Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jess
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Organizadora Dia de la fiesta

Jess, el 23 de Septiembre de 2021 a las 22:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Chicas,

Les cuento que estoy pensando buscar una persona que el dia del evento se encargue de que todo esté ok. Como una wedding planner pero solo para ese dia. La idea es pasarle los contactos de todos los proveedores para que coordine y controle que todo está ok. Asitir a los invitados, guiarlos en cada momento. También pedirle que al ingresar los invitados se encargue de tomar temprearuta por tema covid, ect, etc.

Conocen a alguien que haga esto y puedan recomendar?

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 07:01
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jess!

    Me parece genial que te apoyés en una "Wedding day", sin duda que para cualquier tipo de imprevisto o coordinación, lo mejor es desentenderse para vivir el gran día al 100% como se merece.Smiley heart

    Te dejo este link en el que quizás conseguís un@: Wedding Planner Buenos Aires

    Besos

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo a Gaby como te recomendó Cele!! Es lo más te resuelve la vida
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jes ! La idea que te dio cele es espectacular! Quizas mismo gaby si no lo hace te recomiende a alguien
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess, solo conozco a Gaby que es wp, la que te recomendo cele

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate en los proveedores a iLovEvents! Yo la contraté a ella para ayudarme a reorganizar mi casamiento y ella ofrece ese servicio
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! Entiendo a lo que te referis, lo que en realidad buscas es "coordinadora de boda" y sí, es una actividad de las wedding planner. No conozco a una por tu lugar xq yo me caso en tucuman pero, explicales que buscas eso. A mi me pasó lo mismo y m explicaron que éste es un servicio de ellas. El tema es que es la parte mas importante de su actividad y la que mas estrés y dedicacion requiere, por lo tanto tenes que valotar precios xq suelen ser un poco menos que si las contratas para planificar tu boda pero no difiere taaaanto. Compará precios, evalua referencias de otras novias que hayan contratado con ella y fijate en una entrevista que te inspire confianza y en su plan de trabajo, es decir si ya tiene una manera organizada de trabajar y si trabaja sola o con alguien más. Espero te ayude a decidir. Un saludito!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess. Podés contactar a @3_opciones se llama Gaby , es weedding Planner pero quizás realiza el servicio que vos mencionas. Y es divina
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración