Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué opinás de la/el EX de tu amor?

Nadia, el 25 de Abril de 2021 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

¡Buenos días, feliz domingo!Smiley smile

El tema EX es algo que en algún momento hablaron con sus parejas y seguramente ustedes tomaron alguna posición con respecto a esa persona...

Contanos: ¿Qué opinan de l@s ex de sus amores?

giphy.gif?cid=ecf05e471b6er7nzj3fpzpzlsfozpq1zkaewqez153kpvgnf&rid=giphy.gif&ct=g

*

SIGUIENTE POST >>> ¡No invitarán a los ex a tu casamiento!

8 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 17 de Noviembre de 2021 a las 02:36
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El conoce a mis ex y yo las de el y todo bien, a mi me gusta pregunta y saber! el sigue en contacto xq fueron al cole juntos y la verdad no me molesta para nada..pienso que estamos grandes ya para los celos locos

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No existe ninguna ex porque fui su primer jermu Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadia ni idea del tema, no preguntamos de nuestros ex, cuando me conoció me contó algo q ya ni me acuerdo jaja asi q no tengo ninguna opinión.☺
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andy solo tuvo una novia y en el secundario, así que la primera IMPORTANTE Smiley xd soy yo!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo vinculo ni nada jajaja, eraa anteriormente a mi una novia de secundaria , asique nada .. y yo lo mismo jajaj

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos tenemos ex , pero lo llevamos bien , soy cero tóxica y el igual que yo ! Por ende está todo bien , ambos están ligados a la familia hijos de por medio 😅 , la ex de Ari es más densa que mi ex , Pero a ningúno le damos bola 😝🤣 .
    Asique estamos bien
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na .. sólo conozco a una sola ex de mi novio, hace más de 12 años que están separados pero está ligada a la familia así que siempre que se mete pretende generar conflictos, lo bueno es que nadie le da importancia a sus escenas, lo malo es que eso es lo que más le fastidia y se pone un poquito densa.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm no tuvo novias "oficiales" antes de mí, nunca presentó a nadie en la casa tampoco. Así que no tengo idea de con qué chicas salió. Sólo conozco a una con la que anduvo en idas y vueltas pero nunca llegó a nada concreto,no pienso nada de ella porque no sé cómo es y tampoco me importa xD.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración