Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Principiante Diciembre 2015 Neuquén

Porque es tan caro Neuquen???

Karina, el 14 de Agosto de 2014 a las 20:15 Publicado en el Neuquén 0 20

Hago fiesta, no la hago? jebussss

20 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 29 de Octubre de 2014 a las 10:38
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarme con esos costos hubiera sido un sueño! Pague casi diez veces tu valor del salon y es en Paso del Rey (30 kms de Capital) aunque con el catering estamos casi igual!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacela! yo siempre pense que era un desproposito gastarse taaanto en un casamiento, pero la verdad es tan lindo organizarlo!

Ademas buscando podes reducir costos... yo por ejemplo me compre todo el cotillon por mercado libre y me salio muchisimo mas barato... lo que aca salia $ 50 por unidad me salio $15, Neuquen esta carisimoooo! Ademas compre en un mayorista todas las cosas para hacer yo los centros de mesa y gran parte de la deco y tambien reduje muchisimo (velas, floreros, cintas)

y me caso en Centenario (porque vivo aca) y definitivamente es mucho mas barato... el salon me salio $4000 y el catering con barra libre por persona $ 270 (incluye manteleria y mozos) que mas puedo pedir??....

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej qué gracioso Mai, me imagino el momento de euforia que habrás tenido! Smiley smile

• Responder
  • Lumi
    Novia Habitual Noviembre 2014 Neuquén
    Lumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas yo lo pedi a www.aliexpress.com le mande mis medidas y me lo mandaron en 20 dias! tal cual yo queria! y lo pague mil pesos! lo super recomiendo Cuando llegó al correo lo fui a buscar con mi papel del VEP en mano, resumen de tarjeta, formulario 4550 y una emocion que no les puedo explicar! Se ve que se me notaba porque el hombre del correo me dice por favor abrilo porque si no lo ves tengo miedo q te desmayes aca! jaja

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien lo voy a mandar a pedir! con tiempo por si no mequeda o no me gusta o lo que sea. Esa pagina esta genial! Yo voy a esperar a que salga la coleccion 2015.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas para abaratar costos, me voy a animar a pedir un vestido hermoso, corte princesa que te lo hacen a medida, la verdad es que les mande un mail a la empresa y me respondieron enseguida, puntualmente mi duda fue, como hacemos con las exportaciones..que se retienen en la aduana y la verdad es que me han respondido muy bien. les envio la pag. Y hay buenos comentarios de chicas!

logicamente que me lo pido con tiempo por si tengo que hacerle algun arrglo...

http://www.jjshouse.com/

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aca en Bariloche estan carisimo todo! este finde fuimos a un cumple en un club de campo, solo el lugar con la comida, bebidas, animacion y sonido salia 500 por persona!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bienvenida al club!!!! los precios estan x las nubes!!! pero nada ni nadie nos tiene q opacar nuestro sueño de casarnos como queremos o soñamos, con esfuerzo y tiempo se puede!!!! animo!!!

yo tengo proveedores muy piolas... si necesitas alguna data avisame!!!!

estamos todas en la misma!!!

donde te casas???

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh jajajaj sisisis a nqn capital...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si entendi pero vienen a nqn capital??

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono...vivimos en LP y nos vamos para nqn
    • Responder
  • J
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! vienen a capital?

• Responder
  • J
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qu catering encontraste??

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas despues del presupuesto que me pasaron la hacemos, pero tranqui, tendre que reducir invitados! =)

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero al final consegui:

vestido:https://www.jjshouse.com?currency=GBP

salon: 1500

y encontre un grupo que por todo me hace $330 por persona, incluye todo!!! un ganga!

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Febrero 2015 Neuquén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kari! Yo tambien estoy con los preparativos de mi boda! Nosotros optamos por algo super sencillo, algo que nos carecteriza muy bien!
    Mira lo que yo averigue ya que Neuquen es Muuuuyyy Caro (malditos petroleros jejejeje) y segun nuestros gustos es:

Total 84 invitados

Recepcion
    Copa de Lemon champ (Grido + el champange de $38 algo fresco y barato)

Empanadas

Picada de mani papitas y chizitos

Cerveza (156 el cajon de quilmes 189 el de heineken)

Cena

Cordero 2 und 24kg $2000

20kg de carnes varias $1900

Asador (conseguimos uno que cobra 15$ por persona es el del salon de judiciales)

Sino en Face esta Serviciode Asadores - Alejandro cobra 150 por persona (viene con serv de mozos armado de mesas, entrada, ensaladas 5 variedades y pizzas p el final) Hay mas pero estan a 280 para arriba por persona

Bebida

(nos da un total de $6100 s el champagne para el brindis)

Si son como nosotros de optar por el vino para la cena, les conviene ir derectamente a las bodegas, hay una diferencia de 10 a 15$ por botella con los mayoristas

Para la mesa dulce

Optamos por pedirle a familiares o amigos intimos una tarta a c/u y asi armar una mesa con al menos unas 6 tartas mas la torta

Mozos

Nos llego la informacion que los chicos de Boy Scout trabajan de mozos en eventos para recaudar fondos, trabajan muy bien y es algo muy economico comparado con otros servicios

SALONES

Estan carisimos! PEro guarda hay opciones muy buenas, petroleros el salon para 100 personas a sus asociados se los deja dependiendo el salon en unos 1000 y te devuelven 500 al finalizar la fiesta y si no hay nada roto. Hay otros que estan a **** tmb de petroleros, si tenes algun conocido en ese convenio es una buena opcion, sus salones son bellisimos

Tambien tenes el predio de Judiciales, yo lo consegui siempre por mi hermana, tmb muy baratos tiene dos salones para 50 y 100 personas.

Fotografo consegui por esta pagina tenes todo tipo de servicios y precios

DJ contrate el de judiciales, el servicio base es de 3500$

Espero te sirva para orientarte un poco, es una locura y vivimos en una zona muy cara, pero con tiempo y con ganas de uno hacer las cosas se puede armar algo lindo y barato!

Exitos!!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...si tenes la posibilidad hace fiesta...aunque sea algo sencillo...Nos en el 2016 nos vamos a vivir a nqn ya q mi novio es de allá...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí hacela!!! Es una vez en la vida, despues te vas a arrepentir de no hacer nada!!! Es un recuerdo que queda para siempre!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari ! Dichosos ustds con semejante Paisaje.. Hasta la boda más simple quedaria tan hermosa en esa Pcia... Amo el sur jaja..
    Contanos qué idea tienen? Te cuento que Bs As también es caro! No te Desanimes.. Bodas hermosas y económicas SÍ existen, esta lleno De Debates que Podes ver Para hacer cositas Diy.. Osea, vos misma! Y eso De seguro te achica gastos..
    Hacer la fiesta De Dia también tiene sus ventajas, no hay algo escrito que Diga que un casamiento tiene que celebrarse x la noche xq sino no tiene "gracia"..
    Bueno aca estamos Para lo que necesites!!
    • Responder
  • J
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari, yo soy de Nqn tmbn...si es todo caro como en todos lados, que querian hacer? sino pueden hacer algo mas tranqui...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración