Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Previaje 2022

Pamela, el 29 de Junio de 2022 a las 21:12 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15
Hola hola 👋🏼 cómo están? Paso a hacer este post dedicado a quienes todavía no tienen su viajecito de luna de miel pago, para recordarles que se viene previaje para temporada baja. Yo estoy esperando hace mucho que lo lancen, porque mí luna de miel comienza a fines de agosto y continúa en gran parte de septiembre.
Amagaron con que lo iban a lanzar este mes (Junio), pero no lo hicieron.. esperemos lo lancen el mes que viene!! Deben estar demorando para evitar confusiones porque NO se podrá utilizar para vacaciones de invierno.

Lo que si está confirmado (supuestamente) es que abarca fechas del 01/09/22 al 31/12/22; antes habían dicho que también abarcaría agosto pero lo sacaron... lo más reciente es que hoy mismo habilitaron la inscripción para los prestadores (hoteles/turismo/transporte/etc) 🤞🏼 así que hay señales de que en breve lo lanzan 🥺

Seguramente el viaje de ida lo compre YA, para no perder más tiempo porque no me ingresa la fecha que quiero viajar que es entre 28 a 29 de agosto. Tampoco llego a usarlo para noche de bodas porque la fiesta es el 27...

Peeero me gustaría consultarle a quien sepa un poquito más y ya haya usado previaje... Si cubre a partir del 01/09 y yo tengo hospedaje suponiendo del 29/08 hasta el 05/09; me tomaran al menos esos 5 días de septiembre? Porque ya no se qué pensar ni que hacer, si sigo esperando o no 🤔

Tampoco desespero por el pasaje de vuelta porque ese mismo SUPUESTAMENTE lo paga el sindicato de FM por beneficio de luna de miel.

Ya me veo que esperé y ni llego a usar previaje 😅

15 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 3 de Julio de 2022 a las 20:39
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno siii!!! Viene excelente el previamente!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros compramos los aéreos en enero pero estamos esperando el previaje para el alojamiento y la comida jajaja (nos vamos en septiembre) la verdad es que nos viene como anillo al dedo, esperamos cargar bien todas las facturas porque nunca lo usamos.

Con respecto a tu consulta, seguramente te reconocen esos días de septiembre, sobre todo en los alojamientos y comidas. Lo importante es corroborar que los lugares trabajen con previaje antes de reservar.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame!!!

Gracias por el recordatorio!!! lo escuche el otro día en la radio y olvide fijarme. Yo no lo usé nunca pero voy a chusmear. Suerte en tu viaje!!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Na, ya me leo todo ♥️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que están igual que nunca lo usaron, nosotros en total lo usamos para 3 viajes, dos de vacaciones y todo funcionó perfecto
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahora entiendo mucho mejor, me faltaba la info de toda esa parte jajajaj por ejemplo no sabía que yo ponía manual las fechas!! Viene genial, así que espero unos días más 🤞🏼
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tenía súper en claro para qué sirve y lo del comprobante, los créditos, etc, solo quería saber qué sucedía si unas poquitas fechas quedan fuera del plazo que te dan, pero ya me comentó un poco Lau, ya tengo más claro como es, muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aguanta unos días, después si la estadía es en agosto no importa, porque vos pones la fecha a mano, y el crédito se te acredita unos días antes, quizás no lo tendras para el primer día pero para el resto si
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa es genial este dato, muchas gracias Lau!! Es lo que quería saber, porque me coinciden un poco más las fechas pero por ahí estaba esperando al cuete! Espero a que salga y leo bien todas las condiciones. Muchas muchas gracias 😘☺️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirve tambien para pasajes ! yo use la edicion pasada y nos devolvieron tanto pasaje como alojamiento , te envian una tarjeta y es prepaga podrias utilizar todo el credito recuperado para pagar excursiones, salidas a comer, alquiler de autos, etc
    Tenes que leer bien las condiciones y siempre pedir comprobante fiscal para poder cargar el comprobante a la aplicacion de previaje y que te aprueben el credito.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame! El previaje dicen que se lanza el 10/07.

Con respecto a la fecha, te cuento que en la primera edición yo había comprado para viajar en marzo 2021 (nos fuimos unos días a unas termas), pero no me di cuenta y sacamos desde el 28/02 al 1/03 (la carga era en 12/2021 y solo era para viajar a partir de 03/2021), entonces en la pagina yo cargue que el viaje era del 1/03 al 3/03, y nos aprobaron el 50% del crédito, no controlan las fechas digamos, era solo hospedaje en ese caso, no sabría decirte si funciona para pasajes, lo que sí la fecha de la factura tiene que ser a partir de la fecha que se apertura el previaje.

Espero que te sirva!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? La verdad nunca lo use y no se como se utiliza 😩 pero escuche comentarios de quienes lo usaron que esta muy bueno
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, ¿Como estas?

Estoy igual que Dai jajaja esperando que salga a ver si me voy unos días antes de mudarnos. Conociendo el país dudo mucho que te tomen esos días de septiembre.. pero ojala que siii♥

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pame!

Muchas gracias por pasarnos estos datos, si está un poco atrasados este año con el lanzamiento, pero para que te des una idea de cómo funciona, te dejo estos post que hicieron las novias del año pasado: ¿Luna de miel en Argentina 2021/2022? No te preocupes, La "gurú" de Previaje te ayuda!

Carga Comprobantes de Previaje - ¿desde Cuándo?

¡Espero que te sirva Pampa!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, yo tambien lo estoy esperando. Creo que se va a aclarar cuando salga el cronograma de compras que son aplicables. Es la primera vez que uso previaje, espero q las chicas te puedan orientar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración