Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba

#Presupuesto

Carla, el 27 de Enero de 2020 a las 14:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Estoy recién comprometida.... Tengo miedos impresionantes!!! Cuánto plata gastaré? Llegaré con todo? Será como lo pensamos? A alguien más le pasa?

13 Respuestas

Última actividad por Sol♥, el 28 de Enero de 2020 a las 10:27
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car! Bienvenida ♥ nos pasó a todas, así que tranqui no estas sola.

    Tal como te dijeron las chicas tenes que tener en cuanta que tipo de boda quieren, grande, chica, intima, en un salón, en una quinta, cuantas personas, el tipo de menu etc. Más que nada porque ese suele ser el GRAN gasto.

    De mi experiencia personal, te digo que pidas presupuestos a todo proveedor que te guste, tenga pinta de caro o no. Es increíble como varían los precios, asi que no te desanimes si alguno que te gusta mucha no se adapta su presupuesto hay cientos más que van a cumplir tus expectativas.

    Y otro consejito es que tengan ahorros, por si surge algún gasto inesperado.

    Besos!


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Bienvenida y tranquila que tus nervios son totalmente normales, pero todas empezaron con estas dudas. Acá estamos para ayudarte.

    Te dejo esta guía básica con lo esencial para arrancar con el casamiento:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Cómo calcular el presupuesto de mi casamiento?

    ¿Qué cosas han definido para el gran día?

    ¡Si necesitás ayuda o querés compartir tus avances, no dudés en 👇!

    #Presupuesto 1

    P.D: la semana que viene paso a dejarte el regalito!Smiley gift

    Besos

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, bienvenida a la comu, y felicidades por el gran paso❤
    Que idea de casamiento tenes? Cuantos invitados te gustaría tener? Te querés casar solo por civil o iglesia también? También existe la ceremonia simbólica, en el caso de que no opten por casarse por iglesia. Yo opté por esa opción hacer una ceremonia a medida ya que no somos muy religiosos!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii maallllll!

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios! Jajaja y para colmo hay cosas que le cuento a mi pareja y el me mira como 🤔🙄 jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la Organización Smiley xd

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están re bien con el tiempo!! A nosotros nos está sobrando. Hace falta empezar con mucho empuje, y dedicarle mucho tiempo así el último tiempito no están tan al palo.
    Jajaj para eso estamos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso sentirme tan acompañadaaaaa en esta hermosa locurA! Gracias 💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah siiii todo lista mi querida, yo tenia mi agenda y un cuadernito =)

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Y la herramienta Mi Presupuesto asi vas controlando los gastos


    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo la lista de invitados!!! Siento que en solo 10 meses es difícil organizar todo! Pero tengo fe de que haremos lo mejor posible! Gracias por el #!! Jajaja y gracias por darme el aliento y el empujón! 💕
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea de separar en lista!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Bienvenida
    a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Es super normal sentirse asi, encima nuestra economía no ayuda en nada!

    Mi consejo es que hagan una lista de imprescindibles, de cosas que para uds son necesarias para celebrar su boda (que pueden difererir de lo que sea importante para otras parejas) y otra de "caprichos".

    Arranquen por lo primero, buscando precios y filtrando lo que se ajuste a su presupuesto. En la medida que puedan congelen precios, y adelanten lo que mas puedan.

    Te dejo este debate relacionado
    Tres tips para ahorrar en tu casamiento



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!! Bienvenida. Te agregué el # al título así las administradoras te envían el regalito.

    jajaja ese gif me representa mucho. Si a todo. La verdad es que he estado yendo y viniendo con esos sentimientos, sobre todo con el miedo sobre el presupuesto. Nos embarcamos en este tema en abril del año pasado, eligiendo abril de este año porque llegabamos bien con la plata. Y en mayo vino la mega crisis, con el dólar disparándose a las nubes y nos dio vuelta todo el panorama. Pero acá seguimos! A 3 meses, todo encaminado. No sabemos si vamos a llegar con certeza, tal vez un poco tengamos que financiarlo, pero disfrutamos de estos momentos previos y tratamos de focalizarnos en lo mas importante que es que ¡nos vamos a casar!

    También me da miedo que todo salga mal, que la gente se aburra y se vaya jajaj que todos tomen de mas y se vacíe la pista de baile. Mucho enrosque, pero hay que tratar de evitar darle manija a esos pensamientos porque son malas pasadas que nos juegan la ansiedad y los nervios.

    Por suerte has venido al lugar indicado!! De esta comunidad van a poder sacar un montón de ideas e inspiraciones, y también les va a servir de guía para tener en cuenta por dónde empezar, qué cosas son importantes, con cuánto tiempo se deben ir tomando las decisiones.

    Ya han empezado con algo??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración