Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Pre boda y consulta

Aná, el 10 de Septiembre de 2022 a las 00:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Hola comu! Les quería compartir algunas fotos de la pre boda! Las sacó mi hermana asique había mucha confianza y mi FM no paraba de hacer y decir pavadas asique salieron todas así, riéndonos jajaja nos sacamos en San Martin de los Andes (vivimos en junin de los andes a 30km).
Les quería consultar que van a hacer con las fotos ustedes además de ponerlas en la tarjeta? Queríamos tener una pantalla y pasarlas por ahí pero nos quieren cobrar 80mil y dicen que ya casi no se usa.. no sabemos que hacer porque queríamos pasarlas en la fiesta.. que me recomiendan o que van a hacer ustedes??Pre boda y consulta 1
Pre boda y consulta 2
Pre boda y consulta 3


21 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 15 de Septiembre de 2022 a las 11:27
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que podrian hacer es tipo un guestbook o libro de firmas donde esten las fotos y lugar para que los invitados dejen un mensaje.

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mai! Que lindo que tengan familia acá y que vengan de luna de miel, es todo muy lindo.
    Nos cobran eso por por alquiler de la pantalla, proyector y el video. Me pareció muchísimo. Me alegro que te haya servido el post a vos también! Pasaron ideas muy lindas
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que lindo San Martin de los Andes ¿donde? tenemos familia allá y la luna de miel es allá.

    Tremendo el precio! se pasan a veces... me sirvió tu posteo porque quiero hacer lo mismo y acá pasaron varias ideas!

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias na!! Me re gustó la idea del rinconcito de fotos! Ahora chusmeo la nota.
    Sii la vamos a usar en las invitaciones y queríamos algo más porque tenemos como 50 jajaja.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Awwwwwww están hermosas las fotitos, me encantó sus looks invernales con este paisaje de fondooo, una locura total, la primera me enamoró por completo.

    Yo las usaría en algún rincón de fotos que pueden hacer quizás de modo casero con lucecitas si sale más barato que la proyección. Smiley love

    6 ideas para decorar tu casamiento con fotos

    ¿La van a usar en las invitaciones?

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati también se puede usar el editor de fotos de Windows, te arma el vídeo solo, vos pones las fotos, una canción y listo, el editor hace su magia, lo descubrí el otro día seleccionando las fotos para el vídeo y me armó uno automáticamente 😱
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, que lindo!! De nada! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el video de fotos y video lo hice yo con el poqer point que es con lo que estoy canchera...pero se que hay otros programas creo que se llama video movie maker, para pc. Y lo podes hacer super rapido y te ahorras mucha plata y quedan barbaros
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Si yo hice lo de mejores amigos y me viene funcionando re bien.
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dai!! Sii, exageran muchísimo y se abusan de la situación, pero bueno.. me dieron muy buenas ideas ustedes, asique veremos que haremos jaja
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati!! Sii el video me hacia mucha ilusión, queríamos ponerlo antes de entrar.. pero se nos va muchísimo de presupuesto, averiguamos con dos proveedores y nos pasaron esos precios, asique vamos a ver si conseguimos otro o bien hacer lo que dicen ustedes (libro firma, instagram o mural).
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!¡ sii me pareció una locura, pensamos que a lo sumo saldría 20 o 25, es muchísimo se abusan de la situación. Me gusto la idea de un cuadro grande o pequeño mural, se lo voy a plantear a mi fm jajaj
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle! no habíamos pensado lo del banner, se me ocurre ahora por ahí una foto o varias en algún cuadro lindo para después dejar en casa. Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lau!! No había pensado lo del instagram, capaz que hagamos un mejores amigos y las vamos poniendo ahí, esta buena esa idea gracias!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!! Que bueno que no te cobran, me parece muy lindo el video
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza de lugar!! Hermosas fotos chicos!!. Opino igual que el resto, foto libro y a otra cosa. Es mucho lo que te piden

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosas fotos!! Yo con las fotos de la pre boda las utilizaré para el libro de firmas. 80 mil es una locura...si a ustedes les gusta no importa si está pasado de moda. Yo igualmente hice mi vídeo cronológico porque me encanta. Se me ocurre que lo preparen ustedes. Hay varias aplicaciones en el celu para que hagan una presentación sencilla de fotos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos!!!!!!! Hermosas! Mm yo creo que no pagaría 80k por pasar fotos y de hecho me parece una exageración...
    Nosotros haremos el fotolibroy un pequeño mural
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la opción de hacer video y que las vayan pasando! Sino también pueden hacer un fotolibro y que forme parte de la decoración para que los invitados vayan mirando las fotos, usarlas en la página web si es que hacen una. Elegir la que más les guste y hacer un banner o mural grande para poner en el salón.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Nosotros vamos a poner algunas en el vídeo, además estoy usando algunas para la previa en Instagram y seleccionaremos otras para el libro de casamiento.
    Hermosas las fotos!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos Ana! Re espontáneas! ❤️
    Yo creo que voy a hacer un mini foto libro para dejarlo como libro de firmas.
    También me gustaría pasar las fotos en las pantallas y, en mi caso, tengo entendido que no me cobran.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración