Holaaaaa! ¿Cómo están?, Hoy vengo que increíbles noticias, dado que el sábado hice prueba de peinado y hoy de makeup. Claramente hace meses atrás buscaba refes de peinados para pelo corto y con rulos, muchas de ustedes me dieron increíbles refes y de ahí me inspiré. Así mismo también hice la prueba de maquillaje para el GD.
Hoy encargué mis tocaditos para el pelo den flor preservadas y estoy que hiperventilo de la emoción jajaja.
Aunque entre nos.. no se si es una percepción mía o que ustedes seguro también sintieron/sienten, pero no les pasa de sentirse raras y a su vez inseguras de a ratos de ir viendo todo pieza a pieza, paso a paso?. El finde. Lo sentí con el zapato por ejemplo, compré el sábado mis zapatos y luegos sentí como "quedará bien con el vestido?", Que dicho sea de paso el vestido tengo 1er prueba de ajustes.Bueno les dejo las fotitos y si quieren dejan su comentario 😍
Pd: el peinado y makeup fueron realizados diferentes días. Pero hoy en la prueba de maquillaje intenté "emular" mi peinado 😍
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá