Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Pregunta civil: aforo actual

Camila, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:11 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Hola amonovias! Cómo va?
Les quería preguntar el aforo actual del civil. Sacamos .turno la semana pasada y en aclaraciones vimos que sigue diciendo "solo novios y testigos". Como referencia elegimos ña sede del recoleta mall, cómo dijeron en la comu hace unos días intenté llamar y nada y cuando me acerque no me supieron contestar porque no estaba ña persona que organiza bodas... Lo que me preocupa mucho que no vaya ese día Smiley sad

Las leo!
Pregunta civil: aforo actual 1

8 Respuestas

Última actividad por Romi, el 15 de Agosto de 2022 a las 13:04
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acá en provincia Juan Maria Gutiérrez (partido de Berazategui) siguen siendo 8 personas dentro del registro civil... un bajón

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, yo creo que cada lugar es un mundo aparte!
    En mi caso nos casamos en provincia, en Escobar, solo podían estar en la sala novios+ testigos+ 1 fotografo. Por suerte una de mis amigas es fotógrafa asi que pude meterla por eso jaja PERO la sala era completamente vidriada y daba a un patio, asi que ahí podía estar toda la gente que quisiera sin limite alguno!
    Asi que trataría de insistir llamando, o yendo a averiguar

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cami!

Realmente creo que esta información no está actualizada, desconozco de la capacidad de este registro civil, pero por lo que septiembre del año pasado creo, que hasta 20 personas podían asistir.

Intentá darte una vueltita por ahí, siempre va a ser mejor que por teléfono y te sacás todas las dudas que puedas tener.Smiley winking

¡Besos!Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las chicas en un post compartió un teléfono para llamar. A ese número llamaste? Probaste con el 147?
    No sabría decirte mucho más! Te entiendo el malestar porque es llamativo!!
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me case por civil el 29 de octubre del año pasado y en ese momento nos dejaron entrar novios+testigos+ 20 personas! asique seguro ya no es asi!! seguro quedo desactualizado

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes. También saqué turno en estos días, pero en provincia. Y como no había ninguna info en el mail de confirmación de turno me fui hasta el registro. Ahí me dijeron que al menos en este lugar dejan entrar 15 personas en total incluyendo a los novios. Así que seguro será distinto en cada lugar. Tendrás que acercarte otra vez así te quedas tranquila Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mirá, en provincia en febrero eran 30 persona (se casó el primo de mi viejo y eso dieron de aforo). Calculo que no está actualizado, normalmente capital tiene más libertad del covid que provincia. Así que, debe ser eso,

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no averigue todavia, prefiero no hacerme mala sangre x ahora 😫 igualmente yo me caso en provincia. Espero que lo que te salga en la pagina sea una falta de actualización y que no esten tan estrictos con eso al menos. Por las dudas tengo un plan B y me hice una cuenta privada en instagram para transmitirlo en vivo en caso de que ocurra lo del aforo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración