Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sariita
Novia Curiosa Marzo 2022 Río Negro

Que otra cosa se hace en la fiesta ?

Sariita, el 23 de Febrero de 2022 a las 23:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 13
Como por ejemplo tirar el ramo!! Que otra cosas se hacen????

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Febrero de 2022 a las 11:32
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hicimos para que todos los varones participen envocar el corcho en un jarron y el premio un chandon, mientras q las chicas tuvieron raspaditas algunas se llevaron floreros, otras jaboncitos y otras un chocolate.
    El ramo lo puse en un cofre iluminado con candado. Fue muy divertido la musica acompañaba la intriga.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el casamiento de mi hermano había un dado y en cada mesa el y mi cuñada elegían a una persona para que lo tire y según el número que caia tenia una prenda que cumplir , por ejemplo bailar, hacer una selfie con un invitado que no conocía, fondo blanco, cosas del estilo, nos reímos mucho , fue divertido
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la de la botella o caja para que tire el novio no sabia! Es buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sari!
    Te cuento nuesteo casamiento, varia en cada pareja obviamente.
    1.En nuestro caso los invitados reciben un sobre en la entrada que tiene adenteo impresa una foto de algun momento con nosotros con una dedicatoria a mano atras y tambien una tarjeta para participar de un sorteo... y el premio es un bigbox de cata de vinos y tapeo.2. A la hora del ramo la ganadora ganara ademas un bigbox con una experiencia de tragos de autor para dos y alguna entradita y mi marido tirara la caja de whisky y el ganador se lo lleva3. En cada tanta de baile la dj eligira un ganador que se llebe distintos regalos en nuestro caso son 3 tantas y tenemos 2 cajas de bombones ferrero rocher y un vino. 4. También tenemos contratado un animador
    Lo que no vamos a hacer es las ligas porque es muy incomodo para todos. Mucha suerte espero que te sirvan mis ideas💕
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy igual que Sarita no sabia que había juegos también para los invitados. Que buenas ideas.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sariita, veo que falta poquito para el casamiento. Smiley smile Lo de tirar el ramo lo podes re versionar

    Te dejo este post de tradiciones nupciales donde hablamos de esto y otras tradiciones más

    tradiciones nupciales

    Por otro lado otra actividad/juego, es la del invitado espía: vos das una lista de tareas/situaciones que tienen que ser fotografiadas (por eso el invitado espía) y el que adivine gana. Otra puede ser algún bingo con esta temática, vas poniendo en el "cartón" distintas situaciones, diferentes cartones también, y el que lo complete gana. Estas situaciones o cosas a fotografiar pueden ser: un niño riendo, la novia comiendo, el padrino bailando, ... a ponerse creativos! El bingo también podría ser de canciones.

    Otro juego que escuché es el del zapato: consiste en que la pareja se sienta de espalda, con un zapato suyo en una mano y uno del otro en la otra mano. Deben elegir a un invitado para que vaya leyendo algunas preguntas en voz alta; según la interrogante, los novios deberán levantar el zapato que consideren correcto. 50 preguntas para el juego del zapato

    Otra juegos que encontré en la comu, te dejo el link:

    juegos para casamiento sin baile

    Juego para que los invitados socialicen: pequeñas biografías en las mesas

    6 juegos para animar a tus invitados en la fiesta

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sari, tirar el ramo para la mujer y un wisky para el hombre.. Nosotros hicimos raspadita la que ganaba se llevaba una caja de skin care y maquillaje y el hombre una caja de varios vinos.

    Podes hacer juegos de preguntas y respuestas con prendas que una de las chicas hizo y le salio barbaro .

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sari!

    No sé si se casan de día o de noche, por acá te dejo un horario estimativo y también podés ver todos los momentos a tener en cuenta, como entrada de novios, baile, cortar la torta, brindis en caso de que lo deseen juegos, el ramo, etc.

    Timing para un casamiento de noche 🌙

    JUEGOS para divertir a los invitados!

    ¿Tenés pensado hacer algún juego?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarita! Nosotros haremos lo del ramo para las solteras, y él va a tirar una cajita vacía (y el que lo agarra le daremos un Champagne o vino bueno) hoy vamos a ir a comprar algo de eso. Y también voy a comprar un perfume (no tan caro) para las mujeres casadas, también les tiró la cajita vacía. 🤗
    Haremos brindis, y también armamos el juego del zapato (pero con cartelitos que dicen Yo-El / Yo-Ella) para que sea más higiénico 🙈 lo tenemos listo pero no sabemos si lo vamos a hacer o no. Todo depende de la onda de la gente en el momento 🤭 y para el momento de las fotos, hicimos un juego con música. Cada mesa tiene una canción asignada. El DJ va a tener una lista con las canciones que pertenecen a cada mesa y se tienen que levantar cuando suene su canción bailando, etc. Y la mesa más bochinchera se gana un premio (también un champagne o vino bueno). Ya veremos cómo sale todo 🙈♥️ espero algo te sirva de inspiración. ☺️
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suelen hacer las famosas cintitas pero nunca entendí cómo y para qué son hajaja... yo haré raspaditas (ideas sacadas de la comu) para los centros de mesa.
    Después suele tirarse la corbata o algo del novio así como el ramo ...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer las ligas para las solteras. La novia tiene en su pierta todas las ligas, el novio le va sacando de a una y se la tiene que poner a cada soltera. Yo particularmente creo que esta algo pasado de moda y no vamos a hacerlo. Esta tambien las cintas con lls dijes. Se ponen todas las cintas con los dijes en una cajita, las solteras tiran al mismo tiempo y solo una sacara el anillo. Algo parecido se puede hacer con los solteros, el novio podra tirar una pelota o una caja vacia de whisky y el que la atrape se lleva el whisky, vino o el regalo que elijas. Sino tambien se puede hacer tipo piñata y poner varios pequeños regalitos para que haya mas de un ganador. Tambien si les gusta y pueden podes incluir shows ya sea musical, stands up, caricaturista, robots leds, cabinas de fotos, etc.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está el juego de las cintas con dijes, que van colocadas en la torta o en un recipiente...tiran las chicas solteras y a una de ellas les toca el anillo...yo compré todos los elementos para armarlo, pero por dejarlo para último momento llegó el día del casamiento y no tuve tiempo para organizarlo. También está lo de las ligas ( a mí en lo personal no me va), el corte del primer pedazo de torta, etc...si tenés amigos que canten, bailen o toquen instrumentos también suma. Yo me canté unos temitas aprovechando un amigo guitarrista. Luego bailaron unos chicos folklore...muy grosos!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara!! Los caballeros arrojan una botella de plástico (puede ser o algún otro objeto) para los invitados y el que lo agarra se gana un whisky
    También lo de las cintas,que ahí sale el anillo y ooees entregar algún regaloto también para la que se lo lleva ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración