Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Por qué decidiste casarte?

Nadia, el 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Publicado en el Foro juegos y test 158

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un objetivo en común, ese que los hace felices y completa a los dos. ¿Qué motivos les hizo tomar...

Parejitas! Smiley ring

Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un objetivo en común, ese que los hace felices y completa a los dos. ¿Qué motivos les hizo tomar esta decisión?Smiley ring

cfb_507703.jpg

Seguí acá>>¿Cuál pensás que es la edad ideal para casarse?


158 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq estamos listos para estar juntos para siempre..😍
    • Responder
  • Stefania
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué nos queremos , estamos felices juntos queremos compartir la vida juntos en familia.
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la mejor persona que conozco, porque saca lo mejor de mi, porque me despertó sentimientos enormes q jamas había conocido, porque me demuestra amor incondicional, porque quiero estar avalada por Dios y por la ley para decir que es mi familia y porque se que es para siempre 💕
    • Responder
  • Natasha
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque nos damos tranquilidad, nos apoyamos en todo. Porque nos amamos.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año se cumplen 10 años de noviasgo, pasamos por muchas cosas juntos y decidimos dar el SI en este año tan significativo para nosotros...ya lo teniamos pensado hace unos años asique decidimos que "si" Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo amo, me ama y juntos volvimos creer en el amor ♡ compartiendo cada día compañeros y todoo
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Corrientes
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos, queremos formar una familia y sellar nuestro amor delante de Dios y de todas las personas que queremos ❤️
    • Responder
  • Vanelu
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vanelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos hace 6 año y tenemos un hijo de 4 años...sentimos que nos hace falta la bendición de Dios y así rectificar nuestro amor
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es darle el broche de oro a nuestro amor, ya que formamos una familia y tenemos un bebé de 1 año y 9 meses. Me propuso matrimonio el día de nuestro noveno aniversario. Smiley smile

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Enero 2020 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siempre fue mi sueño ; pero había pasado a segundo plano; ya no me ilusionaba; hasta que lo conocí; y en la primer semana me dijo; yo me voy a casar con vos ; porque te estuve esperando todo este tiempo; y apenas te Vi; lo sentí 😍 y hace unos meses me lo pidió en nuestro primer viaje juntos en la playa; inolvidable
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un paso más en nuestra relacion; creemos que es seguir nuestro proyecto de vida juntos 💕
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queríamos sellar nuestra historia. Después de 7 años juntos y miles de vivencias compartidas, bellas y no tan bellas quisimos formalizar, sobre todo por lo que significa para nosotros.

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre son 4 años que estamos juntos, fuimos amigos de la universidad y desde ese día nunca nos separamos, tuvimos plena confianza en el otro como si nos conociéramos de años, nuestro cariño creacia cada vez más y por supuesto nuestro amor 💖 un día de valor para el, mi fm me dijo que si quería salir con el 😍 tuvimos una cita hermosa, ese día me puse algo nerviosa, pero en la próxima nos dimos nuestro primer beso y al tiempo me propuso ser novios 💖 hoy estando juntos 3 años y 4 meses nos amamos como si tuviéramos 3 meses de novios y sé que siempre va a ser así porque somos muy compañeros y el es todo lo que quería y más, un día me invitó a una expoboda y ahí me propuso matrimonio 💖 falta tiempo para la fecha, pero estamos muy felices
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque estamos juntos hace mucho tiempo y queremos formalizar y compartir nuestro amor. Sobre todo porque después de 13 años vendrán mis suegros a Argentina y queremos festejar!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos! planeamos un futuro juntos, con muchos proyectos y hace 6 años y medio que estamos de novios a la distancia 💕 es mi compañero, mi mejor amigo y mi todo 😍
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 11 años estamos juntos tenemos dos niños . Somos una familia ensamblada de 6. Es el broche de oro para esta gran familia.
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Marzo 2021 Córdoba
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos cada día más enamorados y siempre hablamos de casamiento y formar una familia. Asi que nos decidimos a sellar este amor.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por creencia... Soy cristiana y quiero que Dios gobierne por completo nuestra relación
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos amamos y respetamos mucho, y nos gustaba la idea de casarnos para seguir proyectando un futuro juntos, y bendecir nuestro amor con un sello legal..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si totalmente, el 24 de marzo van hacer 11 años que lo conozco y 9 años viviendo juntos, tenemos una hermosa hija de 6 años y cada dia estamos aún mas enamorados , sentimos profundamente el amor y lo vivimos día a día.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en el poco tiempo que llevamos juntos descubrí a una persona maravillosa, un compañero increíble con el cual me complemento de una manera hermosa, en mí vida nunca me sentí tan querida y cuidada como me siento desde que estoy con él, me acompañó en momentos hermosos y en momentos muy feos, siempre al pie del canion sacandome adelante, yo creo que cuando notas que una persona te llena tanto y te completa el alma a la vez te das cuenta que es la persona ideal, con la que querés compartir cada día de tu vida.. a mí me pasó eso ❤
    • Responder
  • Katerina
    Novia Curiosa Enero 2020 Entre Ríos
    Katerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creemos en el diseño hecho por un creador 😊
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creemos en un futuro juntos en un proyecto

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creemos que ya es momento de dar un paso más allá en nuestra relación, consolidar lo que tenemos.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se venía hablando hace tiempo. Estamos juntos hace mucho y estamos muy comprometidos desde el principio. Nuestra historia fue paso a paso pero muy firme. Ya convivimos hace bastante, no tenemos 20 y tenemos un amor muy fuerte que merece una fiesta con todas las personas que queremos y nos quiere!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya convivimos y el año pasado fue un año realmente dificil por cuestiones personales de ambos y dentro de esas dificultades descubrimos otra forma de compañerismo, otra forma de entendernos y amarnos, y como le dije a él cuando le propuse casamiento "si hay alguien que merece casarse conmigo sos vos". A veces no todo es color de rosa en la vida y saber que tu pareja está sin dudar en las malas amerita tomar este tipo de decisiones, porque el compromiso está y la noción de que es mi familia también.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos compartir todo, tenemos millones de proyectos juntos y es una forma de darle un marco legal a algo que ya viene pasando casi desde que nos conocemos. No creo que casarnos sea formar una familia, porque ya somos una familia 💕
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2019 Corrientes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formar una familia, construir nuestro futuro juntos, compartir nuestros dias juntos
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querer formar una familia, y porque queriamos avanzar un poco en nuestra relación y proyecto de vida.

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pruebas de la relación y el amor que aún manteníamos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración