Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Por qué decidiste casarte?

Nadia, el 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Publicado en el Foro juegos y test 158

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un objetivo en común, ese que los hace felices y completa a los dos. ¿Qué motivos les hizo tomar...

Parejitas! Smiley ring

Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un objetivo en común, ese que los hace felices y completa a los dos. ¿Qué motivos les hizo tomar esta decisión?Smiley ring

cfb_507703.jpg

Seguí acá>>¿Cuál pensás que es la edad ideal para casarse?


158 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de probar la convivencia y darnos cuenta que estamos hechos el uno para el otro y que el amor crece día a día decidimos tomar "el gran paso "
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque después de 11 años juntos 8 años de convivencia y 2 hijos creímos que era el momento de disfrutar un día a pleno lleno de emociones y energías tan lindas como las q lleva un casamiento 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque estamos seguros de que queremos pasar nuestra vida juntos, proyectar nuestro futuro y compartir todo lo que podamos juntos
    • Responder
  • Euge
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho que estamos juntos y nos elegimos todos los días. Para confirmar compromiso mutuo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2022 Misiones
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos y es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida
    • Responder
  • Alu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
    Alu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque después de 7 años juntos, de los cuales convivimos 5, el decidió proponerme casamiento como regalo de aniversario

    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque después de 11 años, de los cuales convivimos 6, ya es como si tácitamente estuviéramos casados. Me resultó un buen plan para este 2019 y me mandé con la propuesta.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomamos la decisión juntos. Llevamos 4 años de novios y dos años viviendo juntos. Creemos que casarnos es una forma de coronar lo que ya tenemos ❤️
    • Responder
  • Menai
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Menai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dar ese hermoso paso para comenzar afirmar esto que ya venimos formando hace casi 5 años!!!, es la persona que le dio luz a mi vida...
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tuvo la idea de proponermelo después de casi 7 años, yo pensaba que ya conviviendo hacia 5 años y un nene de 3... El cadmsk estaba de más, pero me dijo que quería dar el paso y reafirmar de todas las formas que está comprometido con la relación. Y bueno, yo dije que si por qué es el amor de mi vida.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos con el alma... Porque ambos queremos dar este paso y cumplir el sueño de pasar por la iglesia, porque nuestros hijos nos piden formalizar para ellos poder pedir la adopción de mi esposo. Y porque aunque no importa un papel para medir nuestro amor, queremos dejar que otros se contagien de lo que nosotros sentimos el uno por el otro
    • Responder
  • Nadya
    Novia Adicta Febrero 2020 San Juan
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creemos que es una forma de reafirmar el amor y siempre quisimos hacerlo. Estamos muy felices.Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque me parece una forma hermosa de celebrar con familia y amigos que nos elegimos el uno al otro todos los días

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Fe
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una forma de pensar distinta... el amor siempre estuvo y en los ocho años y medio juntos nos podríamos haber casado antes. Decidimos hacerlo en este momento porque encontramos cierta estabilidad económica que nos da la oportunidad de hacer la fiesta que siempre quisimos para compartir con toda nuestra familia sin que tengan que gastar nada
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con el conocí el AMOR, y el tambien le paso lo mismo con el siento cosas muy especiales,y a el le pasa lo mismo es nuestro deseo estar juntos por siempre.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos amamos...
    Por que siento que lo amo con toda mi vida..por que quiero vivir la vida a su lado...
    Porque pasan cosas lindas, feas y me gusta como reacciona conmigo, como me acompaña siempreee en todoooo...
    Me gusta como es...
    Me gusta como soy yo cuando estoy con el...
    Amo que seamos nosotros 2 juntos...
    Complementandonos en todo...
    😍
    • Responder
  • Clarisa
    Novia Habitual Octubre 2019 Santa Fe
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque además de sentir amor 😍 uno por el otro y complementados ambos queremos comprometernos más y construir una familia. Dar un paso más para fortalecer este vínculo! 😍
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque rebozamos de amor, nos queremos con todo el corazón desde el día que nos conocimos (bueno, en realidad a los dos meses, al principio nos caíamos mal), y queremos pasar toda la vida juntos. Además, queremos compartir nuestro amor con los que queremos.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre mí sueño ha sido casarme y desde que estamos juntos siempre lo hablábamos pero no tomábamos la desición,hasta que lo hicimos ..Fue difícil para él porque es muy tradicionalista y quería hacer una boda dond nadie tuviera que pagar una tarjeta (pero hoy en día es muy difícil hacerlo)...
    • Responder
  • Melody
    Novia Principiante Marzo 2019 Misiones
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el primer momento la relación apuntaba a algo serio, y después de 4 años juntos decidimos no esperar más y meternos en la aventura de casarnos y vivir juntos el resto de nuestras vidas Smiley heart

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago del Estero
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq es el amor de mi vida
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el último paso para afianzar toda nuestra vida juntos, si bien no se necesita un papel, es un lindo momento de celebración para todos
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con él encuentro el amor día a día, me enseñó a ver la vida de otra manera y a encontrarme conmigo misma ❤ Realmente es el amor de mi vida!
    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es quien me inspira a ser mejor persona.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh, en realidad hace casi 12 años que estamos juntos. Convivimos hace 5 años, tenemos un hijo de 3. Así que medio que ya era un tramite Jeje
    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todos nos dicen que somos muy chicos nuestros padres nos apoyan. Nos amamos y queremos estar juntos y lo pensamos muy buen xq sabemos que es para toda la vida así que pusimos fecha es lo que siempre riquísimos.
    • Responder
  • Abril
    Novia Curiosa Abril 2019 Chaco
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomamos la decisión de casarnos, amándonos sin saber si algún día íbamos a poder estar juntos. Él es lo más lindo que tengo.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos queremos y nos elejimos.
    • Responder
  • Yanet
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que me quiero casar con el, por que es lo mas bello que me halla pasado en la vida. Por que lo amo con locura, y por que a pesar del poco tiempo que llevamos de novios, se que es para siempre, y quiero todo una vida con el a mi lado...
    • Responder
  • Silvina
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos juntos y nos queremos desde hace 14 años. El año pasado, después de un accidente, nos dimos cuenta de que si algo le pasara a alguno de los dos, el otro no podría reclamar. Después vimos un documental por la lucha del matrimonio igualitario del colectivo lgbtttiq y nos cerró todo. ♥️ Lo conversamos y elegimos fecha.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Octubre 2019 Tucumán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos elegimos para siempre ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi segundo matrimonio, desde que nos conocimos el me dijo que sintió que era la indicada, la persona que estaba esperando para compartir su vida, a los dos meses de noviazgo me propuso casamiento y a dos años de convivir pusimos fecha para este año, somos el uno para el otro, nos amamos y por eso queremos unir nuestro amor con la bendición de Dios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración