Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué tan importante es decir, TE AMO, GRACIAS y POR FAVOR?

Nadia, el 18 de Diciembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola mi comu hermosa Smiley heart

Si estás en esta web es porque consideramos que nuestra relación es una relación estable, eso está más que sobre entendido.

Y me di cuenta que es muy importante decir las palabras mágicas en una pareja.

Te amo

✨Gracias

✨Por favor

¿Qué tan importante es decir, TE AMO, GRACIAS y POR FAVOR? 1

Sé que la mayoría le dice a sus amores TE AMO pero ¿y las otras palabras?

¿Cada cuánto dicen estas palabras mágicas? 1 vez al día, al mes, al año.....

Las leo bonitas!

tenor.gif

*

*

Seguí acá >>> Tips para una relación 10

Si hoy les tuvieras que decir unas palabras a tu amor....¿cuáles serían?

20 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 21 de Diciembre de 2019 a las 15:29
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja siempre, no tan solo la pareja... son valores que se debe decir en la vida cotidiana!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos decimos las 3 palabras siempre! Todos los días!!! Somos muy respetuosos y amables entre nosotros 😃
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Celes, hay cosas que van mas alla de la pareja, Gracias y Por favor es fundamental en cualquier relacion. Y el Te Amo no solo decirlo sino demostrarlo

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo en cada relación. El Gracias y el por favor es parte del día a día, hay que demostrar además de amor, respeto por el otro
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FM tenemos como costumbre usar las palabras mágicas, gracias y por favor. Ya es natural, lo mismo que con nuestros niños, ya es porque del ámbito familiar.
    Al igual que te amo, es re importante, a pesar de la rutina y las corridas nos tomamos 5 minutos para hacernos unos mimos y decirnos "te amo"
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ahora está con la camiseta puesta... Participa 💯
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo! Son detalles que cuidan la relación
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras que no sea "aramos dijo el mosquito"...porque si "lo hacemos bien" es de a dos. Nada de ponerse al hombro sola todo. Jajaja si me lee me va a odiar.
    El mío quiere participar de todas las decisiones pero se abruma con facilidad. Y yo le digo " si no querés pagar wedding planner ni ser un invitado más hacete cargo ajajaj"
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo parecido... Cuando yo había pensado que lo del casamiento se iba a dar en unos años, le propuse hacer solo un civil y algo tranquilo... Hasta que lo vi encarar para el lado de la iglesia y me dijo "para hacerlo, lo hacemos bien".
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos re sincera y abierta al contar esto. A mi me dio vergüenza llorar porque tenia miedo de quedar como Novia neurótica, obsesiva y Susanita. Pero cuando me dijo "no festejemos, gastemoslo solo en el viaje", después de alimentar a mi bridezilla mese, con el vestido listo y enamorada de un lugar... No pude contenerme. Lo mas gracioso es que no esperaba mas que un civil y un viaje yo. Él quiso iglesia y sus consecuencias jajaj
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi ha sido los primeros meses de la organización de nuestro casamiento, yo quería hablar en serio y él me agarraba para la joda, me decía boludeses y no concretabamos nada, hasta que me vió llorar de la bronca que tenía, ahí comprendió que necesitaba que se pusiera las pilas
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Terminábamos discutiendo, no por eso, pero siempre empezaba por ahí casualmente. Y ahora no.

    Y si me jodía mientras hablaba en serio o estaba enojada, me enfurecía yo...para colmo el resuelve las cosas con humor, pero después de una mala racha con este tema nos asustamos y aflojamos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, hay que buscar el momento y el lugar, pero es cierto que muchas parejas fallan por la falta de comunicación.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, esta fue la primera relacion en la que me sincerice desde el primer momento, antes media todo... No, burlas o ese humor ácido hace decaer el autoestima de la otra persona... Y a veces lo soy con José, pero después reflexiono que está mal, no debería seguir haciendo eso
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que buscar el clima adecuado, porque si mi novio por ejemplo se siente casual y yo le voy con eso...nah

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y hay que tener cuidado con el humor ácido y los insultos en chiste, y las burlas, yo decidí no permitirlo antes de conocerlo, porque me ayudó a arruinar otras relaciones (y menos mal jajja)

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría disculpas por todas las veces qie lo he herido u ofendido, algunas veces lo supe, otras no, y también le pido que me diga cuando le he fallado, para tratar de no cometer esos errores...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Barbara...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es más esencial de lo que parece, al principio uno se hace el canchero pensando que no hace falta, que estás en confianza, pero si no se arma una bola de nieve de "dejadeces"...y "lo cortés no quita lo valiente". Un gracias o un por favor, o valorar una acción buena del otro y no darla por sentado, o no marcarle algo y dejarlo pasar alguna vez...son gotas en el océano de la relación, pero gotas de las buenas. Lo aprendí es te año, entre otras cosas.

    Otro tema: A veces nos enamoramos y pensamos que ya está, que ya ganamos, y que el otro nos tiene que seguir amando porque nos eligió....pero la relación se construye y nutre constantemente.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración