Hola hola 👋🏼 cómo están? Paso a hacer este post dedicado a quienes todavía no tienen su viajecito de luna de miel pago, para recordarles que se viene previaje para temporada baja. Yo estoy esperando hace mucho que lo lancen, porque mí luna de miel comienza a fines de agosto y continúa en gran parte de septiembre.
Amagaron con que lo iban a lanzar este mes (Junio), pero no lo hicieron.. esperemos lo lancen el mes que viene!! Deben estar demorando para evitar confusiones porque NO se podrá utilizar para vacaciones de invierno.
Lo que si está confirmado (supuestamente) es que abarca fechas del 01/09/22 al 31/12/22; antes habían dicho que también abarcaría agosto pero lo sacaron... lo más reciente es que hoy mismo habilitaron la inscripción para los prestadores (hoteles/turismo/transporte/etc) 🤞🏼 así que hay señales de que en breve lo lanzan 🥺
Seguramente el viaje de ida lo compre YA, para no perder más tiempo porque no me ingresa la fecha que quiero viajar que es entre 28 a 29 de agosto. Tampoco llego a usarlo para noche de bodas porque la fiesta es el 27...
Peeero me gustaría consultarle a quien sepa un poquito más y ya haya usado previaje... Si cubre a partir del 01/09 y yo tengo hospedaje suponiendo del 29/08 hasta el 05/09; me tomaran al menos esos 5 días de septiembre? Porque ya no se qué pensar ni que hacer, si sigo esperando o no 🤔
Tampoco desespero por el pasaje de vuelta porque ese mismo SUPUESTAMENTE lo paga el sindicato de FM por beneficio de luna de miel.
Ya me veo que esperé y ni llego a usar previaje 😅