Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Para las mascoteras: si existen lugares que aceptan mascotas

Celes, el 27 de Diciembre de 2019 a las 10:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Hola bella comu, me tienen nuevamente acá molestando y esta vez se debe a un tema que tal vez muchas consideran importante y tal vez resignan.


En mi caso, algo muy importante son las mascotas, seguro que muchas de ustedes tienen y los consideran sus hijos ¿no es cierto?


Este debate lo traigo a colación porque vi anteriormente en debates anteriores que muchas optan por no llevarlos porque los lugares no los dejan. Quiero contarles que esto no pasa en todos lados y que realmente existen muchos espacios que si admiten, por eso, quienes quieran realmente llevarlos, pregunten, ya que el no ya lo tienen.


Nuestro casamiento fue en una quinta, anteriormente había visitado 3 y me habían dicho no a las mascotas, casi casi que me quedo con una de esas, hasta que elegí la última, donde celebramos el GD que afortunadamente nos dijeron que ¡SI!


tenor.gif


Nosotros tenemos tres gatos y un perro. Lamentablemente los gatos viven adentro y nunca salieron así que ellos estaban super descartados, pero el perro, es como un hijo adulto, que nos sigue a todos lados y se porta tan bien, que no podía quedar en casa, no era opción.


Al principio pensamos que se iba a portar super mal, pero la realidad es que a pesar de haber un parque enorme, siempre estuvo con nosotros (robando mimos y comida).


¿Cuáles son los pro de llevar una mascota?

-Nadie se lo espera. Generalmente los invitados ven a las mascotas y se distienden.

- Muestra un casamiento muy familiero. Evidentemente los novios no pueden vivir sin todos los integrantes de la familia

- Podes tener una foto emotiva con el perro. ¿vieron la cantidad de fotos con perros de los recién casados, o perros llevando las alianzas?

- pueden formar parte del cortejo

- sorpresivamente los perros van con sus dueños y sobre todo si los ven nerviosos. Les cuento que cuando me vio bajar del auto, super nerviosa, él, que estaba sentado en el altar, se levantó a buscarme y se sentó al lado mio hasta que empecé a caminar y me escoltó. ¿saben las lágrimas que hubo? Hasta el barman se puso a llorar con ese gesto del perro

-¿se imaginan a su mascota disfrazada en el carioca?


Bueno, existen muchísimas cosas más positivas de llevar a una mascota al GD y la verdad no me arrepiento de haber tomado esta decisión. La pasamos hermoso y el fue una gran compañía. Además de todo esto, no se olviden que ellos también disfrutan a nuestro lado.


Les dejo unas fotos de mi experiencia:


Aragorn volviendo a sentarse, una vez que me acortejó al altarPara las mascoteras: si existen lugares que aceptan mascotas 1Nadando con las primas, obviamente disfrutando.Para las mascoteras: si existen lugares que aceptan mascotas 2Él tambien quería bailar el vals Para las mascoteras: si existen lugares que aceptan mascotas 3Empezando a robar comida y miradas Para las mascoteras: si existen lugares que aceptan mascotas 4Acompañándonos cuando terminó la ceremonia Para las mascoteras: si existen lugares que aceptan mascotas 5


¿Cuántas de ustedes planea llevar una mascota al GD? ¿alguna averiguó si el lugar admite?

Ojalá muchas de ustedes puedan hacerlo. Es una hermosa experiencia


Las leo!

19 Respuestas

Última actividad por Celes, el 3 de Enero de 2020 a las 07:11
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh que lastima che. La verdad es tan lindo que puedan estar....
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acordé de vos porque en año nuevo le pregunte a mi familia si la dejarían a la perra entregar los anillos en la iglesia....y me dijeron que no (injustamente porque es una criatura del señor :p)
    Después nos reíamos de como sería la situación porque escupe las cosas solo cuando la amenazas con un zapato. Imagínate.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala puedan! es una hermosa experiencia

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de los gatos es un poco mas complicado... yo tengo una gata que parece un perro por como actúa, pero es mas facil de perderla así que solo me arriesgué con el perro.

    Y con el tema de los regalitos, es importante tener a alguien designado que lo cuide al perro para que esas cosas no ocurran. De todas formas él se portó muy bien y por suerte no hizo nada raro jaja

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii un amor

    Siempre compañero

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más lindo essssss!

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si y no saben como le queda d precioso 😍
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo que no dejen regalitos por la ceremonia. Fuera de eso me parece encantador. Me gustaría llevar a mi gato, que es un loco de la guerra pero no me arriesgo a estrenarlo o que se pierda
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! me encantaria poder llevarlos

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! el siempre que esté con la familia la pasa bienSmiley heart

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja y si! chiquititos pero con caracter! Que lindo que le hayas conseguido el esmoquin!!!

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 perros. 1 pitbull 1 pampa y 1 caniche y no van a creer quien es el macho alfa😂 mi caniche. Ya le compramos un esmoquin para él caniche. A los otros no podremos tenerlo xq como son machos entre ellos hay disputa así q no nos vamos a arriesgar a q se peleen y x cierto imposible separlos y no queremos regalar a ninguno así q estamos cerrando con rejas para q estén tranquilos y no encerrados ni atados. Amo a mis perros
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que lo pasó, pero no todos las mascotas lo pasan igual... Me alegro que el de ustedes lo pasara tan bien
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Celes me muero de amor, no sabia!!! nosotros no tenemos. Pero mi hno dudo en llevar a la suya a su GD que fue hace un año, es una boxer Lola ♥ que es muy amada por todos, pero bueno no se podia!

    Me encantó!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca es tarde para preguntar.. como ya dije, el no ya lo tienen!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, la verdad que si

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celess, que linndo!

    A mi me encantaría llevar a la mía, aunque la verdad no se si me dejan en el lugar, no consulte porque no estaba del todo segura, pero que hermoso que ustedes lo pudieron compartir juntos!! ♥

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso es Celes, buenísimo que lo hayas podido llevar, seguro se la pasó de diez. Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración