Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Novata Octubre 2022 Capital Federal

Que iglesia me corresponde

Mariana, el 1 de Septiembre de 2019 a las 20:57 Publicado en el Foro ceremonia 0 9

Hola chicas, Pregunta vivo en Parque avellaneda, como averiguo que parroquia me corresponde. Porque tengo entendido que de tu dir te toca una parroquia . Pero si queres casarte en otro lado tenes que pedir el pase.

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Septiembre de 2019 a las 07:45
  • Mariana
    Novia Novata Octubre 2022 Capital Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu!!! Si por suerte fui a San Nicolas de Bari y me mandaron a Lujan Porteño para abrir el expediente. Que el cura parroco de ahi fue tbm de San Nicolas. Asi que ahora tengo solo que traer me fe de bautismo de Lujan y listo. Besos!!

    • Responder
  • Heraly
    Novia Principiante Junio 2019 Buenos Aires
    Heraly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian ¿cómo estás? Yo vivo en Avellaneda (Zona Sur) y me casé en la Parroquia San Gabriel (en Vicente López), todas las iglesias que vimos nos dijeron que podíamos elegir la que quisiéramos. De hecho, yo que soy súper perfeccionista y en la época de estrés pre boda más Smiley xd , tenía un cuestionario para hacerle consultas a las iglesias y después decidirnos nosotros.

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana iglesia podés elegir la q vs quieras x lo.menos en.Rosario es así!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Linda muiy bienvenida a la comu, me sumo a la ayuda de las aminovias que te han dado respuestas muy buenas con estos requisitos y todo lo que te van a pedir: Pasos para casarse por Iglesia

    Y siempre lo mejor es informarte en el lugar para datos más certeros!

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Feliz comienzo de semana! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, como dijeron las chicas es la más cercana. Acecate la que tengas más cerca y ahí te diran. Y en caso de hacer un pase te dirán como hacerlo.

    Te dejo este debate por si tenes más dudas al respecto

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cosas-que-no-sabia-sobre-el-casamiento-por-iglesia--t146200

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, como dice Flor es la más cercana. A mí me pasó que yo tenía dos iglesias a la misma distancia, y una basílica dos cuadras más lejos. Fui a la basílica y ahí me dijeron cual me correspondía.
    Yo no me casé en ninguna de esas tres iglesias. Pero anda a alguna de esas y ahí seguro te dicen.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana , te diria que consultes con la iglesia que queres casarte , porque yo soy de vicente lopez y una de capital me dijo que me abren ellos directamente el expediente.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice flor, tenés que ir a la parroquia más cercana a tu domicilio y averigua... Además pregunta bien por los requisitos...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mas cercana a tu casa la iglesia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración