Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

Peinados de novia

Maria, el 29 de Julio de 2020 a las 19:57 Publicado en el Foro moda nupcial 1 13




Hola chicas! hay algo en lo que ando justamente.... y me gustaría compartirles. El peinado de novia!
He leído que hay "recomendaciones" de peinados según tu cara o según el vestido por ejemplo:
Peinados de novia 1

Pero la verdad es que además de las recomendaciones, el peinado si es algo muy personal que elegimos cada una a como nos sentimos más cómodas o más nosotras mismas, o más bellas. Hay infinitos peinados.... Entre ellos:
Los recogidos Peinados de novia 2

Los de lado o al costado, que pueden ser recogidos, trenzas, o medio recogidos. Peinados de novia 3

Peinados de novia 4

Peinados de novia 5

Los sueltos con tiara Peinados de novia 6
Peinados de novia 7


Sueltos con CoronaPeinados de novia 8
Peinados de novia 9

Los medio recogidos o media colaPeinados de novia 10
Peinados de novia 11

En mi caso estoy entre 3 peinados y me haré la prueba para poder decidirme....siento que es la mejor forma de poder elegir y estar segura de la decisión.
Mis 3 preferidos son suelto con corona, medio recogido tipo media cola o tomadito un poquito nomas de cabello al costado.
Ustedes ya tienen el peinado para su GD elegido? Cual les gusta mas?
Besos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 28 de Agosto de 2020 a las 23:36
  • Jimena
    Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medio recogido con corona de flores!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Zhejiang
    Alinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cada peinado es tan hermoso! Me gustan especialmente los accesorios coreanos para el cabello , como este:

    Peinados de novia 12


    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nati lo tendré en cuenta 🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que buen debate!
    Hermosos todos los peinados... Yo estoy muy indecisa porque me gustan muchosyodavia no me puedo decidir , pobre la peluquera, siento que la voy a volver loca decidiendome jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia que lindo ese peinado!!!!! Muchas gracias por compartirlo. 😍 Me encanto y me re veo con algo asi ese día tomado de un lado. Con la trenza que bello te quedo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July! Que lindas inspiraciones. Me Encantan!!! Me mató lo de siempre reina, tal cual así es y mas aun ese día!!! Jajja Reinas en potencia! y la Idea de estar en principio con el pelo recogido y luego soltarlo me parece genial!!! Y vas a estar mucho más relajada y cómoda en el. Baile 🎉🎉🎉🙌
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! Me Pasa lo mismo. Estoy super acostumbrada al pelo suelto y asi podremos relajarnos bailar y movernos tranquilas sin preocuparnos por el peinado 🙌👏👏
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari🤗 me encantaron las fotos es más, tengo una en mis inspiraciones 🥰
    Para el civil voy a optar por un semirecogido con alguna florecita💐
    Y para la ceremonia todavía estoy en duda lo que es seguro es que voy a tener tiara (siempre reina nunca inreina)tenor.gif
    Lo que no se es que hacer con el cabello si recogerlo o suelto... lo más seguro es que lo.lleve recogido para la ceremonia y lo suelte en la fiesta (bien a lo Pampita jajaja)Estas son mis inspiraciones 😁Peinados de novia 13
    Peinados de novia 14
    Peinados de novia 15

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Me encantó este debate y esta información es muy útil, porque realmente es muy importante tener en cuenta este detalle para la elección de nuestro peinado. Y de esta forma conseguir una armonía completa en nuestro look nupcial.

    Yo soy fan de las trenzas y de los semirecogidos, pero en mi caso porque por más que me gustan mucho los recogidos completo, al tener muuuucho pelo y pesado, se me suelen desarmar pronto o me pesan.

    Para el casamiento de mi hermano me hice este, me hubiese gustado un poco más quebrada la onda, pero con las horas se va estirando y otro punto a favor de las trenzas si tienen mechas de color es que quedan muy bien con efecto claro - oscuro.

    Peinados de novia 16

    Besos Smiley heart
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh siii todos son super divinos y me re costó elegir, los recogidos son hermosos pero después de debatir tanto, prefiero usar el cabello Suelto, me gusta más como luzco en las fotos con un peinado más descontracturado, y además ese día no quiero estar pendiente de si me despeino o no 🤣 y aunque seguramente tendré un escote profundo en la espalda, usaré cabello suelto y como me voy a cortar un poco el cabello, sé que el escote se lucirá igual.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste que bellas inspiraciones!!! Son un peinado mas lindo que el otro cuesta decidir jajaja tenemos gusto parecidos. ❤️ Tendremos que probar para poder elegir. 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria que divinos estos peinados!, me gustaron 6 modelos, yseguro que para el civil use el Semi recogido con una trenza o aplique de costado, como el de las dos primeras fotos, y para la ceremonia usaré suelto con tiara como el de las dos fotos que se ven acá, o suelto con corona como la de la foto que tiene la flor de costado. 🤗

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración