Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Organización: la clave!!

Vale, el 25 de Marzo de 2023 a las 15:23 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola chicas como estan? Bueno hoy les voy a compartir mi organización! Como ya les conté en otros post, soy loca del orden y organización en todos los ámbitos de mi vida, asi que el casamiento no podía ser la excepción jaja Smiley heart

Además me gusta siempre hacer cosas diferentes, apenas Alan me propuso nos pusimos en marcha y una de las primeras cosas que hice fue encargar una agenda organizadora personalizada! Smiley love

Las tapas las diseñé yo en canva, le hice carátulas personalizadas usando las fotos de nuestra FIESTA DE COMPROMISO y pensé todos los momentos que iba a tener que organizar/planificar. Por dentro le dije a la chica lo que quería que tuvieraq y le mandé imágenes de referencia, color que tenia que predominar era el rosa.

Les voy a dejar fotito por fuera y link de un video para que vean como es por dentro!


Organización: la clave!! 1


Organización: la clave!! 2


Acá les dejo video para que la vean en vivo y en blanco!! AGENDA PERSONALIZADA mas que nada se ven las carátulas!

Pero por dentro tiene hojas para: check list, presupuestos, cosas que vamos pagando y cuanto falta pagar... pruebas de vestido... lugar, hora, servicio, reuniones! Les mostre las primeras hojas como para una idea y las otras son bastante iguales, cambian pocas cositas... también tiene hojas en blanco para agregar lo que falte.

Ahi estaba tan blanquita/lisa y ahora tan llena! Jaja que lindo!!! Espero que les guste Smiley heart

También se puede hacer de forma casera en un cuaderno o carpeta donde creen sus propias caratulas y diseñen sus propias hojas, a las que les gusten las manualidades!!

Hoy en día yo les fui agregando stickers y cositas...

Editado por Casamientos.com.ar

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Marzo de 2023 a las 20:24
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! La ameeee, y ademas de la funcionalidad, te queda de recuerdo para siempre 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Que linda agenda 🤩 super super organizada jajaja me encanta toda la dedicación que ponen en cada detalle!!! En especial vos Vale 👏👏👏 cuantas cosas! Yo tengo mis Excel y pensaba agarrar un cuaderno que tengo x ahi y anotar otras cosas jajajaja así nomás 😂
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ame !! Que genia. Me sorprendo que estoy atrasada en estas cosas. Creo que acomodare mejor el excel y que se pueda entender y no entenderlo yo sola jaja. Me guiare mucho de la app. Gracias vale !!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy ameeee esa agendaaaaaaaaa
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, ¡pero lo tuyo es otro nivel! El mío es cuaderno de tapa dura grande violeta que venía solapado, sin carátulas ni nada jaja pero ordenadito, eso sí. 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración