Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lidia
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Precios vestidos

Lidia, el 12 de Junio de 2022 a las 22:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17
Hola chicas, como están?
Estoy empezando a averiguar precios para el vestido de novia y la confección no baja de 150.000 más ñas telas
La verdad no se si es correcto el precio? Averigüe en varios lugares y más o menos hasta ahora es ese el precio. De 900 USD A 1. 200 USD la confección más las telas aparte Soy de zona sur, lomas de zamora y busco algo por la zona, porque se que tengo que tener varia entrevistas y visitas. Son esos los valores que están manejando la mayoria?
Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 7 de Julio de 2022 a las 00:14
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenooooo!!!!!!
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas Ya señe mi vestido en Muia, proveedora de acá

    Mar es divina y elegimos uno de la linea Ready to wear, con unos poquitos arreglos, logramos lo que quera y aun precio accesible,

    Mas que Feliz!!!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay precios de LOCOOOS!!

    en Mui, Ceci, proveedora de ensueños... Quizás consigas. Todas proveedoras de la comu!!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia!! yo cerré con Saron Rose Alta Costura (Sucursal Berazategui) también tiene local en Gonzalez Catan. Espero que te sirva el datoSmiley flower

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuanto sale alquilar un vestido?

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! Yo estoy en la misma que tú. Vivo en la Plata pero acá todo es más caro así que fui a Quilmes y a Buenos Aires y entre todos los lugares que ya visité, en Pájaro Novias y a Verónica Far encontré vestidos más económicos que en el resto de lugares. Hay una modista que también vende vestidos a buenos precios y que hace a medida, búscala en Instagram "@florenciaperezaltacostura". Ella está en Gonnet.


    Lo ideal es buscar lugares pequeños, los más conocidos y grandes tendrán precios más altos.
    Espero que encuentres tu vestido soñado!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí a 54mil aprox en Mi Solei. Una modista que recomendaron acá, pero es de Beccar.
    También fui al local Serlibre en once y había por $45mil pero si... Es muy raro conseguir estos precios
    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todavía no tengo el vestido pero me pagaron precios muy variados. Lo más económico que encontré fue 65 en once, 75 en un atelier en congreso . La mayoría (de los que me gustaron jajaja) están entre 90/100. No te preocupes, ya vas a encontrar. Me llegaron a pagar precios de 400 una locura!! Hay para todos los bolsillos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura que con todos los datos que te fueron pasando las chicas, vas a dar con tu vestido a medida con las 3B.

    Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Por lo que estuve leyendo de otras chicas hay precios muy variados. Segui consultando que hay bastante rango de precios. Algunas chicas consiguieron por ali express muy buen precio tambien
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias por sus comentarios
    Voy tener una entrevista con muia , es proveedor de acá y tiene bases de 53 en adelante, y le vas agregando cosas, me interesa mucho
    Despies de la entrevista les cuento!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré acá, la verdad que tiene vestidos hermosos, las telas importadas, se nota la buena calidad, el modelo que elegí es caro, pero tienen muchos más económicos, los ajustes me los hacen en noviembre no me pasaron precio, pero ya estoy agendada. Super recomendable.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Li! A mi me han pasado (en marzo) presupuestos entre 75 + más telas hasta 120!!! (zona norte). Igual 150 + telas me parece una locura jajajaja

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia!! Si gracias voy a segur buscando y sino Hcerme la idea. Yo quería algo a medida porque no encuentro nada que me quede bien.
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siii los vi en instagram! Voy a pasar a mirar!!! Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Que bueno volverte a ver por la comu y saber que estás con la búsqueda de tu vestido. Smiley winking

    Los precios están un poco así, exorbitantes, pero siempre se puede conseguir, como bien te dice Ceci, por ende, de este post te vas a llevar buena data.

    Te dejo este link para que puedas pedir precios y hacer una comparación: Casas de novias en Buenos Aires Sur

    Telas para vestido civil

    ¿Qué tipo de diseño o vestido tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como andas? Yo conseguí uno muy lindo en prisma chic, en Quilmes. Me salio un poco menos de 90.000 pesos. Ellas te hacen todas las modificaciones que quieras/necesites por $4000 pesos.(aprox, no me acuerdo exactamente) si pagas en efectivo te hacen descuento y creo que también tenes cuotas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración