Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bel
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Organización de mi casamiento - 3/10/2020

Bel, el 21 de Febrero de 2020 a las 16:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola a tod@s!!!

Quería comentarles un poco sobre cómo estoy organizando mi casamiento. No soy wedding planner pero soy diseñadora gráfica y amé siempre estar en cada organización, de cada fiesta o evento familiar. Tengo la suerte de poder realizar muchas cosas yo misma (tarjetería, carteles, invitaciones, etc). Además, me encantan las manualidades! Asi que, si siempre pude realizar u organizar eventos para los demás, por qué no voy a poder hacerlo con mi fiesta?? jajaj. Realmente esto va a abaratar bastante los costos ya que, mandar a hacer cada cosa, por mas chica y sencilla que sea, termina siendo un $$$ más!
Mi consejo es que las que se dan maña y quieran/puedan, traten de rebuscárselas..haciendo una misma o con ayuda de alguien lo que más puedan!
Hay miles de videos tutoriales de manualidades y existe pinterest que ¡¡¡Diosss, qué bueno que existe!!!!
En cuanto al armado de la decoración, yo pienso llevar toodoo lo que vaya a armar el día anterior para desligarme de ese tema y estar tranquila el día del casamiento!
- Tema maquillaje y peinado: estoy definiendo quién pero la idea es que venga o vengan a casa y salir peinada y maquillada. El vestido me lo pondré después en la habitación del salón, para evitar mancharlo o arrugarlo!
Tenemos que definir los temas para la ceremonia que va a ser al aire libre y para la entrada al salón. El resto de los detalles los veré más adelante porque tengo varios meses para hacerlo. Smiley winking

Más adelante les comparto como sigo con la organización! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Bel, el 28 de Febrero de 2020 a las 14:28
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja viste! Y es más dificil cuando es la fiesta de una!!!!

    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaaas!!!


    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te recomiendo hacer las listas en trello https://trello.com/
    acá vas a poder crear tableros (por ej: una columna con tareas a realizar, otro para pasar las ya realizadas, etc). Ahi no se les va a perder nada y van a estar super organizados!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Bel que ya tengas todo organizado! Los meses pasan volando asi mejor ir cerrando cosas!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas.


    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Novias octubre 2020, digan presente

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tener dotes de organización.
    Con mí compañero somos dos desastres. Hacemos listas y las perdemos a los cinco minutos.
    Y volvemos a escribirlas jajajajaj.Así que seguramente te ahorres no solo dinero sino muchos dolores de cabeza!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén, hola, yo soy wedding planner y ests vez estoy con mí casamiento... Me siento identificada por como relatas lo que será el día de tu casamiento...
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Armar la noche anterior no, lo que voy a hacer es llevar las cosas y ellos se encargan el dia del casamiento de armar y acomodar todo! igualmente, va a ir una amiga organizadora de eventos para que vea como van quedando las cosas. Iria yo pero no voy a poder con todo!jajaja
    Que tema que 3-4 hs antes te dejen acomodar todo! es jugado pero para que te quedes tranquila va a ser lo mejor contratar a alguien que se ocupe de eso!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    ¿Te dejar armar todo la noche anterior?

    Nosotros como nos casamos en un salón solo podemos armar 3-4hs antes, así que tendremos que contratar a una decoradora para el armado sobre todas las cosas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración