionar ese problema y no estén a las corridas el último mes.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Bienvenida a la comunidad!! Sabes que a mi me pasó lo mismo, yo contraté un salon que incluía casi todo, menos decoración y me decían lo mismo. Que todo se define en ese ultimo mes antes de la boda. Que te sugiero?
    Que más allá de SUS tiempos, vos vayas definiendo cosas por tu lado. Ejemplo: Si te incluye decoración, qué incluye éste item exactamente? Ya lo sabes? Le falta algo para que sea perfecto como lo que vos queres? Si la respuesta es sí, ves de conseguir algun detalle que creas necesitar ( carteles de bienvenida, centro de mesas, etc etc) xq imaginate que eso NO esté un mes antes 🙆🏻‍♀️ vas a empezar a correr para darle solucion. Mismo la mesa dulce, si van a tener ¿ incluye torta? ¿son tartas o bocaditos pequeños?. Si les incluye bebida ¿es libre? ¿cuál es? Como para que vayan viendo si quieren modificar algo o no, y no lo tengan que hacer a ultimo momento. Podes ir pensando en musica que quieras que no falte en tu fiesta, si ir quieren definiendo con tu pareja temas de entrada al salon, de baile, etc etc
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian, yo también me caso el próximo año y en el salón nos dijeron que un mes antes se hace una reunión y definimos todos los detalles!
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me genera ansiedad no tener ni la decoración definida 🙀 pero bueno. A esperar entonces
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirian. Es tal cual, ellos definen el timing, las canciones y el estilo musical general etc un mes antes de la fiesta, o menos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración