Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Si hoy les tuvieras que decir unas palabras a tu amor....¿cuáles serían?

Nadia, el 24 de Agosto de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 16

Hola Lindas! ¡Muy buen sábado!Smiley kiss

Hoy las invito a que nos pongamos en modo romántico y que nos imaginemos que estamos a punto de dar el Sí quiero! y entre tus emociones descubrís que le querés decir unas palabras a tu amor...ya sea en una cartita, en un brindis o después en la noche de bodas....¿Qué le dirías?Smiley heart

Si hoy les tuvieras que decir unas palabras a tu amor....¿cuáles serían? 1

*

*

Seguí acá>>>> ¿Reloj de compromiso?

¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?



16 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 15 de Julio de 2021 a las 15:10
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que momento... Lo pienso y me emociono, le diría Que lo amo mucho y gracias por tanto!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por salvarme de un destino incierto en un lugar desconocido, de mostrarme el amor sano y recíproco, a dar todo sin esperar nada a cambio. Por tanto aguante y por hacer todo esto por mi. Gracias por todo lo que hiciste, haces y seguirás haciendo
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosoo me.encantó!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy.mala para esto, hasta para felicitar a mis seres queridos, ahora.se.me.ocurre, decirle gracias por.la.hermosa familia que tenemos ,espero.que sigamos siendo.muy feliz,jajajaa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diría gracias por aceptarme tal cual soy y por estar en cada momento. Gracias por las risas y por no dejarme en los malos momentos. Que lo amo y le daría las gracias por amarne
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diría graciassssss por ser mi compañero en esta vida.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo amo y que es la persona hace feliz mis dias!! (Se lo digo todo el tiempo pero bueno) 💕💕
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo amo y q es al amor de mi vida q pase lo que pase nunca lo voy a dejar de amar! Xq se q nunca sería feliz sin el ai lado! ♥😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Na! nuestro GD ya pasó. Yo había preparado una cartita para leerle a modo de "votos" en la ceremonia simbólica, pero primero habló él y estaba tan emocionado que fue breve jajajja, asi que yo finalmente improvisé. La cartita se la di al otro día

    "Hicimos un compromiso con el amor. Para nosotros no una cárcel o un castigo. Es una promesa delante de las personas queridas y de nosotros mismos: acá estoy y sé que acá vas a estar conmigo, en las buenas y en las felices; en las malas y en las difíciles.

    Con vos aprendí que ser feliz con alguien no es vivir con mariposas en la panza y que el amor se parece mucho a un trabajo de equipo. Un trabajo cuya recompensa te hace sentir que lo tenés todo, aunque te falten un montón de cosas. Que te amo porque lo siento y que sigo a tu lado porque lo decido todos los días. Que nuestro amor no es perfecto pero es maravillosamente real. No imagino la vida sin “nosotros”
    Con vos me animé a tener sueños nuevos, ¿cómo no te voy a amar?
    Tuvimos una celebración tan nuestra. Llena de amor y humor.
    Prometo elegirte siempre , porque no hay nada más hermoso para mí que poder darte un abrazo todos los días".
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiernooooo♥️
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se lo diria, y menos asi, pero yo nunca pense en casarme y desde la adolescencia, la idea de tener que firmar un contrato con el Estado para demostrar mi amor eterno, me pareció algo innecesario que no iba conmigo.
    Yo tarde en enamorarme de él, aun estando de novios pero un día me di cuenta que la vida sin él no era igual, o sea, no es indispensable, no es "mi vida", podria vivir sin él, pero no quiero. Ahí me di cuenta cuanto lo amaba, cuando me di cuenta que lo elijo:cada mañana, cada noche, tras una discusión, cuando dive libremente algo que va en contra de todo lo que soy... Nos elegimos, no nos necesitamos..y esa es la clave...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy feliz de que estemos hoy acá, unidos, ante nuestra familia, amigos y Dios, soñamos tanto este momento y llegó..como todo lo bueno que nos fue llegando en este camino que construimos juntos. Soy una afortunada de tenerte, de compartir mi vida, mis deseos y proyectos. Sos mi gran compañero y hoy te vuelvo a elegir una vez más! Con todas las fuerzas de mi corazón prometo estar siempre para vos, todos los días sembrando confianza, sueños y amor. Para que sigamos creciendo juntos como pareja y como familia basándonos en el respeto y el amor. Te amo para siempre mi amor ♥️ SE ME ACABA DE OCURRIR, no lo había pensado jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadi buen día! La captura es de un estado mío que le dediqué hace un tiempito para nuestro aniversario, éso representa exactamente lo que siento y es parte de lo que le diré en mis votos ❤

    Si hoy les tuvieras que decir unas palabras a tu amor....¿cuáles serían? 2
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que tengo 8 años había imaginado esto. Imagine mi vestido, el lugar donde y como me iba a casar, imaginé a las familias sentadas y felices, hasta imagine quien nos iba a casar... Pero lo que nunca imaginé fue que iba a ser con un hombre tan hermoso como vos, nunca fui capaz de soñar un amor tan grande como este ....


    Y hasta ahí, jajaja ese es el principio de mis votos
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un tiempito le dije y se lo vuelvo a repetir: no se que seria de mi vida si no estás a mi lado y además sibtuviese que dar la vida por vos lo haría sin problema, sos mi todo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración