Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Qué fotos de casamiento que no pueden faltar?📸🎥

Luli, el 16 de Marzo de 2023 a las 10:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado

Enamorad@s,

Como saben un buen fotógrafo es fundamental para inmortalizar el Gran Día. Por eso, a continuación, les dejo algunos tips para asegurarse que todo salga como soñaron:


¿Qué fotos de casamiento que no pueden faltar?📸🎥 1

Andrés & Simone Fotografía


  • - Hacé una lista de los momentos importantes que te gustaría que el fotógrafo capture, como la salida del vestido, los anillos, la ceremonia de corte de la torta, etc.

  • - Asegurate de que el fotógrafo tenga suficiente tiempo para capturar todas las fotos importantes que deseás. Y de no ser así que sean un equipo de más fotógrafos.

  • - Si es posible, hacé una sesión de fotos preboda para que el fotógrafo pueda familiarizarse contigo y tu pareja y tener una idea de lo que esperás.

  • - Comunicá claramente tus expectativas y preferencias al fotógrafo antes de la boda.

  • - No te preocupes demasiado por posar perfectamente para cada foto. Dejá que el fotógrafo capture momentos espontáneos y naturales también.


¿Qué fotos de casamiento que no pueden faltar?📸🎥 2

Andrés & Simone Fotografía


¿Qué foto no puede faltar en tu Gran Día? Votá y contanos👇😍


***

¿Qué fotos de casamiento que no pueden faltar?📸🎥 3

47%

7 votos

47%

7 votos

7 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 21 de Marzo de 2023 a las 19:56
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Flor!!! Muchas coincidenciassss, va a estar buenisimo!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por algo elegimos al mismo fotógrafo. 💜
    También le dije que lo que más me gusta son las fotos en las que no soy consciente de que me están sacando fotos. Lo espontáneo.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos no posadas de los momentos son todo!!! En base a ese estilo elegimos a nuestro fotógrafo. Mi pareja también lo es así que también tiene en cuenta esos tips y lo charlamos con él. Un consejo que me dio una amiga que quizás sirve es también contratarlo para el civil. Ella no lo hizo y se arrepintió! Así que lo incluimos también!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede faltar la foto bailando, festejando y riendo. Me parece la expresión de felicidad más linda del mundo y la gente va recordar muchísimo eso.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emotiva sin dudas...

    Para mi es muy importante eso, por eso contratamos dos fotografos y dos videografos...Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún espero las fotos ,paso un mes y medio y ya me estoy poniendo muy ansiosa. Creo que las que más espero son las de la iglesia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindisimos consejos! todo es super importante tener como recuerdo, tanto la fiesta como la parte emotiva. Y las fotos espontaneas son geniales tambien

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración