Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Outfit de civil plus size

Flor, el 20 de Septiembre de 2022 a las 21:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Buenas comunidad! Tienen data de casas que vendan ropa para civil que no sea talle único? No quiero hacerlo a medida, pero no me está quedando otra opcion, ya que en la mayoría de los locales especializados solo manejan una curva de talles pequeña. O en tal caso alguna marca que tenga algun vestidito que pueda usar.

8 Respuestas

Última actividad por Flor, el 23 de Septiembre de 2022 a las 16:08
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por civil el 17/11 y estoy en la misma, no se siquiera qué quiero. Si saco y pantalon, o vestido si quiero color o blanco ajaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, cuándo te casas??

Que estres me está dando a mí ya que no consigo nada que me termine de gustar. Qué idea de look tenés?

Hay una casa de ropa VARS que vende precioso. También recorrí ayer locales por Santa Fe, SWEET, VER, IMAN, y tenían cosas muy bonitas

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Recomiendo mucho Ave del paraíso, Camelia Talles Reales y Figlia Mia. Las encontrás así en instagram.
    Si me acuerdo de más te voy pasando!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te paso dos que estoy pensando visitar! @pilar__prada, @cameliatallesreales

Suerte!

Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor!

Realmente las tallas son un despropósito y espero que empiecen a tomar conciencia sobre esto.

Te dejo estos post relacionados por acá: Tiendas de talles no hegemónicos - Suma tu recomendación!

Alquiler vestido xxl

Novia Xxl

¿Tienen algún look visto?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Se que Mar tares tiene ropa XL. Y se que sale careli pero es muy linda la ropa!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me pasó lo mismo en algunos locales, y no quiero perder mas tiempo, me hacen pedir cita y cuando llego el talle mas grande es de 95 de cadera
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! como estas? No se si te queda lejos capital, pero a mi me paso que fui a probarme en Natalia Antolin y en Something else y medio me bajonee por los talles o como quedaban. Termine decidiendo ir a visitar a Candelamena que esta en insta y me voy a hacer con ella un vestidito y saco sastrero a mi medida!. después otro lugar que me gusta es Wokka Clothing que queda enfrente de unicenter y tiene alta gama de todos los talles, diseños y colores! espero te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración