¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los comentarios!! * * Siguiente evaluación: Su ramo
¡Lindaaas!
Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10
Primero conozcamos a la novia: Carolina
¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los comentarios!!
Le pongo un 7, porque yo hubiese usado otro peinado que tenga más onda, ese velo no me gustó mucho, el ramo me pareció hermoso pero hubiese usado uno más pequeño para que no quede demasiado cargado, el maquillaje le queda super bien, es muy delicado, y a ella se la ve súper feliz en su día.
Le pongo un 5. Es muy linda la novia. pero se me hizo muy cargado, mucho encaje, el corte del vestido no me agrada, ni el velo. Creo que no queda muy bien. También el ramo se me hace grande para ese estilo. (Pero cabe aclarar que no es mí estilo, quizá por eso pongo este puntaje)
La novia es preciosa pero no me gusta nada de lo que tiene puesto.. El velo no lo usaría, el vestido con ese corte tampoco me agrada pero como dije la novia es bella
7, posiblemente un peinado más relajado hubiese quedado mejor que el velo, y el vestido sin tanta cola hubiese quedado mejor, el ramo me pareció hermoso al igual que el maquillaje, y aa ella se la ve súper feliz en su dia