Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Enero 2022 Córdoba

Palpitando el gran dia!!

Sabrina, el 19 de Enero de 2022 a las 01:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola comu..ya a dos dias de mi gran dia, me invaden unos nervios pero estoy mas que feliz. les cuento que el lunes ya presente todos los papeles lo único malo es que solo entramos los novios, los testigos y el fotógrafo todos los demás quedan afuera. ayer terminamos con mi mama todos los souvenirs, ella me armo el ramo y los ramilletes.

como hice raspaditas para ver quien se ganaba el ramo, como premio de consolación hice ramilletes para las otras solteras no ganadoras. Les dejo fotos de los hermosos souvenirs que son un kit aromático hecho todo artesanalmente por nosotras(mama y yo) ..y con esto me despido hasta pronto!! ya cuando vuelva voy a ser señora de.. y les voy a traer fotos y contarles como me fueSmiley heart


Palpitando el gran dia!! 1


Palpitando el gran dia!! 2

7 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 21 de Enero de 2022 a las 01:43
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri re lindo que hayan hecho todo eso juntas, muy lindas ideas, me encantó el ramo, divino!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya en la super cuenta regresiva!! Que emoción 😍😍 vamos que falta super poquito. Te quedaron divinos los arreglos. Me encantaron!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que ingenioso!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso ese kit! Y que lindo detalle el dec tener algo para las no ganadoras.
    Cuando yo tuve mi civil lamentablemente tampoco dejaban entrar gente. Así que transmitimos en vivo por IG para todos los que se quedaron afuera. No sé si lo pensaron.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri, me encantan todas las cositas que son hechas a mano. Le dan un toque súper especial! Y es súper lindo que lo hayas hecho junto con tu mami! 🥰
    Ahora relaja y disfrutá de estos últimos días! Que todo salga precioso! Y obvio te esperamos a la vuelta para que nos cuentes toodo!! 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    No sabés la ternura que me dio tu post, todo les quedó hermoso, hacen un súper buen equipo con tu mamá y estoy feliz de que hayan logrado este resultado tan bueno.

    Re lindo lo de darle premios consuelo a las solteritas que no lo ganen y el ramo quedó divino.

    ¡Nos vemos a la vuelta señora, solo me queda decirte, disfrutá mucho, vivilo a pleno y celebren el amor con todoooo!



    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kit aromático(difusor y vela) ramilletes

    Palpitando el gran dia!! 3


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración