Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ely
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Presupuesto fotografo?

Ely, el 28 de Diciembre de 2017 a las 16:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Hola chicas como estan.. necesitaria de su experiencia jaja ayer averigue una fotografa y me paso el presupuesto de un valor al 15 % del valor d la fiesta. Yo no sabia q se manejaban asi. A las que ya averiguaron.. en cuanto anda masomenos el presupuesto de fotografia?

31 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Diciembre de 2017 a las 15:32
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely! Jamás escuché que te digan así un 15 o 16%... Nosotros contratamos a Filmyco que es un proveedor de la comunidad. Son hiper geniales. No son baratos, pero son hiper profesionales y sacan unas fotos increibles

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,, los fotógrafos acá en Jujuy varían podes encontrar baratos que solo toman fotos y te entregan todo en un CD o caros pero que hacen todaaaa las cosas!!! Desde 4000 hasta 40000 y más!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me pasaron más caros a mi tambien !!! Contrate a Génesis Producciones, en la página hay un proveedor con el mismo nombre pero no sé si son y son fotos muyyyyyyy viejas o no son ellos !!! Jajajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi es re buen precio. A mi me salió mas caro y entre la edición en vivo y la sesión pre boda son como 10 mil más. La pegaste!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran 32000 fotografía y vídeo civil, ceremonia y fiesta , con fotos de preboda y edición en vivo al final !!!! No busque más opciones porque ya conozco como trabajan por fiestas a las que fui y son unos genios !!! Sé que es caro pero hace años que tengo en claro y súper encaprichada con ellos !!!!

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely! La verdad que es una manera muy rara de presupuestar... La verdad que el fotógrafo no tiene porqué saber cuánto gastás en la fiesta O.o

En general si vas buscando encontras mucha variedad de precios.. Yo contraté a una chica que se llama Maria F Santángelo https://www.facebook.com/mariafsant/ que me hizo re buen precio de fotos y video para civil y fiesta, y tiene un estilo re lindo. La conocí porque le hizo las fotos a una de mis mejores amigas.

La realidad es que depende el estilo de fotos que te gusten es el precio que vas a pagar.. pero lo de este fotógrafo me parece raro, pedí en muchos y nunca me pasaron algo así Smiley atonished

Saludos!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ely la verdad que cada uno cobra como quiere , nosotros pagamos dos mangos el fotógrafo porque congelamos precio un año antes casi con seña , nos hizo preboda , fiesta y hotel por $5500 y la verdad unas BELLAS FOTOS y la calidad ESPECTACULAR como pocos y nos dio el pen drive con todas las fotos , 500 editadas y el libro con 60 fotos que elegimos nosotros ! pero se que la mayoría paga 10 mil algo asi como minimo , es cuestion de buscar ! y ver los fotógrafos que recien se inician y tienen altas cámaras , el mio no era conocido y en un año se hizo re famoso y ahora cobra minimo 15 mil

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato!! Muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Anaclara
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Anaclara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D- art esta en zona sur es de burzaco.. 😉
    • Responder
  • Anaclara
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Anaclara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros contratamos a un proveedor de la pagina d-art es de zona sur... es un genio hable con el y coordinamos segun lo que buscamos para la boda. si queres fijate en la pagina o en facebook.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta!! Creo que los fotógrafos cobrsn traslado a partir de los 100 km asi que no es necesario que elijas uno de zona sur, ouede ser de CABA también!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de zona sur tiene algún fotógrafo para recomendar?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely, con todos los que averigue, me pasaron un precio total o por servicios, pero en pesos, no en porcentaje. Nos decidimos por Del Monte Estudio, que hicieron foto y video de 30 min aprox de mi preparacion, iglesia y fiesta, nos entregan todo en pendrive y un fotolibro por 17000, de eso nos salio 8000 el video. Para el civil, nos sacaron fotos familia y amigos, fue mas que suficiente, pero es eleccion personal. Trabajaron 3 personas, una en foto fija, otro en video fija, y un tercero para complementar a los dos en foto y video. Por ahi no soy muy objetiva porque la fotografa es mi ex alumna y la hija de una amiga, pero hacen un trabajo espectacular para mi gusto. Estoy esperando las fotos y video con ansias! En enero ya estaria el material, ahi les pago la 3er cuota. Te dejo las dos fotos que tengo hasta ahora

Presupuesto fotografo? 1

Presupuesto fotografo? 2
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo, pero contrate fotografía en marzo. Voy a tener 2 fotógrafos y me incluyen desde las fotos pre boda hasta el final de fiesta del GD. Los chicos me cobraron $18000. Capaz aumentaron, pero no perded nada con preguntarles. Son proveedores de la comu. Búscalos: Nueve Luces.
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me parecio rarisimo.. igual el 15 % es entre 15 y 16 mil ya q no vamos a tirar la casa por la ventana y hacer una mega fiesta... pero veo q esta en ese rango masomenos.
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee??? Una locura... la verdad igual que a mi el 15 % se me hace 15 o 16 mil.. la verdad es q yo no tenia idea de como se manejaban... pero veo q esta masomenos en ese rango.
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaaai la sacaste re barata jaja buenisimo.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Yo contrate a una fotografa de Mendoza me cubre la sesion pre boda,civil,filmacion y la pantalla con un nuestro video,me entrega un pen drive y 100 fotos impresas aparte de un dron para el salon y una go pro para el baile por $6000
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro ese modo de presupuestar. A nosotros nos regalan el fotografo mis suegros. Nos cubre todo. Nos entrega todas las fotos en un pendrive y un vídeo de la ceremonia religiosa completa. Además un fotolibro grande con las fotos que eligamos. Todos eso por $20.000
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo conseguí muy buen precio: 38 mil por foto y video. No incluye copias obvio, eso lo hace uno después pero es un gasto casi aparte porque es posterior a la fiesta😜
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos contemplando a uno q nos cobra $15000 por el paquete completo de foto y video. Eso (a nosotros) nos representaria mas o menos el 30% de costo total, pero nunca nos preguntó cuanto nos sale la fiesta, nos dijo el precio y nos explicó q incluía
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely,

Yo contraté a un conocido de mi novio que se dedica a fotografía (vive en Zona Sur, Quilmes, pero sé que hace fotos no solo en zona Sur). Se llama Julian Ruli Fotografía (lo podes encontrar así en facebook). Nosotros lo contratamos el año pasado y nos cobró 14 mil pesos (civil, fiesta y getting ready). Hace solo fotos, no hace videos. El libro con fotos impresas no lo incluye, pero eso lo podes contratar después por tu cuenta (incluso después del casamiento). Saca muy lindas fotos.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo contraté a www.alejandrorichter.com.ar exelente precio y es un grosooo mándale mail y te hace presupuesto de acuerdo a tu fiesta!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos Kalimera fotografía (es proveedor de la comu, buscalos), hacen fotografía documental o foto periodismo; es una onda súper natural, nada de poses forzadas, registran todo tal como pasa. Y sacan unas fotos hermosas, súper naturales. Nos pasó $32.000 con foto y video (mas un asistente para cada uno) en civil, iglesia y fiesta, incluye el back de la novia. No incluye fotos impresas, ofrece foto libro, pero a nosotros nos lo va a hacer una amiga.
    No me pareció tan caro, y encima venía con referencia de la boda de unos amigos, que les encantó como trabajaron.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely!!! todos los fotógrafos que consulté (proveedores o no de la página) me pasaron un monto en pesos que variaba según los servicios que queríamos...ninguno me dijo lo del porcentaje de la fiesta (me parece una barbaridad y muy subjetivo ya que no todas salen lo mismo).

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely! Qué raro!! Como lo conseguiste? Es proveedor de la página?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely! Así me presupuestó una wedding planner y otra decorada, % del gasto de la fiesta que me parece irrisorio. A nosotros el fotógrafo nos sale $16000, llegamos a ese arreglo ya que no tendremos preboda pero queremos un paquete con un fotolibro grande.

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli! Yo tuve que averiguar un monton porque estaba como vos, quedate tranqui que hay, no se de donde sos ni que estilo te gusta, pero por aca por zona sur encontre presupuestos que se ajustaban mejor a lo que podia gastar y hacen trabajos muy lindos
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... yo aproveche que un compa del trabajo me lo hace por 5500 pero solo iglesia y fiesta... civil ya fue hoy todos tienen celus
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely que rara esa forma de presupuestar!! Ahora que pienso, a mi el fotógrafo me salio menos del 10% de la fiesta (así calculando a groso modo!)

Fíjate bien como podes regularlo y por las dudas seguí averiguando!!! Abrazo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely todo depende de donde caigas. A mi proveedores de la pagina me han solicitado 80.000 osea imaginate q tenia vender un riñon en el mercado negro para pagar algo asi. Contrate un recomendado q x la cobertura en foto y video del civil (solo lo q sucedio en el registro) la iglesia y la fiesta x 15.000

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá