Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bel
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Organización de mi casamiento - 3/10/2020

Bel, el 21 de Febrero de 2020 a las 16:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola a tod@s!!!

Quería comentarles un poco sobre cómo estoy organizando mi casamiento. No soy wedding planner pero soy diseñadora gráfica y amé siempre estar en cada organización, de cada fiesta o evento familiar. Tengo la suerte de poder realizar muchas cosas yo misma (tarjetería, carteles, invitaciones, etc). Además, me encantan las manualidades! Asi que, si siempre pude realizar u organizar eventos para los demás, por qué no voy a poder hacerlo con mi fiesta?? jajaj. Realmente esto va a abaratar bastante los costos ya que, mandar a hacer cada cosa, por mas chica y sencilla que sea, termina siendo un $$$ más!
Mi consejo es que las que se dan maña y quieran/puedan, traten de rebuscárselas..haciendo una misma o con ayuda de alguien lo que más puedan!
Hay miles de videos tutoriales de manualidades y existe pinterest que ¡¡¡Diosss, qué bueno que existe!!!!
En cuanto al armado de la decoración, yo pienso llevar toodoo lo que vaya a armar el día anterior para desligarme de ese tema y estar tranquila el día del casamiento!
- Tema maquillaje y peinado: estoy definiendo quién pero la idea es que venga o vengan a casa y salir peinada y maquillada. El vestido me lo pondré después en la habitación del salón, para evitar mancharlo o arrugarlo!
Tenemos que definir los temas para la ceremonia que va a ser al aire libre y para la entrada al salón. El resto de los detalles los veré más adelante porque tengo varios meses para hacerlo. Smiley winking

Más adelante les comparto como sigo con la organización! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Bel, el 28 de Febrero de 2020 a las 14:28
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido