Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza

Que hacer con la gente mala onda?

Carla, el 16 de Abril de 2017 a las 11:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Como estan chicas? Yo aca, ansiosa y nerviosa xq veo que el tiempo avanza y todo se hace cuesta arriba.Hoy vengo a que me ayuden a decirme como hacer para tener paciencia con la gente mala onda. Anoche les dijimos a mis suegros que iban a ser los padrinos (lo decidimos así xq yo sin duda quería que mi mamá fuese madrina, es un pilar en mi vida y gran compañera, entonces tuvimos que elegir a mis suegros también, era lo mas lógico)La cuestión que en vez de alegrarse, abrazarnos, algo...mi suegro solo dijo: yo no voy a comprarme un traje por una noche, no se que quieren aparentar. Ni gracias. Es la típica persona que tiene humor ácido (yo también soy así) pero no conoce el filtro ni el tacto. Respire hondo y no dije nada, por que también lo veo a mi novio que se enoja, entonces trato de tomarlo con soda y no prenderme en su boludez. Pero cuando me quedo sola y pienso en su actitud me da mucha bronca. A veces uno tiene ciertas expectativas con las personas pero pareciera que les da igual el gran paso que vamos a dar.Bueno, perdon la extensión, realmente se me hace difícil hablar esto a veces con alguien cercano xq les cuesta ser objetivos a los que realmente se alegran con nosotros. Un beso!

30 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Abril de 2017 a las 19:54
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que no los entiendo!! Realmente a mi me alegraría demasiado si alguien cercano se casara
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq la gente sera tan desubicada?? No tienen ni medio filtro y se casa el hijo!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago eso con la gente que veo que no colabora! Es triste que gente cercana tiren mala onda pero a veces uno no puede desinvitarlo!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido con mi suegra... No sabe medir los comentarios.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah si! Solo les contare a quienes me pregunten
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me referia con "mantenerlos lejos".. obvio q no podes no invitar a la flia de tu fm pero si mantenerlos alejados de la organziacion y no contarles los detalles
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanina, la verdad que tiene que ser así!! Enforcanos y tomarme todo con soda...no queda otra. Lo bueno seguro sera mucho mejor
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Rocío!! Lamentablemente uno se decepciona un poco en este camino al casamiento, pero vamos a seguir adelante
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazon...no salirse de su eje es lo principal mas alla de que cueste!!! uds enfoquense en lo importante...SU BODA!!! SU MOMENTO!!! mala onda las hay y las habra siempre!!! no dar bola!!! yo teng mi cuñada que un dia esta embalada y otro dia es todo negro...a hernan me duele y nada dice!!! yo doy vuelta y no dejo q me afecte!!! A ser Felices!!! so uds los que deciden eso!!!! ..el resto si quiere aumar que hable y sino que calle!!! Besitos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así linda...Siempre están los mala onda...Yo con mis suegros ni fu ni fa....Para mi casorio ni una plástico la nos han regalado....Y tengo una tia que del día 1 nos tira mala onda y nos dice que ella no va a tener plata para ir... (xq cobramos tarjeta) pero nosotros nos vamos a casar igual...jajaja....Hay que ignorarlos! !!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja le respondí: igual no tenemos muchas opciones mas de padrino. Fue lo único que me salio, obvio a modo de chiste. Pero bueno, respirar hondo y seguir...concentrada en lo importante. Gracias!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina no te preocupes van a ver mas frases q van a decir solo tenes q hacer oido sordo. A nosotros no nos felicitaron porq nos ibamos a casar empezaron a criticar al hijo el anillo q m dio. Hace unos dias atras m dijieron q m caso para poder sacarle todo(convivo hace mas d 6 años tengo dos hijos y estamos d novio hace 9 años). Mi suegra siempre mete bocado. No l des bola eso les embroncan mas jajajaja. No t alquiles el traje total vas a ser el unico ridiculo d la noche l ubieses respondido. Jajajjaja
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Tomarlo como de quien viene será la conclusión y así lo tomare. Con soda!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi suegro el denso!! Mi suegra es un amor gracias a Dios!! Jajaja
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno trata de estar bien y disfrutar acercate de gente que los quiera y les alegre los días.. a tu suegra con respeto trata de ignorala
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, es horrible, pero hay que calmarse y tomar las cosas como de quien vienen y dejarlo ahi, no te prendas... lo unico que logras es darle mas espacio y hacerte daño, ignoralo

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría, pero no puedo alejarlos simplemente xq es la familia de mi novio. Igual elegí ignorar sus comentarios sin sentido y disfrutar. No me queda otra
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo quiero creer que fue una especie de chiste. Pero me da bronca igual, que se yo. Y lo peor es que se que a mi novio le duele. Pero bueno...
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Keila, totalmente!! Me sorprende que la gente sea así...pero bueno, elijo quedarme con los que si se alegran.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol!! Se que eso también va a pasar, podes reemplazar con alguna otra persona? Bueno igual ya es hora de disfrutar!! Queda muy poquito!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a esa gente mala onda hay q mantenerla lejos y focalizarte en su gan dia juntos!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuh un bajon, pero hay que relajar, nosotros aun no hablamos pero seguro vamos a tener mala onda de algunos familiares de parte de el, pero vamos a tomarlo con calma y por suerte el no es apegado a su flia.. asique no nos importa mucho lo que digan.. los mala onda al fondo, nuestros padrinos nuestros amigos, y van en la mesa principal con nosotros para que nos llenen de buena onda ese dia

    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf me pasa igual. Cada uno con su mala onda. Le dije a mi abuela que me iba a casar y me dice " hay para que te casas,? Osea nada que ver . Pero bueno es la unica abuela que tengo. Me dio mucha bronca. Si me pusiera a contar todo lo que me dicen ja no termino mas. A no darle importancia. Bess. 😘
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, como estas?? A mi me paso algo similar, me decepcione de varias personas que crei que eran nuestros amigos. No reaccionaron como esperabamos. Hubo una que nos dijo: "Como que se casan??" Y nunca nos dijo ni siquiera "felicidades". Gente que se hacia la estrella para confirmar asistencia cuando estabamos cerrando la lista definitiva paea entregar al Salon, como si nos estuvieran haciendo un favor!! Y ahora a solo una semana de la fiesta se me bajaron 5 personas a ultimo momento!! Cuando saben prefectamente que la plata del cubierto ya no me la devuelven!! Y sabian de antemano que no iban a venir!! Confirmaron sabiendo que no iban a venir!! Pero bueno, me sirvio para darme cuenta quienes nos quieren de verdad. Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erica. Es verdad, uno no elige pero es parte del combo. Solo me quedara disfrutar!!!! Y a otra cosa...un beso y gracias
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, gracias! La verdad es que si, la gente se pone rara. Los que Crees que van a estar presentes se ponen raros y otros que a lo mejor no los tenias en cuenta están re presentes. Ooommm ooommm 7 meses más!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2017 La Pampa
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carli! Simplemente no les des bolilla! El día es importante para uds y listo! Si los demás se sienten parte, bienvenido sea, si no, oídos sordos!En mi caso, nuestro GD sería el cumpleaños nro 80 de mi única abuela q ya no está, elegimos otra fecha, pero las cosas se dieron así.. Cuando contamos, mi abuelo lo primero que pregunto fue: no puede ser otra fecha? Pero como lo conozco y sé q es así lo pasé por alto... Uno elige a la persona a nuestro lado, pero no a su familia o la de uno mismo.. Proponete no escuchar las malas ondas y disfruten de este paso tan hermoso e importante!!! 💋💋
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Gente mala onda hay sieeeempre! Desde amigas que me cuestionaron la elección del menú hasta las que me dicen cómo tengo que hacer el momento del ramo y que me sugieren que prepare algo para las casadas... cuando yo no pedí opinión en NADA de eso!! La gente se pone muy rara con los casamientos, me parece que lo mejor es ignorar. Si tu suegro no se quiere comprar un traje, allá él. Que lo alquile, que lo pida prestado, que vea como lo soluciona. Para vos lo importante es el momento y todo lo demás, no su traje.

    Mucho ommm tenemos que hacer las novias, mucho!

    Besos!

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame. Si, a nosotros nos quedan 7 meses también! Pero imagínate que llevo casi 9 años de novia, creí que iban a alegrarse un poco mas. Pero no, en lugar de eso tienen esas reacciones que te dejan sin entender nadanada. Mi mama sin duda se lo merece. Desde ofrecerme el lugar para construir, hasta pedir un préstamo para la fiesta. Hizo y hace de todo. Se merece ese lugar mas que nadie. Que bueno saber que no soy la única!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me paso igual, pero como quedan 7 meses veremos quienes nos acepten... es nuestro gran dia y nadieeee nos lo va a arruinar. Y que tu mama sea la madrina... xq ella se lo merece seguro! La mia esta super ansiosa, mas que yo algunas veces! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración