Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires

Pelea por los centro de mesa

Maru, el 7 de Febrero de 2018 a las 09:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas! No se si a alguna le pasa, pero en mi familia se matan por llevarse los centros de mesa, los acaparan y las mesas quedan desordenadas. Pensando en resolver esto, se me ocurrió hacer galletas de la fortuna y que una diga "el centro de mesa es tuyo", tambien y mas fácil, podría poner papelitos debajo de los platos.
La verdad no se me ocurre otra cosa.

17 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 14 de Febrero de 2018 a las 03:46
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el salon nos pusierpn en los papeles que pongamos qien se lleva el centro de mesa debao de algun plato

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaa buenisimo!!! anotate todo y cuando llegue el momento definirán que les gusta mas Smiley love

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea.. Nosotros estamos viendo quintas y hasta ahora ninguna nos ofrecio los centros.. Igualmente ya tenemos unos en vista.. Los numeros me gustaron! Ya vamos a resolver.. Mientras tanto voy anotando todo! Jaja
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru! está buena la idea!!! Nosotros hicimos 2 centros de mesa por cada mesa y en medio del casamiento repartimos números donde se sortearon los centros para que los invitados no se lleven los del salón (que además eran inmensos así que se delataban solos si se los llevaban Smiley xd )

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te tengo la solución que fue lo que nosotros hicimos para que no se lleven los centros de mesa del salón: hicimos 2 mini-centritos de mesa en cada una, hicimos un sorteo y los ganadores se llevaban uno y el que no, mejor suerte la próxima y todos felices y contentos Smiley xd

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo digan! El salón pone los centros de mesa! No se los pueden llevar! No se como hoy a hacer! Las van a requisar a las tias a la salida!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chini en nuestro caso yo habia pensado!
    Ya que a la hora del baile comienzan a desaparecer... cuando este por empezar el baile iba a ordenar a los mozos que recogan los centro de mesa y los coloquen alrededor de la torta.
    Asi cuando se esten llendo los invitados seleccionamos (previamente) a quienes darles.

    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj no tiene gracia!!!! le falta emoción de ver quien es más rápida. jajajjaa la verdad a mi me divierte el asunto . mismo con el ramo le dije a mis amigas mínimo actúen que lo quieren agarrar jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la quinta donde celebro me ofrecieron poner un cartel debajo del
    plato de alguno, se evitan pleitos jajja
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejot hacer alguna de esas opciones, antes de que se lo terminen revoleando por la cabeza jaja
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá donde vivo yo se hace un juego con la silla,se pone una marca debajo de una de las sillas de cada mesa y en una determinada hora de la noche se da la noticia de q miren debajo de las sillas q son los elegidos y se explica q se llevan el centro de mesa!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la raspadita lo vi hace poco... Estoy viendo que no soy la unica con el mismo tema.. Jajaja! Yo no soy de llevarme centros xq no tengo lugar.. Y xq no me gusta lo que me hacen! Para los 2 años de mi hija no salieron en las fotos xq ya se los habian Guardado!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena y sencilla la del corazón.. Sin tanta vuelta!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi familia es igual no va más que decir que yo también soy igual Smiley xd , la solución que encontré fue hacer una raspadura y bueno ahí uno gana el centro de mesa, o en algún momento pedir que uno por mesa de levante el que se animó a levantarse gana el centro, abajo del plato es buena idea
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maru, en mí familia pasa lo mismo Jaja, yo pondría un corazón bajo un plato x mesa 💕
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas ideas.. Ademas resultaría divertido!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru, podes organizar un sorteo por mesa para ver quien se lo lleva, o debajo de las sillas poner quien se lo lleva y a mitad d la noche, que se fijen quien se sento en la silla ganadora.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración