Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Que llevar en el día de la boda

Anto, el 28 de Julio de 2021 a las 10:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 8 30

Vengo con una seguidilla de post , si .. voy a ser pesada en el día de hoy. Acá les traigo lo que arme para mi valija para el día del casamiento. Mi boda va a ser en una finca al rededor de las 17 hs , por lo tanto al mediodía vamos a prepararnos allá con mi mama, mi abuela, mi prima y mi papa . Mi hijo se quedara con mi futuro marido jaja, pues ese día le toca a el y a su abu paterna arreglarlo. Les dejo la listita de lo que llevare en mi valija :

- Snack o galletitas para ir picando algo , seguro mi mama lleve sanguchitos .

- Gaseosa / agua y vasos descartables y servilletas, todo en heladerita , llevo eso porque la chica del salón me dijo que no va a haber nadie para poder brindarnos esa atención antes de la boda.

-Toalla y toallon , shampoo y crema de enjuague ,peine.

- Secador de pelo , lo pensé pues mi hijo tiene dos años y es mini tarzan , se llega a ensuciar algo de la ropa y pensé en lavarla y secarla con secador de pelo ( manías mías)

-Pasta dental, hilo dental y cepillo.

- Espejo, Maquillajes , desmaquillantes, pads desmaquillantes y crema hidratante y demás skincare , pues soy fan de dadatina.

- trenet o tide to go para mi.

- Caramelos, sal y azúcar , te .. Soy de presión baja jajaja.

- Gillette por imprevistos/ pincita de depilar

- Desodorante antitranspirante / Perfume

- Muda de ropa demás, ropa interior para el día del evento y el post boda.

- Bata / pantuflas o crocs /

-Zapatos de fiesta demás para mi y mi mama que ya tenemos de eventos anteriores

- Un neceser con remedios por cualquier eventualidad de las que estemos ahi en ese momento

-Alfiler de gancho, set de hilos y agujas.

-Botonier de todos mis chicos y mi ramo.

- Parlante de música / cargador de celular / Playlist hecha en spotify para prepararnos todos y divertirnos mientras..

- Camiseta de River para el carnaval carioca jajajaj

- y todo lo que sea necesario para mi hijo chiquitito !!


Si alguna tiene algo mas para agregar bienvenido sea , me viene mil puntos por si me olvide de algo jaja Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Julio de 2021 a las 20:58
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Che que copado eso ! despues contame los resultados jaja

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bien ahi ese toc! Yo tengo lo mío también 🤣🤣
    Yo uso el serum balance, me gusta pero es tranqui. Tengo otros que han sido mas efectivos.
    El hifu me dolio sólo en la zona del bozo, el resto de la cara y cuello sólo sentí calor y un poco de molestia. No hace peeling, trabaja sobre la capa mas profunda de la piel estimilando la síntesis de colágeno (ayuda para las primeras arruguitas, levantar párpados, papada, y demás). En un par de meses te cuento 🤣
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me encanta que seas tan organizadita y ames las listas jajajaaa, la verdad que la veo muy completa, me sumo a lo que dicen las chicas.

    Agrego el cargador del celu jajajaa, el ramo y simplemente el disfrutar a pleno tomando lo que sea, escuchando buena música y viviendo la previa con todooooo.

    ¡Gracias genia por compartir tu organización y listas que son de gran ayuda para las chicas!



    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que todo eso esta en la lista de marido y de hijo ( nada incluido en lo mio)sume leche , mema y galletitas a todo eso jajajajajaja las mamis atr siempre ! Lo dr la pelela me parece mortal ( el pijama siempre en la mochi, va como principe vuelve como mendigo de todos lados )
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias estefi , soy obsesiva jajajajajajaja , necesito tener todo organizadito siempre
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, acá vengo en mi rol de "mami obse" , agregaría un cambio de calzado para tu Tarzán, y 2 mudas de ropa para él, si vuelven muy tarde a casa,incluso 1 pijama para no tener q despertarlo al llegar,cambiarlo y todo el caos.. (al menos con mi peque ése asunto es terrible escándalos y pataletas al x mayor ). Toallón de microfibra o algo así por si se enchastra mayúsculamente y hay que bañarlo. Si está en entrenamiento de pelela,llevar la pelela o un asiento transportable al que él ya esté habituado. Mi hija dejó los pañales hace unos meses, pero aún tiene momentos en los que por nada del mundo quiere hacer pis en un baño que no sea el de casa, se aguanta miles de horas o se hace encima directamente.


    En lo que es para vos, si vas a usar medias de nylon llevate unas de repuesto, así como tb medias y ropa interior de repuesto para tu marido. Junto a un cambio de camisa (para la fiesta) , aparte de la muda para cambiarse al otro día digamos. Si no lo llevás en tu valija, asegurate de ponerlo en la de él.Chocolate. sólo porque siempre hace falta un poco de chocolate en la vida. ajajajaa.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo organizada que sos!

    creo que no puedo sumar nada a lo que dijeron las chicas

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agregaría esto a tu kit de emergencia Anto, nunca está de más, yo llevo alcohol, pervinox, gasas, algodón, crema Macril, cotonetes, off.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratate a cruz , que es proveedora de la comu tmb ! El encargado de anillos es mi pareja jaja . Voy a a anotar yaaaaa lo del pervinox y eso pues madre de niño tarzan jjjjajajaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi tomo nota de algunos tips jaja , gracias jaaquo!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh soy fan de llevar papel a todas partes 🤣 rollo de cocina, papel higiénico, toallitas de bebé, cajas de pañuelos, y carilinas, todo eso me
    Parece súper importante llevarlo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los accesorios me faltaron !! Gracias dai jaja . Soy una obse de las cosas , listas , tacho lo que tengo lo que compre.. muy loca jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto súper completa, comparé con la mía y le agregaría esto :


    - tu perfume favorito y el de tu hijo, que nadie se olvide el suyo - un perfume de ambiente, soy fan de oler lindo, o sahumerio - talco - el labial que uses para retocarte, alguna sombra que sea similar a la que uses por si te toca repasarla - todo lo mismo que pusiste en la lista del kit de baños
    - zapatos de repuestos por si queres cambiarte los que vas a usar, nunca viene mal un plan b - accesorios, no te olvides de los aros, pulseras, etc - además del la muda de ropa interior otra ropa para ponerte para cuando te saques el vestido, así no usas la misma que vas a llevar el día que llegas a la estancia - zapatillas, o sandalias para ponerte el día post fiesta

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto muy completa la lista sumaria un kit de emergencia con curitas, gasa y pervinox; pañuelos descartables, jabón, accesorios, papel higienico(uno nunca sabe los nervios😅), labial y en mi caso el mate no me puede faltar. Guardo tu lista. Gracias. Va alguien a arreglarlas o lo hacen ud? Quien es el encargado de los anillos?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvidar los accesorios como aritos y esas cosas!!
    Yo también ya me hice la lista de todo lo que tengo que llevar ese día, porque me hace mal no tener todo organizado jajaja. Así que muy bueno tu post!! Creo que anoté casi las mismas cosas.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tre men da obsesión la mía jajaja, soy así, hago listas y necesito tener todo detallado y prolijo para no olvidarme de nada... Si vieras mi cuaderno de casamiento, es un acv jaja. Cuando vaya armando cosas , voy a ir publicando, y al final de todo lo que me haya servido en proveedores tambien recomendare para bien o mal jaja

    Amo a dadatina, es todo lo que esta bien, aun no probé su serum ni su limpiador facial, ni la crema.. Tengo que incrementarlas jaja.. dos meses tarda el hifu en hacer resultado ? te pareció molesto o doloroso en algún punto ? sabes si se cae la piel tipo peeling ?

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, tus listas obse serán mi salvación por siempre jaja! Ya tengo guardada la del kit de baño, la lista de temas para la fiesta y éste!
    También soy fan de dada, estoy a full con el cuidado de.la piel (ayer me hice un hifu, veremos en dos meses si da resultado)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii re, jaja no había pensado en eso! Gracias Anto !!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guarde guarde !! espero que te sirva tami Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bian, que bueno que te sirva ! Si seguro, por eso yo tengo un cuaderno escrito lleno de listas por todoo jaja Smiley xd

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por supuesto que esta, el perfume no puede faltar jajajajajajajaja , al lado de desodorante/perfume

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re completooooooo. Creo que sumaría un perfumito para oler no sólo a alcohol todo el día jajaja

    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda esta lista, ayuda un monto! Empezare a recolectar algunas cosas, porque después algo de seguro nos olvidamos!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guardo el post para cuando llegue mi día , súper compleeeto !
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clave, hacer base con algo solido jajaja.

    Yo les decia a mis compañeras del GD , "mates y musica mientras nos preparamos" y ellas ya saltaron.. A MI ME DAS UN DAIKIRI entre otras cosas jajaja

    Si, yo si, voy a tener que empezar a jugar al tesoro escondido y empezar a recolectar cosas jajaja

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola flor, lo pensé, pero si yo tengo el estomago vacío y tomo alcohol me perdieron antes de la ceremonia jajaaja .. yo no tengo escondido nada por el mometno, salvo el tocado y las sandalias jajaj

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo un touch de alcohol, un mini chapagne, o sidra, que los ponga en clima y los relaje del stress jajaja.

    Genial tu lista , yo tambien pensaba en armame llegado el momento, aparte tengo escondidas cosas por la casa para que mi FM no las vea, tipico que me las olvido! Smiley tongue

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!

    Toallitas de bebé es otra buena opción

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mery !! Si , los zapatos puse para mi mama y para mi .. Y el neceser también esta , en casa somos siempre propensos a descomponernos o que nos pase algo jajajajaj, nada de eso puede faltar en mi querida familia

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    El segundo par de zapatos es esencial para estar cubierta.

    Salvo que no lo haya visto sumaría un necessaire con remedios varios.

    YYYYYYY el labial que vayas a usar para retoques durante la noche.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración