Holaaa bellas parejitasss
Es mi primer juego que planteoo en la comu... obvio que no me podia ir sin plantear al menos un juegoo...
Para los que no me conocen me dicen Maki y en 9 dias nos casamos con miNovio Gato , por supuesto ambos son nuestros sobrenombres A los dos todos en el trabajo, en la facu, en el cole hasta en nuestras familias nos llaman por los sobrenombres...en las invitaciones figuramos asiii xq si ponemos los nombres del documento no sabrán al casamiento de quien van... jajajaUn dia a mi cuñada de cordoba se le prendio la lamparita y realizo la mejor de las fusiones de nuestros nombres y desde ese entonces somos para muchos ...
De hecho en nuestras alianzas de compromiso grabamos Gataki 07-10-2018 , en varios momentos nos hacemos llamar de esa manera...de hecho la imagen que les comparto fue un hermoso regalito que me hicieron mis amigas en mi despedida de solteraaa y obvio que sera parte de la ambientacion de la boda...Ustedes se pusieron a pensar cual nombre sale de la fusión de sus nombres???Los leooooo...