Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal

💍 Propuesta💍

Maru, el 22 de Julio de 2019 a las 22:23 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Hola chicas 💞 ¿Cómo fue su propuesta? ¿Llegó con anillo? ¿Lo compraron después?
1)Lo charlaron un día y llegaron al acuerdo?
2) Él se los propuso un día
3) Él armó una sorpresa y se los propuso?
4) Ustedes lo propusieron?
5)Otra forma 😜
Si tiene anillo dejen fotos 📷

22 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Agosto de 2019 a las 01:39
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo íntimo y tierno, puso una canción romántica que sabe que amo nos pusimos a bailar y me lo propuso ❤️, no tenemos las alianzas xq me han dicho que no se usan hasta el día del casamiento que es de mala suerte si no ustedes que opinan en eso? 🤔
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También quiero estudiar medicina pero me lo planteo mucho porque son 7 años y después 4 de la especialización y como que a los 36 recién ejercería no sé si es complejo por la edad, miedo, siento que sería muy vieja para estar empezando
    Tengo muchas dudas es algo que me gusta y lo quiero hacer pero también pienso que sí quiero hijos sería difícil estar estudiando y cuidar a un bebé también después cuando empiece la carrera sería complicado... Vos te planteaste todo esto? No tengo a nadie cerca que este estudiando como para preguntar la mayoría eligió cosas cortas y yo encima que empiezo tarde me quedo con lo más largo jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo maru! Felicitaciones ♥️♥️♥️ estoy en primer año! Todavía no se si realmente lo que quiero ni que especialidad pero quería algo mas que instrumentadora y estoy metiéndole jaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Maru coincido con vos, quizás también las experiencias de vida de cada uno, yo no crecí en una familia tradicional digamos quizas por éso la idea de casarme nunca estuvo en mi mente... en mis relaciones anteriores jamás siquiera se mencionó el tema, cuando mi FM me lo dijo me descolocó bastante... por lo legal digamos él es extremadamente previsor y ya tiene todo arreglado, él tiene el pensamiento que nos pueden pasar algo en cualquier momento y vive cada día como si fuera el último... que lindo que hagan fiesta de compromiso🤗 nosotros íbamos a hacer una reunión y anunciarlo pero después decidimos hacerlo el 19, día de nuestro aniversario y no estabamos en Bs As. Más allá de todo lo más importante es estar seguros del amor y querer compartir todo con ésa persona el tiempo que la vida disponga.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Maru muchas gracias!!!! me casaría mil veces ♥

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque muchas veces uno usa joyería con significado cuando son novios pero un anillo de compromiso ya es otra cosa! Jaja bueno llegaste al lugar ideal porque vas a encontrar las respuestas a todas tus dudas como estoy haciendo yo aparte de chimosear 💝
    • Responder
  • Silvina
    Novia Principiante Noviembre 2019 Córdoba
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru!! Fue distinto ya que me reaglo un anillo de compromiso de plata que ambos usamos!!! Cayo con esa sorpresa el día de mi cumpleaños el año pasado!!! Fue muy impactante y emocionante. Y hace unos días charlamos sobre casarnos!!! Pero la intención estaba de antes ♥️ . Y ahora estamos planeando todo!!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, no sé si ya te lo dije pero te quedó hermoso el vestido y el maquillaje me encantó también 😍
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno gran consideración yo también quiero elegirlo jaja ya me regaló unos anillos antes y no me gustaron mucho 🙈
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda sorpresa! Nosotros lo charlamos y vamos hacer fiesta de compromiso con anillo.
    Estuve viendo tu perfil así que acá te van preguntas personales jaja ¿hace cuánto empezaste la carrera de medicina? ¿Cuánto te falta? ¿Sabes que especialidad querés después? ¿Es tu vocación?
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo muy relajado suena 💖
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Maru! A nosotros nos pasa igual, somos muy tímidos, desde el día cero nos comprometimos a amarnos, no nos hizo falta más.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, para mí es todo en el sentido de que reconoces la relación en todos sus sentidos y garantizas el futuro de la persona si te pasa algo, también le das el poder de decidir si vos no podés por x motivo. "Yo te amo, lo hago todos los días y compartimos ya nuestras vidas nuestra casa etc" ¿cuál es el impedimento o problema de tener un compromiso o casamiento? porque literal haces lo mismo que venís haciendo pero legalmente. Yo creo que mucha gente lo ve románticamente y por miedo, no estar seguros de las personas con las que estan, pensar que es solo un papel etc lo dejan de lado pero ese papel tiene un fin que no es sólo declarar que amas a alguien y prometes estar con él si no un montón de temas legales por varios motivos "uno sabe con quién se casa pero no de quién se separa" más allá de que todas esperamos que no nos pase algo asi... Pasa y cuando pasa te querés matar y el papel sirve para que se reconozcan tus derechos y los limites, porque todos queremos proteger a las personas que amamos pero cuando se va el amor seguís queriendo hacerlo? O alguno tiene un accidente tocan decidir cosas la familia te odia y como no sos familiar directo chau, con todo lo que pase y él no pueda hablar vos te convertis en un extraño y despues si querés reclamar tenés que hacer un montón de trámites probando que vivían juntos hace determinado tiempo etc. Sé que puede sonar material cuando digo garantizar pero yo hablo de saber que pasa que quede garantizado de cierta forma los trámites y no importa si tú pareja no tiene un$ esto habla de dejar claro un montón de preguntas. Perdón me extendi un montón! Nosotros lo charlamos y vamos a tener la fiesta de compromiso con anillo ✨
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desde novios teníamos un collar con dije de árbol que usábamos siempre ahora los tenemos guardados y unos anillos que también. Fue charlado hace años pero nunca pudimos concretar por el momento. Él es muy penoso y yo también no lo imagino proponiendomelo jajaja
    Ahora queremos vivir en el exterior y queremos compartir ese evento con nuestras familias.
    Si vamos hacer una tipo fiesta de compromiso y ahí me va dar el anillo pero no sé cómo se va dar
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico 💞
    Vi tus preparativos que original y me enamoré de tu vestido ♥♥♥♥♥
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru!!

    Amé tu debate y me encantaría leer tus respuestas!!!Smiley love

    Muy buenas preguntitas....cómo van esos preparativos?

    No dejés de mirar este especial útil con la lista de tarea mes a mes:

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru! en nuestro caso fue muy muy charlado. Llegamos a un acuerdo y pusimos fecha. Era yo la que daba mas vueltas porque antes quería hacer otras cosas jajaja pero bueno un dia dije dale pongamos fecha de una vez y fuimos a comprar las alianzas. Al año llegó nuestro GD

    Son de plata y oro, tienen la fecha que nos pusimos de novios y una frase muy nuestra. Son las que conservamos a la fecha💍 Propuesta💍 1



    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru! La propuesta fue sin anillo xq ya había averiguado mis gustos y sabía que yo quería elegirlo😀

    💍 Propuesta💍 2
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru ! te dejo mi debate donde conte mi propuesta ♥

    Mi propuesta ♥

    Y si , hubo anillo te dejo foto !

    💍 Propuesta💍 3


    La tuya como fue ??

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru!! Él me lo venía diciendo hacía tiempo y yo no le daba bola, siempre pensé que el casamiento no cambia nada yo decía es un trámite nomás... para qué?? Jaja y un día ibamos en el coche y lo volvió a preguntar: te querés casar conmigo?? Lo miré y le dije: "bueno dale" ¿en serio? Me pregunta jajaj éso sí le digo con fiesta eeeh sino no 😛🤭 y nos pareció bien hacerlo más o menos un año después así que aquí estamos. Y el anillo vino después, estábamos pasando unos días en Las Grutas y ya habíamos pensado en comprometernos así que empezamos a buscar anillos... y después de recorrer cada negocio de la peatonal sin suerte, en una feria de artesanos vimos unos anillos hechos con monedas de $1 que nos encantaron y no lo dudamos, los compramos y nos comprometimos 😊🤗 Bueno ahora contanos vos!!

    💍 Propuesta💍 4
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru!
    Yo le propuse ser mi novio, así que esperaba su propuesta de boda pero no. Siempre supimos que iba a pasar.
    Hemos tenido varios anillos ya que el los pierde, y por su trabajo no puede llevarlo. El que más nos perduro fue este par que mande a hacer personalizados, para mí tiene un gran significado.
    En tu caso como fue Maru?

    💍 Propuesta💍 5
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso él, sin anillo, sin levantarse de la cama, medio q lo fleté y 3 meses despues le pregunté si hablaba en serio me dijo q sí y se lo pregunté yo...un mes despues llego el anillo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración