Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

¡Perdida! Pero casada por civil!

Daiana, el 18 de Mayo de 2021 a las 08:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26
Como ya les había contado en un post anterior, decidímos desdoblar la boda, para recibir el 2021 mejor y para terminarlo aún mucho más arriba. El 12 de febrero del 2021 nos casamos por civil. Hicimos una reunión al aire libre en un lugar muy bonito con los más allegados . La verdad fue un día hermoso, hasta ultimo momento cortamos clavos con el tiempo pero gracias a dios todo fue perfecto! Ustedes en que andan?
El 4 de diciembre será la gran fiesta si todo esto lo permite . Ustedes ya tuvieron que cancelar ? ¡Perdida! Pero casada por civil! 1
¡Perdida! Pero casada por civil! 2
¡Perdida! Pero casada por civil! 3


26 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 4 de Junio de 2021 a las 14:39
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , si te animas a desdoblar hacelo! Yo siento que es algo menos que organizar y mis energías están todas en la gran noche!!! Que lindo que se van a vivir juntos ! Te felicito ! Y espero que disfrutes mucho mucho todo !
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos!!!! Creo que x aquí tmb voy a swr team desdoblar fecha! Justo ayer lo conversabamos con mi novio. Nosotros nos casamos en febrero de 2022, en octubre me voy a vivir con él, dejo mi amado dpto de soltera.
    Ayer me propuso, y si nos casamos en secreto cuando venis a vivir acá y después hacemos la fiesta en febrero? La verdad, me pareció una super buena idea! No que sea secreto, xq mi flia me mata, pero teniendo en cuenta las restricciones, que seguramente no puedan presenciar el civil, me parece una buena opción hacerlo meses antes.
    Asi que talvez lo hagamos en noviembre-diciembre si todo se da!! Me parece que así tmb voy a estar menos estresada!! Así que estoy a full con esa idea!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Holaaaa!

    ¡Mil gracias por recomendarnos a tus proveedores de verdad!

    El make up era jugado, pero te quedó divino, es un resultado muy bueno.

    Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh ahora entendi! Pensé que estabas perdida con algún dato jaja. Gracias por tus buenos deseos, espero lo mismo para vos! ❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy siii es un alivio enorme y te baja la ansiedad, mil gracias!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re lindooooo!

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están en la comi son de mi ciudad ! El ramo me lo hizo compañía de flores que en insta es CIADEFLORES. El make up NIAMAKEUP y el peinado una amiga !! 👏🏽👏🏽
    La verdad el make up era jugado pero a mi me encanto, quería jugármela !
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te me vas ehhhhh jajajaja

    ¡De verdad que amé el look, peinado y maquillaje increible...ni hablar del ramo!Smiley heart

    ¿Proveedores para recomendar?

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo me lo hicieron unas chicas de acá de Salto provincia de Bs As de donde soy yo, se llama compañía de flores CIADEFLORES en insta! Unas genias!
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas el novio debía combinar jajajaja muchas gracias ! Obvio aquí nuevamente firme en la comuuu
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve perdida por la comunidad por unos problemas de salud que me tuvieron a mil! Pero ahora volví a la comuuuu!! Ayyy si ojalá el 10 de octubres puedas festejar tu gran noche y ser una reina !
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desdoblar fue la mejor decisión que tomamos pudimos disfrutar nuestro civil a pleno y esperamos lo mismo para la fiesta ! Ojalá disfruten tanto como nosotros !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    ¡Que lindo verlos así de felices, hermosos y casaditos, los felicitooooooooo!Smiley ring

    Me encantó le look de los dos, divino el maquillaje, el ramo y todo combinado a tono, hasta el novio jajaja.

    ¡VIVA EL AMOR!Smiley heart

    P.D: no te pierdas, así vamos con mucha ilusión por la segunda parte Smiley winking

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Dai!! Ameeee tu maquillaje, ambos estaban re bombas!!
    Nosotros nos casabamos el 01 de mayo y suspendimos todo... pasó al 10 de octubre, cruzando los dedos de que se pueda hacer.
    Qué es lo que te tiene perdida?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos Dai, estaban divinos, re lindos lookeados, mil bendiciones y muchas felicidades.

    Nosotros también cancelamos y desdoblamos la celebración.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó la capita!

    ¿Quién te hizo el ramo?

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️♥️
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas esperando la gran noche ! Esperemos tener suerte a cruzar los dedos 🤞🏾
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa !!! Era un body con plumitas en los hombros y un short celestes ambos , y un blazer estilo capita divino! La ropa me la compré en Amara Oficial, las chicas de Cordoba me hicieron todo a distancia con mis medidas y me la mandaron un miércoles y al otro día ya la tenía acá en provincia de Bs as .
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísimo ! Re bien ! Ya tener todo es genial! a nosotros nos falta. Algunos detalles para la fiesta ! Y bueno pagar un poco más las cosas que nos aumentaron!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé tu outfit!

    ¡Que lindo todo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindos felicidades !!! Nosotros nos casamos por civil en enero ! Y ahora estamos esperando para el 9/10 será nuestro gran día 😊😊😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! Se te ve preciosa, radiante y feliz Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! sí, también pospusimos iglesia y fiesta , sin fecha definida aún...en cuánto se pueda lo hacemos,ya tenemos todo listo, faltarían los arreglos florales y alguna cosita más q se hace rápido.
    Pasamos por civil en Abril, todo muy simple,un almuerzo y nada más, pero muy felices! ❤
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ternura coincidir en las fechas !!! Lo más importante es elegirse todos los días, un pasito ya lo dimos , iremos por el otro con toda la fe 👏🏽👏🏽👏🏽 Me alegro mucho que hayas dado el si vos también !!! Muchas felcidades!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivaaa el amor!!!! vivan los novios.... que linda parejita... que bellas fotitos nos compartistes Dai. Gracias Gracias por contarnos su GD(1ra parte).

    Nosotros tb desdoblamos pero con las fechas al reves... jajaja nos casamos x civil e iglesia el 4/12/2020 y la celebracion fue el 14/02/2021 jajajjaja me dio mucha ternura cdo lei tus fechas.

    Que tengas un hermoso dia Dai, y a seguir transitando con paz, amor y esperanza el camino a la celebracion, lo importante es que ya se dieron sl SI. quiero frente a la ley.

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración